Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenos días

Tengo una pregunta, quiero adquirir un sistema de sonido para el TV. Principalmente lo uso para películas y series.

He estado mirando y tengo una gran dudas, meterme en un sistema básico:

SONY HT-S20R $900 mil pesos​


O algo a este estilo:

Edifier R1280DB US$150​



o si realmente vale la pena algo así?

Edifier S1000MKII US $400 (en el seguimiento de precios se ha puesto en US$300)​




Los dos primeros sería algo para adquirir inmediatamente. Pero el último tocaría unos meses de ahorro y esperar que baje en Amazon

Mi objetivo es mejorar el sonido para las Peliculas y series (Netflix, Prime, PLex 4K), No tengo exigencias grandes, pero he visto videos donde hablan que un sistema de sonido de ese tipo puede ser mejor que las barras de sonido. en fín.. espero puedan darme una luz. Les agradezco de antemano.
https://www.amazon.com/ULTIMEA-Subwoofer-Adjustable-Poseidon-D60/dp/B0CB7G7VC8 este que es DOLBY ATMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo y The Music
Hola compañeros

Entre estos dos tvs de 65" que están al mismo precio pero el TCL es Qled.
Cual es mejor?

TCL C655
Samsung 65DU7000

Yo siempre he usado samsung por decadas y nunca me ha fallado ninguno, pero esos TCL me llaman la atención sobre todo el panel QLED y precio.

Gracias
 
Hola compañeros

Entre estos dos tvs de 65" que están al mismo precio pero el TCL es Qled.
Cual es mejor?

TCL C655
Samsung 65DU7000

Yo siempre he usado samsung por decadas y nunca me ha fallado ninguno, pero esos TCL me llaman la atención sobre todo el panel QLED y precio.

Gracias
TCL sin mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Buenos días

Tengo una pregunta, quiero adquirir un sistema de sonido para el TV. Principalmente lo uso para películas y series.

He estado mirando y tengo una gran dudas, meterme en un sistema básico:

SONY HT-S20R $900 mil pesos​


O algo a este estilo:

Edifier R1280DB US$150​



o si realmente vale la pena algo así?

Edifier S1000MKII US $400 (en el seguimiento de precios se ha puesto en US$300)​




Los dos primeros sería algo para adquirir inmediatamente. Pero el último tocaría unos meses de ahorro y esperar que baje en Amazon

Mi objetivo es mejorar el sonido para las Peliculas y series (Netflix, Prime, PLex 4K), No tengo exigencias grandes, pero he visto videos donde hablan que un sistema de sonido de ese tipo puede ser mejor que las barras de sonido. en fín.. espero puedan darme una luz. Les agradezco de antemano.

yo me iría por el Sony, pero la versión de 600w

yo tengo un teatro de 1000w y a veces me queda faltando sonido en escenas de acción, entonces SUPONGO que la de 400w se quedaría bien corta.

Porque también traerme algo de estados unidos y que no funcione, o se dañe, o la garantía, o no cumpla mis expectativas... no lo sé Rick.

además si ve que lo del teatro es lo que busca, más adelante puede invertirle a uno más caro traido de las yunais.
 
Última edición:
Hola compañeros

Entre estos dos tvs de 65" que están al mismo precio pero el TCL es Qled.
Cual es mejor?

TCL C655
Samsung 65DU7000

Yo siempre he usado samsung por decadas y nunca me ha fallado ninguno, pero esos TCL me llaman la atención sobre todo el panel QLED y precio.

Gracias
Lanero como le recomienda @DSV el TCL C655

Aqui un soporte adicional para que tome la decisión

TCL C655 QLED Pro Dolby Vision: Unboxing y Review completa / HDMI 2.1 / 120Hz / VRR / Google TV



 
pa no perder costumbre up dominguero.. que pasa laneros mejor diablito no hay ;), buenos precios.. anímense.. tengo discos de 1tb pa la venta...

Buenos días

Tengo una pregunta, quiero adquirir un sistema de sonido para el TV. Principalmente lo uso para películas y series.

He estado mirando y tengo una gran dudas, meterme en un sistema básico:

SONY HT-S20R $900 mil pesos​


O algo a este estilo:

Edifier R1280DB US$150​



o si realmente vale la pena algo así?

Edifier S1000MKII US $400 (en el seguimiento de precios se ha puesto en US$300)​




Los dos primeros sería algo para adquirir inmediatamente. Pero el último tocaría unos meses de ahorro y esperar que baje en Amazon

Mi objetivo es mejorar el sonido para las Peliculas y series (Netflix, Prime, PLex 4K), No tengo exigencias grandes, pero he visto videos donde hablan que un sistema de sonido de ese tipo puede ser mejor que las barras de sonido. en fín.. espero puedan darme una luz. Les agradezco de antemano.

Mire estos creative...no los conozco pero recuerdo los 5.1 que tuve de esa marca sonaban muy bien. Yo pienso comprarme estos para lo mismo que usted busca, mejorar el sonido del tv simplemente, tienen todos los tipos de entrada incluido optica y HDMI ARC.

https://us.creative.com/p/speakers/creative-stage-v2
 
hola a todos, una consulta alguien sabra si este control de la TCL lo venden por alla x separado?
gracias.

1720836866218.png

1720836902300.png

1720836956585.png

1720836992033.png

0 blooming, increible, solo en escenas sumamanete fregadas.
2 semanas la calibraremos, ya llega el nuevo colorimetro, este va a 3200 nits.
 

Archivos adjuntos

  • 1720740970086.png
    1720740970086.png
    193.9 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Señores estoy en busca de un Tv máximo 50 pulgadas y presupuesto de 3 Millones, sería pa ver streaming y Xbox series, que opciones me re omendarian por fa, tenía en mente el Hisense u7n pero viene desde 55 pulgadas y no cabe en el espacio donde lo colocaria
 
Señores estoy en busca de un Tv máximo 50 pulgadas y presupuesto de 3 Millones, sería pa ver streaming y Xbox series, que opciones me re omendarian por fa, tenía en mente el Hisense u7n pero viene desde 55 pulgadas y no cabe en el espacio donde lo colocaria
Si se puede estirar a los 3.758, en la tienda de puntos colombia esta el LG C3 de en ese precio y es un OLED

 
Señores estoy en busca de un Tv máximo 50 pulgadas y presupuesto de 3 Millones, sería pa ver streaming y Xbox series, que opciones me re omendarian por fa, tenía en mente el Hisense u7n pero viene desde 55 pulgadas y no cabe en el espacio donde lo colocaria
Samsung 50QN90B, es 2022 pero es que de 50 es difícil encontrar ofrecimientos tope de gama salvo por los OLED que ya cuestan 4 palos. Este QN90B es 120HZ y Mini LED por 2.6M

 
Samsung 50QN90B, es 2022 pero es que de 50 es difícil encontrar ofrecimientos tope de gama salvo por los OLED que ya cuestan 4 palos. Este QN90B es 120HZ y Mini LED por 2.6M

 
Si se puede estirar a los 3.758, en la tienda de puntos colombia esta el LG C3 de en ese precio y es un OLED

Solo por ocioso realice el intento pero no dio el cupo de la tarjeta y adicional me decía que no estaba disponible para entrega en Medellin o Sabaneta
Samsung 50QN90B, es 2022 pero es que de 50 es difícil encontrar ofrecimientos tope de gama salvo por los OLED que ya cuestan 4 palos. Este QN90B es 120HZ y Mini LED por 2.6M

Me salemquenno está disponible, gracias por el dato aunque no conocía esa pagina
 
  • Triste
Reacciones: Gotischer
Me salemquenno está disponible, gracias por el dato aunque no conocía esa pagina
Esa es la empresa que opera u operaba la tienda online oficial de Samsung Colombia. Ahora se dedican a liquidar modelos más viejos como el S90C todavía lo venden mucho más barato que en almacenes de cadena. Pero bueno parece que está agotado el de 50.

Le recomiendo mirar entonces el QN90D que ese si no está agotado en ML. Queda en precio similar con el cupón.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y SUBURBAN
Agrego, también está el 50QN90D (2024) por 2.9 en ML y dice que cupón del 10% adicional:


Ver el archivos adjunto 601864
Listo comprado,quedó en 2.599.999 a la final. Ahí voy subiendo de nivel hasta que pueda llegar a un oled al fin. Este se ajusta a lo que estaba buscando, gracias por el dato.

Toco hacer el cambio porque el de la habitación se dañó, han habido varios bajones de energía en la unidad y fue lo único que se dañó. me parece raro porque lo tenía conectado a un corta picos junto con la barra de sonido y el router
 
Señores estoy en busca de un Tv máximo 50 pulgadas y presupuesto de 3 Millones, sería pa ver streaming y Xbox series, que opciones me re omendarian por fa, tenía en mente el Hisense u7n pero viene desde 55 pulgadas y no cabe en el espacio donde lo colocaria
Me pasa por espacio el mismo tema del lanero @SUBURBAN , solo Tvs de 50", esperando a futuro arreglar tema locativo para por lo menos subir a tvs de 55", paradójicamente casi todas las marcas están sacando de 55" para arriba e inclusive son mas baratos que los de 50".

Ese tv Samsung QN90D que le recomienda el lanero @maperez1225 se muy bien.

Conoce la nueva SAMSUNG Neo QLED 4K QN90D con tecnología de punta.​

 
Ok ahora ya se realizo el montaje en la pared , el control me tocó cargarlo por USB pero no demoró ni 30 minutos. En cuanto a la imagen definitivamente fue unsalto gigante, venía de un Samsung RU7100 y los colores son brutales, los negros también. Nunca he tenido oled pero si lo comparo con el que tuve que reemplazar se ve súper brutal. En cuanto al funcionamiento esperaba que fuera fluido pero a veces se lagguea el S.O del TV. Claro que hasta ahora las dos apps que he utilizado son Youtube y Paramount. En modos de imagen pensé que iba a traer el FilmMaker mode pero no me aparace aún cuando ha lo actualice. Me parece extraño porque tengo un TU8500 y ahí sí aparece este modo de imagen.

Igual estoy contento con la adquisición. Gracias por los consejos y especialmente a @maperez1225 por el dato del descuento.

Saben si se puede adquirir alguna especie de seguro o garantía extra pa estar más tranquilo. Por aquello de la obsolescencia programada.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpeg
    FullSizeRender.jpeg
    2 MB · Visitas: 11
  • FullSizeRender.jpeg
    FullSizeRender.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 10
  • FullSizeRender.jpeg
    FullSizeRender.jpeg
    4 MB · Visitas: 12

Los últimos temas