FORO OFICIAL HATTRICK

weno me equivoque la anotacion no es wena, es pobre pero en pases es aceptable.. eso si condicion excelente!!

cuanto ofrecen?
 

Archivos adjuntos

  • alberto leyton.jpg
    alberto leyton.jpg
    13.7 KB · Visitas: 140
Pues mira ese man es bueno es para mediocampo, lateral o defensa, no para delantero. Ahora bien segun lo que estimo podrías empezar a venderlo por un precio de 20000 a 30000 aproximadamente aunque su valor real en el mercado es de 75000. Pero eso sí nadie te va a pagar esa cantidad.
Ponlo a entrenar ya sea jugadas o lateral o mediocampo para que se especialize y aumente su valor.
 
No me ofrecieron por cobradores de libres en formidable y ademas condicion excelente y pases buenos...ahora le van a dar por eso :p
 
Yo tengo un delantero en excelente con condicion en excelente, para el que se le anime, en la comparacion de transferencias puedo pedir minimo 399000, se los dejo en 200000 para el que le interese :p...
Gilberto Sabogal (37135623)
24 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 1 040
Salario: 770 US$/semana
Dueño: Deportivo chicamocha


Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: horrible Pases: desastroso
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: excelente Balón parado: desastroso
 
pues me dieron 120K por uno mas malito que este que trato de vender, ahora no voy a conseguir comprador pa este...
 

Archivos adjuntos

  • transferencias.gif
    transferencias.gif
    3.9 KB · Visitas: 126
Yo tengo equipo hace dos semanas Costal de Huesos F.C.......me gustaria entrar a competir con uds soy untris marrano pero ahi le amos pa los amistos.
Suerte
 
Hágale pelao, consertemos un amistosito como pa poner los juveniles a perseguir la pecosa.


537569
Esa es mi id, para que la meta en retos.
 
REGALO JUVENILES!!!!

Esos hps sirven pa taco. Dizque 5-0 en el 1er tiempo.

No los vuelvo a poner, y menos a cambiarles la formación :p
hehehe

tomen lo suyo por artistas!!
 
Bueno sigo con mi gran racha.. le gane a wazaro por 4 a 0 voy de lide indiscutido..... lastima no poder seguir para quedar campeon pero la copa me llama y esa si no se puede evitar, deberiamos mirar si hay alguna manera de poner el torneo en stand by para seguirlo cuando los que jugamos copa salgamos eliminados......

aqui el resumen del partido:

En el estadio Deportivo chicamocha Arena, el sol hizo que 723 aficionados disfrutaran no sólo del partido, sino también de la agradable temperatura. chicamocha alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Alineación: Céspedes - Ibáñez, Solarte, Esguerra - Barbosa, Faccini, Valenzuela, Salas, Zúñiga - Walteros, Molano.

Wazaro decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Alineación: Lannerner - Gillér, Torremoroso, Björkmar, Berezin - Kelly, Moreno, Cox, Matei - Ruiz, Rizo.

Wazaro pareció preferir atacar por el centro. Después de una combinación en medio campo, Ernesto Salas estuvo a centímetros de darle la ventaja a los locales en el minuto 2 cuando su disparo salió ligeramente a un lado. En el minuto 19, Luis José Valenzuela de chicamocha recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. chicamocha tomó la ventaja de 1 - 0, cuando en el minuto 29, Héctor Walteros recibió un pase filtrado, terminando la acción con un elegante tiro de volea poniendo el disparo justo debajo del larguero y adeeeentro que estan cenando. En el minuto 37, chicamocha se puso arriba 2 - 0, cuando los defensas visitantes perdieron el balón con Adolfo Solarte, quien llegando por la izquierda, se quitó fácil al portero, anotando sin problemas. En el minuto 44, Alexey Berezin de Wazaro recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. chicamocha tomó la ventaja 3 - 0 cuando Hernando Esguerra ingresó por la derecha, dejando a toda la defensa rival detrás. El marcador reflejaba un 3 - 0 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. Los aficionados comentaban las mejores jugadas del partido. Los jugadores de chicamocha, quienes terminaron con una posesión del 68 por ciento, dominaron esta media parte.

Juan José Molano estuvo a punto de conseguir otra anotación para chicamocha, pero su cabezazo lo desvió el guardameta visitante. Wazaro tuvo que realizar un cambio en el minuto 51. Juan Miguel Cox se retiró del terreno de juego, entre gestos de dolor. El público aplaudió su salida del terreno de juego, siendo sustituido por José Manuel Ródenas. En el minuto 53, Gustavo Barbosa pudo aumentar la ventaja para su equipo, pero su tiro libre salió con demasiada fuerza, alejándose de la portería. En el minuto 62, chicamocha se puso arriba 4 - 0, cuando los defensas visitantes perdieron el balón con Adolfo Solarte, quien llegando por la izquierda, se quitó fácil al portero, anotando sin problemas. Tras esto, los jugadores de chicamocha decidieron echar el camión atras y aguantar el resultado en su terreno. Juan José Molano de chicamocha, tuvo una inmejorable oportunidad en el minuto 62, cuando aprovechó un rebote defensivo, ¡pero su tiro salió muy desviado de la portería! Los 45 minutos fueron dominados por chicamocha, con un 74 por ciento de la posesión del balón.

El mejor jugador de chicamocha fue Gustavo Barbosa. Sin embargo, Luis José Valenzuela no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El jugador más desequilibrante de Wazaro fue, sin duda alguna, Alexey Berezin. José Manuel Ródenas no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Resultado final: 4 - 0.
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Bueno sigo con mi gran racha.. le gane a wazaro por 4 a 0 voy de lide indiscutido..... lastima no poder seguir para quedar campeon pero la copa me llama y esa si no se puede evitar, deberiamos mirar si hay alguna manera de poner el torneo en stand by para seguirlo cuando los que jugamos copa salgamos eliminados......

Wazaro tuvo que realizar un cambio en el minuto 51. Juan Miguel Cox se retiró del terreno de juego, entre gestos de dolor. El público aplaudió su salida del terreno de juego, siendo sustituido por José Manuel Ródenas.

El jugador más desequilibrante de Wazaro fue, sin duda alguna, Alexey Berezin. José Manuel Ródenas no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Resultado final: 4 - 0.

Damn !!! Patabrava !! Me lesionò a mi "figurita" del medio TRES SEMANAS !!! arghh.. con razón se llevó el triunfo... !!!

Si Hay Revancha.. preparate a conocer a los volea-guayo de mi equipo (Mal Llamados "Los Picapiedras") :p
 
jajaja pero pa que si ese man se lesiono solo.... porque segun el comentarista el salio cojeando si no mas.....
 
Ole nnnnnnnnoooooooooooo!!!!!!!!!!!! a mi me lesionaron 2!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y preciso comienza la Copa, No se alcanzan a recuperar!
 

Los últimos temas