FORO OFICIAL HATTRICK

A un amigo le asignaron un equipo en la segunda division, ya bien entrenado, todos deberian empezar desde ceros... No me parece justo... A mi me dieron un equipo en la 5 division con una manada de troncos...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
A un amigo le asignaron un equipo en la segunda division, ya bien entrenado, todos deberian empezar desde ceros... No me parece justo... A mi me dieron un equipo en la 5 division con una manada de troncos...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Y a mi que me asignaron uno en la septima division (la ultima) que estaba ultimo, comodo y calentito, con cero partidos ganados y sin entrenar?.

Me podrian haber tirado algun hueso, no este cascote en la cabeza.........pero de a poco los pataduras estos estan mejorando.
 
Hey mas o menos, cuanto tiempo tardan el entrenamiento para que un jugador mejore?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Eso depende de lo que entrenes de la habilidad en la que estas (es más dificil que pase de bueno a excelente) y el nivel de tu técnico por ejemplo yo mejore lateral de insuficiente a aceptable aproximadamente en 4 semanas pero para mejora de bueno a excelente como 8 semanas y teniendo en cuenta que el técnico es aceptable en habilidades de líder....
 
LaMecha F.C - : - Wazaro FC
ya envie el reto para amistoso, espero confirmacion.

Yo estuve entrenando defensa, pero no se por que despues de dejar ese tipo de entrenamiento se me lesiono mucho jugador, apenas se recuperen todos regreso a entrenar.
Ya por fin termino temporada, ahora si a dedicarle a la copa laneros.
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
ya estoy listo para la proxima fecha, pero me va a quedar duro sin portero y sin uno de mis mejores defensas, sin mensionar un mediocampista
Fresco chiche que a mi en esta ultima fecha me dañaron uno de los 2 defensas titulares y el Medio Lateral con mas proyeccion que tengo, y como por problemas economicos no tengo sino 3 suplentes me tocara poner jugadores en posiciones que no conocen :'(
 
La liga termino? Yo tengo partido de liga hoy....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lesionados?

Texto Originalmente Escrito por NeWsted

Yo estuve entrenando defensa, pero no se por que despues de dejar ese tipo de entrenamiento se me lesiono mucho jugador, apenas se recuperen todos regreso a entrenar.
Ya por fin termino temporada, ahora si a dedicarle a la copa laneros.

Eso tiene que ver con el nivel de entrenamiento. Entre más cercano a 100 será más esfuerzo para los jugadores y más probabilidades de lesión. Te recomiendo un 92% que es como los tengo yo. Ah y por cierto contrata varios fisioterapeutas ya que eso es fundamental para que los jugadores se recuperen del entrenamiento.
 
ARMEMOS UNA COPA EN HATTRIC

BUENO ALGUIEN SABE COM0 SE PUEDE CREAR UNA COPA EN HATTRICK, ??'

MI EQUIPO SE LLAMA LOS 11 QUE SON, SOY MAS O MENOS NUEVO EN ESTO

SERIA BUENOS BUENO QUE LOS MAS EXPERIMENTADOS ME DIJERAN CUALES SON LAS CLAVE PARA MANTENER EL EQUIPO DE PRIMERO.

ESCUCHO A LOS EXPERTOS
 
uyyy...una nomina de 14...yo tengo 25 y eso porque me mantengo despidiendo los juveniles que no salen con nada.
 
yo mantengo el procentaje de entrenamiento al 90%, eso fue lo raro, aunque solo contaba con 2 fisioterapeutas, ahora le subi a 3 y como que mejoro un poco ademas de 2 medicos para bajar el tiempo de lesion, pero para la proxima temporada espero tener al menos 5 terapeutas para entrenar de nuevo defensa, me toco dejar en entrenamiento general.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
uyyy...una nomina de 14...yo tengo 25 y eso porque me mantengo despidiendo los juveniles que no salen con nada.
Si S@ja nomina de 16 porque mi deuda por malos manejos asciende a 230000, entonces me toco reducir los gastos al maximo, entonces eche a todos esos troncos y deje unicamente a los que sirven y a un suplente en cada posicion, lo que pasa es que ya me dañaron 2 titulares entonces obligado me toca jugar con los suplentes y sin cambios.....
 
Acabo la temporada de la liga. Cuando comienza la siguiente?.... Hey uno cuando asciende de division? Hay que quedar en que posicion?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
la siguiente comienza en 2 semanas, para ascender depende de muchas cosas, en la ultima categoria (6ta para colombia) deben jugar un partido de repechaje contra el 5 o 6 de una liga de 5ta , para los equipos de 5 y me imagino que los de los otros niveles es asi:

tomado de la pagina de HT:
El campeón de cada grupo en V tiene la posibilidad de ascender a una división más alta. La mitad de los campeones (los que tienen más puntos, mejor diferencia de goles, etc) obtienen el ascenso sin jugar partidos de repechaje/promoción. La otra mitad tiene que jugar un partido de repechaje/promoción contra los equipos que hayan terminado en 5ª y 6ª posición de la división superior.

Los equipos que terminen en las posiciones 5ª y 6ª de cada grupo en V tendrán que jugar partidos de repechaje/promoción para evitar el descenso. Los que terminen en 7º y 8º lugar, descenderán directamente.
 
Hoe q pena esque estaba lejos de la civilizacion, pero weno de welta para la copa apenas acabo de aceptar el compromiso con tra the crazy byts creo (si esta mal escrito perdon).


y esta es mi division.

en IV.13

no q rabiaa quede de 4, pero no importa asi gano mas money, me aprovechjo de los equipos malos. :p
 
Cuando se juegan esos partidos de repechaje?..

Hey como puedo crear una copa personal.....
OJO
Tengo dos equipos, el mio y el de mi hermano pa meter en una copa......
OJO

Si hay equipo por ahi, escribir a: sb1039@hotmail.com
 

Los últimos temas