FORO OFICIAL HATTRICK

en la siguiente fecha inicia la Copa Colombia, tocara aplazar las fechas restantes de la Copa Laneros, por lo menos por esta fecha, ya todo depende si los que estan avanzan de ronda, jejejeje ese juego contra avechuchines noooo, eso parece marcador de micro.
LaMecha FC 10 - Avechuchines 0
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
si el equipo de GAENYA esta lleno de animales...

a mi me lesiono tres jugadores en un solo partido
;-P ;-P ;-P A mi que no me echen la culpa, los jugadores tuyos venian con lesiones previas que no fueron tratadas a tiempo......:p
 
Con las ganas que tenia de ser el primer Campeon de la copa Laneros, sera esperar otro tiempo mientras todos salimos de la copa colombia....
 
Mochachos a que no imaginan mi desocupe y acabod e leer todo el foro...

Por ahora pongo lo que lelvaban de equipos:

1. C.D.L.M. (269698)
2. chiche Jurbol Club (537084)
3. La Trufa Rosarina (500271)
4. pepsi-cola (269588)
5. Deportivo Chicamocha (277454)
6. gK-Stars (275953)
7. LaMecha F.C (276452)
8. Avechuchines (537569)
9. Atlético Nacional ID: 277517
10. Natural Mystic F.C. (543637)
 
Pues es que tengo dos estrellas que tienen TSI en 100 y 1209 respectivamente pero la verdad yo no sé de donde si no tienen tan buenas habilidades... no sé... Ayúdenme con tips... Es normal que mi DT sea un man de 33 años con TSI=0??

Por ahoa de lo qeu he leído de manuales guías y eso he contratado dos auxiliares técnicos y un fisioterapeuta.. Yo tengo varios links buenos de hattrick.. BSuquen en google por Inigore Hattrick... Inigore es un man que hizo una guía, ahí en las primeras le sdebe salir la página... Es muy parecida a la de hattrick, debió haber copiado el código fuente... Bueno.. Bytes
 
Primero que todo si es normal que el entrenador tenga cualquier edad y tsi 0, al fin y al cabo es el entrenador, una cosa que te recomiendo es que si queres que los entrenamientos te sirvan tenes que contratar 10 personas entre entrenadores de porteros y auxiliares, le recomiendo 1 de portero y 9 auxiliares, ponga el entrenamiento en el 100 y contrate por ahi 7 u 8 fisios para que no tenga tantas probabilidades de lesiones..... para esos primeros partidos es bueno jugar 352 para que no le ganen mucho el mediocampo, el primer partido suyo es contra un bot entonces no le debe dar tanta dificultad... si tiene alguna duda nos cuenta...
 
ahh no ome, 20 asistentes...cuando se gane el baloto. El que se ponga a hacer eso de una va a salir sin plata rapido.

Pongale 10K a los juveniles, con unos 5 auxiliares, dos de porteros y pues dependiendo del entrenamiendo que le de, medicos y fisioterapeutas.
Lease el faq la pagina, ayuad mucho para las reglas y eso.
 
20 asistentes es demasiado para empezar, Fisioterapeutas por ahi 3-4, medicos 2-3 y auxiliares 2 como para empezar, yo apenas les meto 5k a los juveniles, eso toca guerrearla con el equipo base en las primeras temporadas.
 
20 asistentes es imposible pues entre asistentes y entrenadores de arqueros no puede haber mas de 10 o se pierde el entrenamiento, lo aprendi por burrada propia, a los juveniles metales 5k mientras estabiliza la economia, si tiene con que amplie el estadio pero si lo amplia que sea por ahi a 12000 pero eso si si v bien en el torneo que con los llenos se recupera la inversion, esas son las recomendaciones que mas he oido en los foros de HT, yo esta temporada ampliare mi estadio a 12000 dependiendo de como me vaya en las primeras fechas del torneo....
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Bueno, por curiosidad, cuanto lleva el que mas lleva con esto...yo apenas llevo 5 o 6 semanas
Llevo 10 semanas, ya he pasado las verdes y las maduras bregando a levantar una deuda de 250000 que con la venta de uno de mis delanteros se logro, y en estos momentos soy lider de la Copa Laneros (por 2 goles de diferencia sobre Pipeluck) :) tanto en partidos como en rivales lesionados :p

Entre otras cosas Pipeluck ceo que es el que mas tiempo lleva en esto porque segun la historia de su club lo tiene desde el 1 de enero de 2004