FORO OFICIAL HATTRICK

Pues eso es lo que voy contratnaod y eso... tengo ganas de comprar un entrenenador... Consejos? Específicos pr favor...
 

Archivos adjuntos

  • hat.jpg
    hat.jpg
    27.3 KB · Visitas: 136
Oe blood un amistoso pa mañana que tengo que poner a jugar un montón de pelaos.

Nada de nervios. Vea como me dejó el suricata.
 
Para mañana no puedo, es qeu apenas entré ya me habían programado una mano de partidos... Mañana tengo partido de COpa contra el Narniño Real :S
 
Sigo necesitando amistoso con quien sea!!!

Tengo que poner a correr los pelaos nuevos.

Ojos pues.ç
ahora desde la u reviso.

Ya uds saben que soy presa fácil y que parezco jugando micro, so dont worry.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Sigo necesitando amistoso con quien sea!!!

Eii.. ni siquiera hemos empezado copa.. y ... ¿pidiendo amistosos?
Peren que lo saken, pa `poder jugarlos.. pero a lo mejor.... le recomiendo que trate de "sobrevivir" la copa por lo menos 5 ò 6 rondas pa`que tenga algo de ca$$h... veomos k ando 1/2 okupa`o buskando un playa pal 1/2 kampo (como veràn me lo lesionaron los "pataduras del Chicamocha, Deportivo)
 
Yo estoy en copa y tengo mi partido en una hora, después les aviso...

Oiga gente... Cómo hago para fcuadrar amistosos? No he econtrado la opción pr ninguna parte... Se les agradece la ayudita...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
No me sale :S Será porque estoy en Copa??

Zas... los amistosos solo se pueden jugar una vez sales de koopa.... pero a lo mejor.... trata de sobrevivir... vemox !! Gané mi 1er partido de koopa 2-3 (Algo apretado, pero buehh ahi sigo en la pelea, como la selección :p)
 
Pues yo creo que lo mejor cuando esta empezando es un auxiliar técnico, un entrenador de porteros, dos fisioterapeutas, 5 portavoces (son los que le sacan plata a los patrocinadores), 1 psicologo deportivo, 0 economistas (son necesarios cuando tu deuda sea de 250000 o tus ganacias sean de 250000)
Al equipo de juveniles inviertale la máxima cantidad, el estadio va en una proporción depedndiendo de tu nivel (si es promedio, multiplica el número de socios por 25 y eso te dara la capacidad ideal de tu estadio)
 
Yo gane 5-0 claro que el partido me toco facil pero ahi voy pa'delante... felicitanciones a todos los que ganaron sus respectivos partidos y sigo con mi recomendacion a los juveniles no les ,meta los 20 si no tiene como mantenerselos yo cometi ese error y son 20 de gastos mas la nomina mas lo que le pague a los empleados, o sea que son de gastos mas o menos 50-70 de mil asi que tiene que tener buenos llenos para poder mantener esos gasto....
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Yo gane 5-0 claro que el partido me toco facil pero ahi voy pa'delante... felicitanciones a todos los que ganaron sus respectivos partidos y sigo con mi recomendacion a los juveniles no les ,meta los 20 si no tiene como mantenerselos yo cometi ese error y son 20 de gastos mas la nomina mas lo que le pague a los empleados, o sea que son de gastos mas o menos 50-70 de mil asi que tiene que tener buenos llenos para poder mantener esos gasto....

En parte es cierto, yo le estoy metiendo 20.000 desde hace rato (ya estoy en excelente) y nada que sale algo bueno (lo único decente ha sido un arquero en aceptable). Recomiendo meterle 5.000 o 10.000 dependiendo de como esté la economia... lo importante es no dejarlo en ceros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas