FORO OFICIAL HATTRICK

ahy, me dieron por las tapas...

4-1, mi equipo ha entrado en una epoca dura, tuve que vender a uno de mis mejores delanteros.
 
Bueno ya lo savia q yo ganaria :p jajajaja pero esta vez estuvo bien reñido quedamos 4-3.

weno por poco =)

pero sigo invicto en tres partidos.

hey coloquen la tabla yo veo como va eso.
 
Resultados

Estuvo como buena la fecha!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • res.jpg
    res.jpg
    10.3 KB · Visitas: 149
Que mala suerte!!!! me expulsaron un jugador.... te salvaste fue por eso Pipeluck!!!

No mentiras, todo bien buen juego.
 
bueno yo tengo un eqyuoi hace ya como 3 semanas y termine la liga de primero con la suerte que el equipo que me dieron estaba ubicado en la primera posicion, ya su muchas cosa que hattrick asi que los que quieran saber cosas si las se con mucho gusto!!!

mi equipo se llama "los 11 que son"
 
Se acabo la copa Laneros!!

oigan esta copa no va a ir a ningun lado. Me metía a las conferencias de Hattrick y resulta que ya esta publicado el calendario, pero desafortunadamente empieza la copa Colombia por encima de la copa Laneros, asi que se acabo esta vaina!!!

Copio directamente de la conferencia argentina este thread que seguramente va a ser muy útil para los que están preguntando por lo que va a pasar en las semanas que vienen =>

Miércoles 22/09/2004
Amistosos.
Partido de ida de la final de la copa

Domingo 26/09/2004
Último partido de la liga (fecha 14)
Se paga el premio al goleador de la liga justo después de ese partido.

Lunes 27/09/2004
4ta Ronda del Mundial de Mayores

Miércoles 29/09/2004
Amistosos
Partido de vuelta de la final de la copa

Domingo 03/10/2004
Repechajes (los que no juegan repechaje, NO pueden armar amistosos por lo tanto, tienen fecha libre)
Pago de premios
Cambio de nombre de club
Cambio de región

Miércoles 06/10/2004
Amistosos

Viernes 8/10/2004
Este viernes NO se puede sacar juvenil de las inferiores hasta que no se realice el update de las edades. Generalmente el domingo a la tarde/noche ya se desbloquea y se puede sacar juvenil normalmente (este juvenil no sube su edad).
Semifinales del mundial de Mayores

Domingo 10/10/2004
No hay partidos
Reseteo de la confianza, espíritu del equipo, patrocinadores y aficionados
Final del Mundial de Mayores

Lunes 11/10/2004
Los jugadores envejecen 1 año.
Se re-calculan los salarios de los jugadores,
Se resetean las tarjetas amarillas/rojas
Comienzan las elecciones para manager de la Selección Mayor

Miércoles 13/10/2004
Primer partido de la copa
Amistosos (equipos que no juegan la copa)

Domingo 17/10/2004
Primer partido de Liga de la Temporada 24 (Fecha 1)
 
Jajaajajaja el creador,esa copa la acabaron porq como yo iva de primero e invicto decidieron terminarla porq el unico ganador era YO. :p :p


No pero serio se va a cabar :'( :(
 
Pero no todo esta acabado para este foro!!!!

Debemos seguir comentando aquí la situación de los equipos, los resultados, cuando salgamos de copa seguir concertando amistosos, anunciar jugadores que queramos comprar o vender!!!

No dejemos morir el forito!!
 

Los últimos temas