Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Lo agotaron y no dijeron ni mu.


>: (
Sorry, mire por aca

1724461093834.png


1724461222040.png


 
jóvenes y jóvanas...
entre es dos tvs, con una diferencia en precio de 50 mil ¿cuál elegirían?



ambos en modelos de 65 pulgadas.
 
jóvenes y jóvanas...
entre es dos tvs, con una diferencia en precio de 50 mil ¿cuál elegirían?



ambos en modelos de 65 pulgadas.
Viendo especificaciones son muy similares, aunque el TCL tendría ventaja en el tema de sonido, sino tiene barra de sonido o sistema de audio esa seria la opción ideal, en cuanto imagen la diferencia podría ser mínima o casi nula.

En que precio esta cada tv?
 
Viendo especificaciones son muy similares, aunque el TCL tendría ventaja en el tema de sonido, sino tiene barra de sonido o sistema de audio esa seria la opción ideal, en cuanto imagen la diferencia podría ser mínima o casi nula.

En que precio esta cada tv?
2´500.000 y 2´550.000 siendo el TCL más caro.

yo tengo teatro en casa, pero a veces hay producciones que no requieren todo ese sonido, por ejemplo series que me consigo en 720 o documentales o alguna vaina, y es ahí donde las veo con el sonido del TV, y actualmente tengo un hisense y el sonido integrado es pellecito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
2´500.000 y 2´550.000 siendo el TCL más caro.

yo tengo teatro en casa, pero a veces hay producciones que no requieren todo ese sonido, por ejemplo series que me consigo en 720 o documentales o alguna vaina, y es ahí donde las veo con el sonido del TV, y actualmente tengo un hisense y el sonido integrado es pellecito.
Siendo así el TCL seria la mejor opción ya que tiene integrado sonido 2.1 onkyo.
 
tambn he notado las diferencias de precio, que me parecen bastante curiosas.
un tv de 50 qled vale 1.650.000 (pulgada a 33.000)
uno de 55 vale 1.800.000 (pulgada a 32.777)
uno de 65 vale 2.500.000 (pulgada a 38.650)
y uno de 75 vale 3.600.000 (pulgada a 48.000)

si no es porque tengo uno de 58 pulgadas me compraba el de 55 pulgadas. que al parecer es el mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
tambn he notado las diferencias de precio, que me parecen bastante curiosas.
un tv de 50 qled vale 1.650.000 (pulgada a 33.000)
uno de 55 vale 1.800.000 (pulgada a 32.777)
uno de 65 vale 2.500.000 (pulgada a 38.650)
y uno de 75 vale 3.600.000 (pulgada a 48.000)

si no es porque tengo uno de 58 pulgadas me compraba el de 55 pulgadas. que al parecer es el mejor precio.
Ayer el hisense de 55 pulgadas en el éxito quedaba en poco más de 1.5m pagando con visa, lo que lo pone a un precio muy favorable con respecto a la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Amigos hola! Si tienen 3mm máximo y quieren un tv de 65" qué se compran?? La idea es la mejor imagen ya que el sistema operativo y sonido se resuelven por aparte... Samsung tiene opciones por ese rango pero yo soy team LG pero un OLED por ese precio no se consigue
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Amigos hola! Si tienen 3mm máximo y quieren un tv de 65" qué se compran?? La idea es la mejor imagen ya que el sistema operativo y sonido se resuelven por aparte... Samsung tiene opciones por ese rango pero yo soy team LG pero un OLED por ese precio no se consigue
LG si no es OLED no vale la pena. Samsung tampoco tiene algo que valga la pena en ese presupuesto.
Los mejores por ese presupuesto serían Hisense Q6 y TCL C655, ambos QLED con garantía de 2 años, mientras que los televisores de Samsung y LG están saliendo malucos en la gama baja y con 1 año de garantía es muy mal porque fallan justo después de que se acaba.
 
Siendo así el TCL seria la mejor opción ya que tiene integrado sonido 2.1 onkyo.


actualizándolos:
efectivamente me compré el TCL C655 de 65 pulgadas, QLED.

mi TV anterior era un hisense a6 de 58 pulgadas, gama baja.

La mejora en la imágen es inmediatamente notable.

EL TCL tiene muy buen sonido integrado, y tiene la función de apagar pantalla para tener solo audio, aunque se encuentra algo escondida en el menú de audio.

el reproductor de medios integrado sí reconoce y reproduce archivos mkv, ayer con Furiosa un mkv de casi 5 gigas no se inmutó, pero los subtitulos integrados al archivo solo aparecen enumerados, mientras que por ejemplo el VLC, sí muestra el nombre de cada idioma al revisar los subtitulos. El hisense que tenía se desfazaba entre audio y video siempre que el reproductor de medios integrado tenía que mostrar archivos de 1080 o más.

hoy hago la prueba con un archivo que tenga hdr.

El QLED tiene mucho menos que el tv led que vendí, es muy notoria la diferencia, hasta ahora me siento muy contento con la compra. Pero sí extraño del hisense que cuando yo reproducía contenido con dolby, me salía el letrero en una esquina avisándome, mientras que este TCL no veo que lo haga.


c655-pc.jpg


onepaper-pc-0305.jpg
 
actualizándolos:
efectivamente me compré el TCL C655 de 65 pulgadas, QLED.

mi TV anterior era un hisense a6 de 58 pulgadas, gama baja.

La mejora en la imágen es inmediatamente notable.

EL TCL tiene muy buen sonido integrado, y tiene la función de apagar pantalla para tener solo audio, aunque se encuentra algo escondida en el menú de audio.

el reproductor de medios integrado sí reconoce y reproduce archivos mkv, ayer con Furiosa un mkv de casi 5 gigas no se inmutó, pero los subtitulos integrados al archivo solo aparecen enumerados, mientras que por ejemplo el VLC, sí muestra el nombre de cada idioma al revisar los subtitulos. El hisense que tenía se desfazaba entre audio y video siempre que el reproductor de medios integrado tenía que mostrar archivos de 1080 o más.

hoy hago la prueba con un archivo que tenga hdr.

El QLED tiene mucho menos que el tv led que vendí, es muy notoria la diferencia, hasta ahora me siento muy contento con la compra. Pero sí extraño del hisense que cuando yo reproducía contenido con dolby, me salía el letrero en una esquina avisándome, mientras que este TCL no veo que lo haga.


c655-pc.jpg


onepaper-pc-0305.jpg
Yo tengo un hisense a6g de 50 pulgadas y no tuve problemas para reproducir mkv ni desfases usando archivos 2 y 3 veces más pesados que el que mencionas, eso si usando como reproductor VLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas