Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

1721968468374.png

Buenas noches laneros, recibí la recomendación entre TCL y Hisense ya que ando viendo la posibilidad de adquirir un TV y no conozco mucho del tema.
Que opinan de este televisor, ya que lo veo a muy buen precio. aunque por lo que e alcanzado a leer en este hilo recomiendas es Oled>Qled>led
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Ver el archivos adjunto 603118
Buenas noches laneros, recibí la recomendación entre TCL y Hisense ya que ando viendo la posibilidad de adquirir un TV y no conozco mucho del tema.
Que opinan de este televisor, ya que lo veo a muy buen precio. aunque por lo que e alcanzado a leer en este hilo recomiendas es Oled>Qled>led
Lo mejor de ese TV es que tiene la garantía generosa. De resto es muy similar a otras referencias de entrada de otras marcas. El sistema operativo es malito pero eso se soluciona con un dispositivo externo. Pero por 50 pulgadas a ese precio está bien.
 
Ver el archivos adjunto 603118
Buenas noches laneros, recibí la recomendación entre TCL y Hisense ya que ando viendo la posibilidad de adquirir un TV y no conozco mucho del tema.
Que opinan de este televisor, ya que lo veo a muy buen precio. aunque por lo que e alcanzado a leer en este hilo recomiendas es Oled>Qled>led
Le aconsejo que busque en HISENSE un U6K (Televisor HISENSE 50 Pulgadas ULED Uhd4K Smart TV 50U6K)
,, es mejor en tecnologia e imagen.. y por el precio de ese ademas de la garantia obtiene mucho mas que por un sasung / LG del mismo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y alexitosrv
ahora si me apareció la opción de Filmmaker mode, resulta que cuando configure el tv le habilité la opción modo inteligente y por eso me aparecían otras opciones diferentes a las típicas.

Hola.
Ver el archivos adjunto 603027
la definicion como claridad (movimiento) como mas te guste.
Ver el archivos adjunto 603028
el trazado de tonos, tambien a tu gusto, a veces en statico o lo cambias si te gusta con mas lumunancia.
Ver el archivos adjunto 603029
igual el detalle en sombra como el brillo maximo ya depende d eti
este es una S90C de 65" pero es GEN-1 o sea una S95B.

ANOCHE YA NOS LLEGO LA S90C DE 77"

ES EN HDR OJO.



SALUDOS.
en la opción de gamma la st.2084 me aparece desahabilitada
 
ahora si me apareció la opción de Filmmaker mode, resulta que cuando configure el tv le habilité la opción modo inteligente y por eso me aparecían otras opciones diferentes a las típicas.


en la opción de gamma la st.2084 me aparece desahabilitada
Yo prefiero poner modo película porque el modo filmmaker parpadea a 120Hz por PWM, se puede verificar con el celular grabando a 240 cámara lenta. La gamma st.2084 aparece viendo contenido HDR10, si uno pone SDR o HLG HDR sale un control diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y SUBURBAN
Ver el archivos adjunto 603118
Buenas noches laneros, recibí la recomendación entre TCL y Hisense ya que ando viendo la posibilidad de adquirir un TV y no conozco mucho del tema.
Que opinan de este televisor, ya que lo veo a muy buen precio. aunque por lo que e alcanzado a leer en este hilo recomiendas es Oled>Qled>led
Bueno, en mi "opinión" personal, mire si puede, teniendo en cuenta pues también la economía, es buscar tecnología QLED, sease en Hisense o en TCL, la calidad de imagen es muy superior a comparación de ciertos Crystal de Samsung y algunos LG, actualmente yo tengo un Hisense U6HF Fire TV, lo pude comprar en una oferta relampágo del Prime Day de Amazon, el tiene un Panel QLED, los colores con su calibración se ven hermosos, claramente no como un Oled, pero si totalmente diferente a lo que puede ofrecer los de Samsung y LG, lo único "malo" que le encontré a ese TV, que en teoría no genera algo de impacto es que viene sin TDT, pero pues no es algo que no se pueda solucionar con un Decodificador, es más si mi memoria no me falla "https://www.exito.com/televisor-hisense-55-pulgadas-qled-uhd-4k-smart-tv-55q6n-3161955/p" ese modelo es como la "mejora" del que tengo actualmente, la diferencia es que ese si está enfocado al mercado de Colombia y pues por ende tiene TDT, lo alcancé a ver en la Megaprima de Exito entre sus 1.5 - 1.6, aunque en este momento dice que se encuentran sin stock y según Google dice que vale "1.871.948", ese es el modelo "más" reciente y pues tiene el Plus del Google TV, así como para que se evite comprar un TV Stick con el fin de solventar las limitaciones que tiene el sistema VIDAA, que en teoría no es malo, pero pues como para que se evite tener "más cables", ya que tener Android, es un beneficio ENORME, a comparación del webOS de LG y el Tizen de los Samsung.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jscv16
Sres. una Buena comparativa entre los modelos de TV SAMSUNG DU8000 (2024) vs CU8000 (2023) que están son las series siguientes a la gama de entrada , la gama de entrada son DU7000 (2024) y CU7000 (2023).

Dentro de esta gama comparativa también esta la DU8200 .

SAMSUNG DU8000 vs CU8000: Crystal Color Smart TVs 4K / Panel VA

 
Buenas.
Tienes alguna configuración de imagen,
Para un TCL c655.
Para contenido en SDR y HDR.
hola, mas tarde pongo algo para ver como queda esa C655
@Dr_FEDERICO .
1722115443830.png

MODO CINE, NO SE SI LA C655 TIENE ATENUACION CREO QUE SI, EN TODO CASO PONDRAS LAS OTRAS OPCIONES, corre igual para HDR.
1722115481589.png

ENEGRECER SI PONLO EN ALTO Y MICRO EN MEDIO.

1722115588723.png

1722115637608.png

1722115656664.png

1722115682218.png

GRADACION EN MINIMO.
1722115710078.png

2 PUNTOS.
1722115752811.png

1722115770785.png

Esto es de una C855 pero algo debe quedar en tu tv.
1722115836407.png


1722115882179.png

1722115909571.png

1722115953081.png
 
Última edición:
hola, mas tarde pongo algo para ver como queda esa C655
@Dr_FEDERICO .
Ver el archivos adjunto 603314
MODO CINE, NO SE SI LA C655 TIENE ATENUACION CREO QUE SI, EN TODO CASO PONDRAS LAS OTRAS OPCIONES, corre igual para HDR.
Ver el archivos adjunto 603315
ENEGRECER SI PONLO EN ALTO Y MICRO EN MEDIO.

Ver el archivos adjunto 603316
Ver el archivos adjunto 603317
Ver el archivos adjunto 603318
Ver el archivos adjunto 603319
GRADACION EN MINIMO.
Ver el archivos adjunto 603320
2 PUNTOS.
Ver el archivos adjunto 603321
Ver el archivos adjunto 603322
Esto es de una C855 pero algo debe quedar en tu tv.
Ver el archivos adjunto 603323

Ver el archivos adjunto 603324
Ver el archivos adjunto 603325
Ver el archivos adjunto 603326
Gracias.
 
esta semana estuve presentando un inconveniente con el sonido en el tv nuevo conectado a una barra de sonido y me puse a revisar las opciones del tv y lo único "extraño" que ví era que estaba habilitada la opción e-arc, la deshabilité y hasta ahora no ha vuelto a molestar. la falla que presentaba era que había un corte en el audio de un segundo aproximadamente y se estaba presentando muy seguido durante la transmisión tanto apps para stream y youtube
 
esta semana estuve presentando un inconveniente con el sonido en el tv nuevo conectado a una barra de sonido y me puse a revisar las opciones del tv y lo único "extraño" que ví era que estaba habilitada la opción e-arc, la deshabilité y hasta ahora no ha vuelto a molestar. la falla que presentaba era que había un corte en el audio de un segundo aproximadamente y se estaba presentando muy seguido durante la transmisión tanto apps para stream y youtube
Será que el cable HDMI que tiene no aguanta eARC?
 
esta semana estuve presentando un inconveniente con el sonido en el tv nuevo conectado a una barra de sonido y me puse a revisar las opciones del tv y lo único "extraño" que ví era que estaba habilitada la opción e-arc, la deshabilité y hasta ahora no ha vuelto a molestar. la falla que presentaba era que había un corte en el audio de un segundo aproximadamente y se estaba presentando muy seguido durante la transmisión tanto apps para stream y youtube
Pero es al principio de reproducir algo o es constante durante la reproducción?.
 
Aqui les dejo los setings de la calibracion de @abg360, calibrador y administrador de mi foro.
En SDR y HDR, tambien se aplica para S95B y las otras QD-OLEDS.
Lo del movimientolo pueden poner al gusto de cada quien como el mapeo de tonos y el contraste dinamico.

1722297148657.png

1722297227987.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Gracias por compartir, que diferencia hay entre el DCI p3 y el rec 2020?
1722298244545.png

Hola, como puedes ver el DCI P3 esta dentro del triangulo rec 2020 y mas pequeño el REC 709.
Lo que pasa que las marcas prefieren decir el tv tal tiene el 100% del DCI P3 que decir 80 o 90% de REC 2020, son temas de marketing, pero esta dentro del 2020.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas