FORO OFICIAL HATTRICK

bueno mi primer amistoso contra un Lanero:

LaMecha F.C - gK-Stars
MatchID: 23546393
Estadio: LaMecha F.C Arena

hoy como a las 8 pm por HT Live.
 
bueno mi primer amistoso contra un Lanero:

LaMecha F.C - gK-Stars
MatchID: 23546393
Estadio: LaMecha F.C Arena

hoy como a las 8 pm por HT Live.


Me GOLEO....QUE ******************DA....ni fue buen inicio en el juego....toco replantear muchas cosas :D
 
por cierto...me retaron varios, pero se perdio el reto, pues solo es uno por semana...asi que de nuevo...a la espera de venganza
 
Hey pero durante el partido tengo que estar conectado y toda la vaina?? y que hace uno?? que pasa si no estoy conectado??
 
no, puede entrar despues de la hora del partido y ver el resultado simplemente, el equipo actua segun los cambios y organizacion tactica que usted le de, eso se puede modificar hasta 15 min antes de iniciar el partido, eso lease algun manual de los que andan por hay y le explican como organizar el equipo, entrenamientos, etc. y...

LaMecha F.C (6) - gK-Stars (0)
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Listo el reto.... Solo aceptalo!!! ;)
Va a tocar esperar porque los partidos de la copa se juegan en los amistosos de cada 8 dias, entonces como ayer gane el proximo miercoles tengo programado el otro, asi que programate con otro lanero mientras estas 2 semanas que faltan para la terminacion de la copa.
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Va a tocar esperar porque los partidos de la copa se juegan en los amistosos de cada 8 dias, entonces como ayer gane el proximo miercoles tengo programado el otro, asi que programate con otro lanero mientras estas 2 semanas que faltan para la terminacion de la copa.

OK!

Quien dijo: Yo quiero perder contra F4B104ZUL ????
:p:p
 
chiche que pela tan tremenda 6-1 y yo todo convencido de que hiva aperder y gane.

que elegancia de partido.

que tal mis patrocinadores en lo maximo.

Patrocinadores: bailando en las calles
Número de socios: 1051 socios
Aficionados: felices
 
yo solo uso 2 portavoces, 1 psicologo deportivo, 1 fisioterapeuta y pare de contar, y con eso me ah funcionado, bueno a principio de temporada cambie el DT por uno mejorcito y pues ya por el lado de patrocinadores:

Patrocinadores: encantados
Número de socios: 639 socios
Aficionados: felices

repito para ser primera temporada no me parece mal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas