FORO OFICIAL HATTRICK

El mío fue un partidazo hasta el minuto 74!!!

Eso era toma y dame!!!

llegamos al 3-3 y ya...........me les dispararon desde la tribuna dardos tranquilizantes y todos se durmieron.

Pero estuvo muy bueno!!!
Svricatto es un buen rival!! :D

Ahí les va el review. :D Esto fue una buena derrota.
En el minuto 10 del partido, José Manuel Ródenas casi le dio a los visitantes la ventaja cuando su media tijera pasó a pocos centímetros del palo. Darío Alvis de Avechuchines se llevó una amonestación en el minuto 18 por protestar airadamente la decisión del árbitro. Luis Hernando Auzique adelantó a Avechuchines en el marcador, anotando el 1 - 0. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con la espinilla despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho. Los visitantes no bajaron los brazos, y después de 28 minutos, Joakim Björkmar consiguió pasar entre los defensas locales, cruzando ante la salida del portero, para poner el marcador 1 - 1. ¡Qué gran partido de Jesús Sampayo! Parece que el asfixiante calor no le afecta en absoluto. Wazaro se adelantó por 1 - 2 en el minuto 42. José Manuel Ródenas entró como una bala por la banda izquierda y puso el balón fuera del alcance del guardameta. El marcador reflejaba un 1 - 2 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. Los aficionados comentaban las mejores jugadas del partido. Los jugadores de Avechuchines, quienes terminaron con una posesión del 56 por ciento, dominaron esta media parte.

Abelardo Pérez mandó la bola al fondo de las redes de un fuerte cabezazo después de un centro por la izquierda, anotando el 2 - 2 en el minuto 65. Muchos pensaron que la falta recibida por Félix Ramírez debió marcarse como penalti en el minuto 65, cuando fue derribado por el portero visitante Björn Lannerner. En el minuto 68, una rápida salida al contragolpe por parte de Wazaro dejó libre de marca a César Ruiz, quien batió al portero estableciendo así el 2 - 3. Luis Hernando Auzique se llevó una tremenda ovación de su público en el minuto 69, cuando burló a toda la línea defensiva de los visitantes y elevó el balón por encima del arquero. Se reestablece así el empate: 3 - 3. Un error por parte de la zaga defensiva local en el minuto 74, le permitió a César Ruiz anotar el 3 - 4 para Wazaro. Pavel Matei golpeó increíblemente el balón en el minuto 75, logrando anotar un gol para Wazaro con un tiro lejano, muy lejano: 3 - 5. Tras 76 minutos, una gran pared de Wazaro delante de los defensas centrales rivales dejó a César Ruiz solo frente al portero, al que batió con un tiro raso estableciendo el marcador en 3 - 6. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de César Ruiz, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días! Los 45 minutos fueron dominados por Avechuchines, con un 56 por ciento de la posesión del balón.
 
Diox miooooo mis primeros trex puntos !!! .. El ekipo de los avechuchos fué un digno rival para el equipo, espero seguir contando con "víctimas" así de buenas como el..

Argghhh.. nos vemox q voy kachando klaze de "inglish" jejejej xD :muerto:
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Eh ave maría, ese equipo de chiche es mero voleo de guayo.

Dos penales!!!

Mucha ñarria home!! :p

voleo de guayo?

voleo de guayo la mecha que me lesiono dos jugadores claves... :(

no se que voy a hacer uno tiene 4 semanas de incapacidad y los demas de a 1. osea que ya van 3 jugadores lesionados
 
jejeje fecha de descanso y ni asi me bajan del primer lugar....... Chiche voy a por vos.... preparate que ya te puse el reto.......
 
Y yo que pues ome ssssss, se deja uno de conectar una semana y se les olvida que uno existe, mano de coscorrias, mandenme la tabla y las fechas al correo, el nuevo y cachete:

santiago.oliver(algarroba)gmail.com
 
PERO ES QUE HP!!!
Cómo me meten 3 goles en 3 minutos??

Ah no viejito, si ud no está pendiente de su club se jodió porque acá a duras penas anda uno metido en su cuento.

La coscorria es otra!!! (hehehe, eso se lo escuché decir a varios jugadores de su equipo... :cool:)
 
boleo noo mijo, yo en la liga tengo a 3 lesionados, eso es por falta de kinesiologos, para bajar el tiempo de las lesiones contraten a mas medicos, yo ya estoy usando 2 medicos y 3 kinesiologos.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
PERO ES QUE HP!!!
Cómo me meten 3 goles en 3 minutos??

Jeje... eso le pasa por dar "papaya"... en especial a mis 2 delanetros que tienen un MBA en "Anotaciones de güevero"... lol... ahi nos tamos hablando cL-Hater.. suerte es lo que le digooo....
 
Pues a mi me fue de maravilla

gK-Stars 3 : 5 La Trufa Rosarina

Ahora me parece que tengo la fecha libre, asi que los voy a dejar descansar a mis muchachos, han hecho un buen trabajo.

PD: señor Saj@ esto ya es paternidad.........jejejeje broma nomas, no se me enoje :).
 
en retos con el ID de el equipo a retar, o entra a la pagina de el equipo y a la derecha sale "retar para amistoso", si no sabe la id en la seccion de Colombia, en buscar, por el nombre y listo.
 
Fecha 3

Fecha 3:

Muevanlo con sus retos!

PD: Ya te rete gK.
 

Archivos adjuntos

  • fecha3.jpg
    fecha3.jpg
    12.6 KB · Visitas: 122
ya estoy listo para la proxima fecha, pero me va a quedar duro sin portero y sin uno de mis mejores defensas, sin mensionar un mediocampista
 

Los últimos temas