FORO OFICIAL HATTRICK

gK-Saj@ Ya lo rete, no vaya a ser que nos pase lo mismo que me sucedio con EDD. Aclaro, creo que fue total negligencia mia.

Lo rete yo de visitante asi no hace gasto en pasajes de avion.

Espero que este sea un partido parejo y bueno como el anterior, pero por favor no ponga a ese que lesiono a mi mejor defensor:).

Suerte.

PD: ojala el resultado sea el mismo que el anterior:p
 
jajajajaj...listo mejo..ya mismo acepto...me tocara mirar quien fue el que lo lesiono para darle titular fija.
 
Fecha 2

Aqui va la Fecha:
 

Archivos adjuntos

  • fecha.jpg
    fecha.jpg
    17.2 KB · Visitas: 158
Eiii... ke alguien me diga con kien tengo el reto.. aun no ze quienes son los tales avechuchos... asi ke mandenme el reto plz.. ando algo okupado en la u k ni tengo time de ver la webpage... asi k mil dixculpax a uds :p

Se despide mipersona (Osea Yo...) XD
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
jajajajaj...listo mejo..ya mismo acepto...me tocara mirar quien fue el que lo lesiono para darle titular fija.

Tons para la prox contrato a jason de numero 5.......jejejeje:p

No porfis dejalo en el banco que tengo otro defensor lesionado por 2 semanas (y una de recuperacion), me quedo sin defensa, estoy poniendo un mediocampista de lateral ya:(.
 
+ o - despues de cuanto tiempo me daran la suscripcion (la clave) para poder ingresar, hace una semana que me inscribi.

gracias por cualqueir ayuda.

pd. pueden escribirme a mi correo gracias.

suerte
 
Texto Originalmente Escrito por chugüirin
+ o - despues de cuanto tiempo me daran la suscripcion (la clave) para poder ingresar, hace una semana que me inscribi.

gracias por cualqueir ayuda.

pd. pueden escribirme a mi correo gracias.

suerte

Depende de las solicitudes q se encuentren en trámite.... por lo visto hasta ahora en lista de espera hay CERO.....
Màndala de nuevo !! (Yo demorè DOS AÑOS x tener mi ekipo xD)
 
buen equipo, mala condicion.

LaMecha F.C - chiche Jurbol Club 7 - 3

Fecha: 23/09/2004 a las 02.30
MatchID: 24198237
Estadio: LaMecha F.C Arena
Público: 798


Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio LaMecha F.C Arena se reunieran 798 personas para disfrutar de un vibrante encuentro. LaMecha decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Barrenechea - Plaza, Rodríguez, Settier, López - Rubio, Pineda, Serra, Calvillo - Ricós, Fernández Esteba.

chiche alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Alineación: Gélves - Fernández, Leiton, Rueda, Cajamarca - Londoño, Alcalde, Francisco, Gorostegui - León, Mambaco.

En el minuto 15, Víctor Fernández Esteban de LaMecha recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. Después de 19 minutos jugados, René Gélves tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión en la rodilla. En su lugar ingresó Javier Ladino. Un error por parte de la zaga defensiva local en el minuto 23, le permitió a José David León anotar el 0 - 1 para chiche. Pedro Ricós mandó la bola al fondo de las redes de un fuerte cabezazo después de un centro por la izquierda, anotando el 1 - 1 en el minuto 36. chiche se adelantó a los 38 de juego. Este gol era el 1 - 2, y fue el resultado de una bonita jugada en las cercanías del área. Mario Mambaco anotó sin oposición. En el minuto 40, Pedro Ricós logró concretar una gran jugada de su equipo por el centro, anotando el gol que igualaba el partido: ¡2 - 2! Debido a varios agarrones de camiseta, Mario Mambaco de chiche se ganó una amonestación. Los equipos se fueron al descanso con un 2 - 2. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio. LaMecha llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 63% del tiempo.

Manuel Settier adelantó a LaMecha en el marcador, anotando el 3 - 2. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con la espinilla despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho. LaMecha dispuso de un penalti en el minuto 76, cobrado perfectamente por Jesús Ignacio Rubio: 4 - 2 a favor de los locales. Después de 77 minutos chiche vió cómo su jugador Amílcar Fernández tuvo que ser retirado del campo en camilla. Luis Hernando Benavides entró en su lugar. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Manuel Settier se coló entre la defensa central en el minuto 85, cambiando los cartones a 5 - 2. Y ahora.. y ahora!!!! Pareció que el desarrollo del partido podría cambiar, cuando los jugadores de LaMecha se echaron atrás y decidieron aguantar el resultado en zona defensiva. ¡Gerardo Rueda parecía flotar en el aire cuando cabeceó de forma elegante mandándola a las redes para poner el 5 - 3! El córner a favor de chiche fue lanzado por Omar Andrés Francisco. LaMecha dispuso de un penalti en el minuto 88, cobrado perfectamente por Jesús Ignacio Rubio: 6 - 3 a favor de los locales. LaMecha tomó la ventaja 7 - 3 cuando Pedro Ricós ingresó por la derecha, dejando a toda la defensa rival detrás. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Pedro Ricós, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días! En el minuto 90, Carlos Timoteo Serra de LaMecha cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. LaMecha llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 68% del tiempo.

El jugador más desequilibrante de LaMecha fue, sin duda alguna, Víctor Fernández Esteban. Por otro lado, Ulises Barrenechea tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más desequilibrante de chiche fue, sin duda alguna, Pablo Alcalde. Javier Ladino no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido termina con el resultado 7 - 3.
 

Los últimos temas