Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Arenas . Que gusto verte por aquí . Que bueno que estés compartiendo tus grandes conocimientos acerca de Tvs y Calibración .

Muy pronto , revisarás al OLED LG G4 y Mini Led Samsung QN90D . Para no perdérselo .

Gracias por haberme recomendado este Foro y a Laneros.com por aceptarme .

Salu2
uyy que bueno que esta aquí otro referente de los conocedores de TVS de Peru, bienvenido @ppdrako
 
  • Me gusta
Reacciones: ppdrako y ARE--NAS
Hola Arenas . Que gusto verte por aquí . Que bueno que estés compartiendo tus grandes conocimientos acerca de Tvs y Calibración .

Muy pronto , revisarás al OLED LG G4 y Mini Led Samsung QN90D . Para no perdérselo .

Gracias por haberme recomendado este Foro y a Laneros.com por aceptarme .

Salu2
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ppdrako
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
uyy que bueno que esta aquí otro referente de los conocedores de TVS de Peru, bienvenido @ppdrako
Muchas gracias , por tremenda deferencia .
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ARE--NAS
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
Gracias brother . Ayer me inscribí en este foro y olvidé mi clave de acceso .

Que raro , ayer estuve sobrio . Plop !

La acabo de memorizar . En fin , estoy a la espera del Hisense U8N de 65" ( Panel VA ) . La espera , desespera ( quizá , arribe en Noviembre) .

Vengo de un Oled Samsung S95B . Fue mi última Tv .

Por supuesto , de allí el nombre de " Locos por las Tv's " . Pues a los que nos falta un tornillo , nos deleita ver cosas raras en los Televisores. .


Salu2
 
No se si sea el foro correcto, pero hace mucho tiempo compré un receiver, lo tengo guardado, pero finalmente no tengo el espacio para tenerlo, no se si aun alguien compre eso y de ser así cuanto puede costar, me ocupa mucho espacio y quiero deshacerme de él. Si alguien me puede dar una idea de cuanto puede costar o donde podría llevarlo par venderlo, les agradecería.


Ahi se ven las especificaciones.

También tengo un juego ONKYO 5.1 viejito con woofer pasivo, ese si no le he visto la referencia, la verdad no conozco nadie pueda llegar a interesar en esos dispositivos, si alguien me ayudar le agradecería.
 
No se si sea el foro correcto, pero hace mucho tiempo compré un receiver, lo tengo guardado, pero finalmente no tengo el espacio para tenerlo, no se si aun alguien compre eso y de ser así cuanto puede costar, me ocupa mucho espacio y quiero deshacerme de él. Si alguien me puede dar una idea de cuanto puede costar o donde podría llevarlo par venderlo, les agradecería.


Ahi se ven las especificaciones.

También tengo un juego ONKYO 5.1 viejito con woofer pasivo, ese si no le he visto la referencia, la verdad no conozco nadie pueda llegar a interesar en esos dispositivos, si alguien me ayudar le agradecería.

a mi como que me podría interesar.
 
No se si sea el foro correcto, pero hace mucho tiempo compré un receiver, lo tengo guardado, pero finalmente no tengo el espacio para tenerlo, no se si aun alguien compre eso y de ser así cuanto puede costar, me ocupa mucho espacio y quiero deshacerme de él. Si alguien me puede dar una idea de cuanto puede costar o donde podría llevarlo par venderlo, les agradecería.


Ahi se ven las especificaciones.

También tengo un juego ONKYO 5.1 viejito con woofer pasivo, ese si no le he visto la referencia, la verdad no conozco nadie pueda llegar a interesar en esos dispositivos, si alguien me ayudar le agradecería.

 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Consulta... alguien sabe donde puedo conseguir este TV SAMSUNG Q60D Series 32 pulgadas en Colombia? tengo una necesidad puntual y ese tamaño es apenas.

Gracias.
 
Consulta... alguien sabe donde puedo conseguir este TV SAMSUNG Q60D Series 32 pulgadas en Colombia? tengo una necesidad puntual y ese tamaño es apenas.

Gracias.
En Estados Unidos porque en Colombia los TV de 32 pulgadas de las grandes marcas (a excepción de LG) YA NO EXISTEN. Solo los tienen las marcas barateras como Kalley, Caixun o Hyundai.
 
Consulta... alguien sabe donde puedo conseguir este TV SAMSUNG Q60D Series 32 pulgadas en Colombia? tengo una necesidad puntual y ese tamaño es apenas.

Gracias.
Le toca por casillero desde USA. No se consigue acá oficialmente.

Acá en Colombia, el mejor TV de 32 pulgadas que he visto este año es el TCL 32S5400AF, que es el único FHD. De resto las otras marcas tienen modelos HD (1366x768).

De pronto también encuentra un Samsung The Frame que es QLED FHD pero solo se consiguen referencias 2020, 2022 o 2023 y ya deben haberse agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Y una alternativa que pueda usar para solo consolas como ps3, wii u y ps4? cual podria ser? mi restriccion es el tamaño (ancho <= 92cms).
Un monitor de 32. Se consiguen FHD, QHD y 4K. Igual usted menciona dispositivos que sus máximas resoluciones son 1080p. Con un monitor va a disfrutar de menor latencia.

O si no el TV TCL que le mencioné, es el único en el país que es 1080p. Todos los demás son 1366x768.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Y esa marca TCL que tal es? kaley de USA?
Pues en este foro hablamos mucho que las marcas TCL y Hisense (ambas chinas) se esforzaron por entrar al mercado colombiano ofreciendo productos de mejor calidad que LG y Samsung.

Sobre todo Samsung, que últimamente los TV de su gama baja están saliendo con muy mala calidad y comúnmente presentan fallas justo después de que se acaba la garantía.

Entonces si, salen buenos. Además, para mayor tranquilidad, ofrecen garantía de 2 años, mientras que LG y Samsung solo 1. Y como mencioné, varios reportes que los TV de esas marcas presentan daños justo después de que se acaba la garantía. En otras palabras, salen “desechables”.
 
Otra pregunta... hay alguna pagina donde uno pueda filtrar por dimensiones de los TVs o tambien por si los monitores traen parlantes? Relacionado con esto ultimo... deberia enrredarme con que el monitor tenga parlantes embebidos o mas bien desde q tenga 3.5 ya con eso parlantes externos y sale?

1727116337728.png


De ese TV que ud menciona la referencia de 40" se ve que es como la ideal aunque no se que tan "pixelado" se vea teniendo en cuenta que es FHD, y si depronto en este caso el de 32" sea la mejor opcion.
 

Los últimos temas