Tecnología Foro oficial Disney+

No creo que sea una sección dentro de Disney plus.Debe ser una plataforma independiente con pago aparte.Él no menciona que por ahí estarán también las señales en vivo de los canales Fox premium de películas que pasarán a llamarse Star, así como los canales Fox Channel , FX,Foxlife, Baby tv, los canales también se pasarán a llamar Star.Esa app sería como Hulu.Que tiene planes de tv en vivo y contenido On demand de series y películas.Por acá podríamos llegar a tener también un bundle de tres servicios
Disney plus+ Disney plus star + Espn+ ( si llega por estos lares aunque no sé que tan pronto sea, este matrimonio de espn es el que mantiene vivo a los cableoperadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Hola a tod@s, estoy tratando de ver Disney+ en mi TV usando un Chromecast, pero no me sale la opción, alguien sabe si se puede y qué se debe hacer?

Buscando en el foro, solo encontré estas referencias relacionadas.
Chromecast, directamente no tiene configuración para VPN, pero si tienes un router más o menos decente, puedes configurarlo directamente en él y podrás usar tu Chromecast para hacer ver Disney +.

Ya instalada en un Android y funcionando con Chromecast, lastima lo de los Simpsons

Ver el archivos adjunto 438830


Saludos y muchas gracias.
 
Logotipo de Star:

245px-Star_Television_logo.svg.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Blizzardvark
Bueno.. y aparte de The Mandalorian, qué hay bueno y novedoso para ver? Que no sea repetir series ni películas... porque ya le di vueltas a eso y no veo nada más que me llame la atención. Los leo atentamente...
Disney Plus está enfocado en un público infantil y juvenil, Disney Plus NO es como HBO que tiene buenas series, aclaró esto para que no lo confundan.
 
muy tarde para mi, me puse a ver la ciencia de lo absurdo y vere lo de marvel y algo de natgeo, porque lo demas esta muy locu mis gustos. y para ver los simpson me tocara con vpn. no me gusta la guerra de las galaxias, asi que por ese lado me jodi, menos que ver, de netflix me canse y sera esperar un tiempo a que metan cosas nuevas, porque si hay mas catalogo que en disney, hay muchos que dicen que ya se sabia pero en mi caso no, porque no vivo pendiente de farandula ni nada de eso, solo me di cuenta por el escandalo de aca de laneros donde el dia anterior al lanzamiento todos se volvieron locos a contratar disney y pues me dio por probar, igual lo de natgeo para mi si vale la pena ojala suban mas contenido.
Le recomiendo HBO, Netflix tuvo su época de buenas series, pero ahora no es la gran cosa, la mayoría de sus series y películas originales no son nominadas por su baja calidad, en cambio las series de HBO ganan premios por lo buenas que son.
 
No creo que sea una sección dentro de Disney plus.Debe ser una plataforma independiente con pago aparte.Él no menciona que por ahí estarán también las señales en vivo de los canales Fox premium de películas que pasarán a llamarse Star, así como los canales Fox Channel , FX,Foxlife, Baby tv, los canales también se pasarán a llamar Star.Esa app sería como Hulu.Que tiene planes de tv en vivo y contenido On demand de series y películas.Por acá podríamos llegar a tener también un bundle de tres servicios
Disney plus+ Disney plus star + Espn+ ( si llega por estos lares aunque no sé que tan pronto sea, este matrimonio de espn es el que mantiene vivo a los cableoperadores.
FX no cambiara su nombre, y Star probablemente funcionara como el servicio en el que esta basado: Disney+Hostar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tuve HBO pero igual no habia nada mas que ver despues de GOT y westworld (que me gusto arto) y lo mas importante, se daban garra con esa calidad 720p, Got era su serie mas aclamada y cara, pero en todo lo que fuera de color medianamente gris o negro se veia puros cuadros pixelados, recuerdo las quejas y decepcion viral en redes de que los ultimos capitulos se veia como el orto porque la mayoria eran escenas oscuras y de noche, y su propio algoritmo de compresion fue el culpable...eso si es ser muy miserable, la embarrada ese HBO, muy brutos. Y supongo que aun es asi y no han aprendido.

y asi mismo esta disney+ con su su soporte en Windows que esta capado a 720p.

En este momento tengo netflix (desde que llego a colombia), Prime video (hay muuuuchas pelis de los 80s y 90s que netflix nunca ha tenido) y ahora Disney+. Y los que estan esperando a que mejore alguno y exista uno solo que sea perfecto, se quedarán esperando eternamente, porque esos servicios contratan derechos de contenido a terminos fijos, asi que su catalogo cambia y constantemente estan agregando y QUITANDO contenido. Han habido muchas series y pelis en Netflix que las agrego a la lista para ver despues, pero en ese despues ya han desaparecido del catalogo. Creo que sus series y pelis originales es lo unico que es permanente en esos servicios, de resto, esta cambiando constantemente...es como una nueva television, que si se fue a jugar tejo y no se vio el capitulo de la novela ese dia, se lo perdió....Eso es lo bueno de disney+
 
disculpe la ignorancia cuando habla del got es game of thrones ? recomienda esa serie que la he escuchado mucho ? y la des wesworld ? cual seria la mejor de las 2? en que otros sistemas operativos esta capado a 720P, en android o ios tambien? en smart tv me imagino que si debe haber algo en 4k no ? son preguntas de novato en lo de plataformas de video ya que la unica que habia usado era netflix hasta el momento.
Si, game of thrones, yo llegue tarde a esa ola, porque tiendo a rechazar lo que se vuelve muy mainstream o popular, pero es una buena serie, bien escrita y llena de muchos personajes y lineas o historias (si es intrigante y adictiva). Westworld me gusto mucho, esa era la serie con la que HBO pretendia reemplazar a GOT incluso tienen al actor Anthony Hopkings, pero al parecer el contenido no era para todo publico porque es sobre la dicotomia humanos / Inteligencia artificial, yo creeria que a todo geek que este en el mundo de la informatica (programacion, IA, androides, futuro, videojuegos mmorpg) le puede interesar westworld, a mi me gusto arto, buen atmosfera ayudad por una buena banda sonora.

Edit: supuestamente si hay planes para una 4ta temporada de westworld.
 
Última edición:
Yo tuve HBO pero igual no habia nada mas que ver despues de GOT y westworld (que me gusto arto) y lo mas importante, se daban garra con esa calidad 720p, Got era su serie mas aclamada y cara, pero en todo lo que fuera de color medianamente gris o negro se veia puros cuadros pixelados, recuerdo las quejas y decepcion viral en redes de que los ultimos capitulos se veia como el orto porque la mayoria eran escenas oscuras y de noche, y su propio algoritmo de compresion fue el culpable...eso si es ser muy miserable, la embarrada ese HBO, muy brutos. Y supongo que aun es asi y no han aprendido.

y asi mismo esta disney+ con su su soporte en Windows que esta capado a 720p.

En este momento tengo netflix (desde que llego a colombia), Prime video (hay muuuuchas pelis de los 80s y 90s que netflix nunca ha tenido) y ahora Disney+. Y los que estan esperando a que mejore alguno y exista uno solo que sea perfecto, se quedarán esperando eternamente, porque esos servicios contratan derechos de contenido a terminos fijos, asi que su catalogo cambia y constantemente estan agregando y QUITANDO contenido. Han habido muchas series y pelis en Netflix que las agrego a la lista para ver despues, pero en ese despues ya han desaparecido del catalogo. Creo que sus series y pelis originales es lo unico que es permanente en esos servicios, de resto, esta cambiando constantemente...es como una nueva television, que si se fue a jugar tejo y no se vio el capitulo de la novela ese dia, se lo perdió....Eso es lo bueno de disney+
Yo tengo un tv box con windows 10 y cantidad de problemas he tenido por eso. Tendré que comprar uno con Android (con un fire stick 4k todo perfecto) para poder ver todas las plataformas sin problema.
 
Yo tengo un tv box con windows 10 y cantidad de problemas he tenido por eso. Tendré que comprar uno con Android (con un fire stick 4k todo perfecto) para poder ver todas las plataformas sin problema.
Yo uso mas el Pc que el tv para ver las pelis, porque ahi tengo los parlantes 5.1. y pues como buen hikikomori :ROFLMAO:, prefiero ver solo, encerrado en el cuarto a oscuras y sentado en la silla.

Respecto a windows 10:

Netflix:
Si tiene soporte en su app para 4k y sonido envolvente (5.1 etc)

Prime Video: se demoro pero hasta que por fin saco la app para windows 10, al principio creo que no tenia 4k, ahora si tiene 4k pero no HDR y solo sonido stereo. En los tvs si puedo ver a 4k, con HDR y sonido envolvente.

HBO: Nunca se le dio la gana sacar app para windows 10 y hasta donde supe, solo 720p asi que no tenia soporte ni para 1080p muchos menos 4k en ninguna plataforma, ni en los Tvs.

Disney+: No tiene app para windwos 10, soporta visualizacion en los navegadores y la resolucion maxima es 720p, la embarrada porque si tiene ciertos contenidos en 4k y HDR, solo algunas pelis y series recientes. En el tv si puedo ver en 4k y HDR por ejemplo the mandalorian.
 
Yo uso mas el Pc que el tv para ver las pelis, porque ahi tengo los parlantes 5.1. y pues como buen hikikomori :ROFLMAO:, prefiero ver solo, encerrado en el cuarto a oscuras y sentado en la silla.

Respecto a windows 10:

Netflix:
Si tiene soporte en su app para 4k y sonido envolvente (5.1 etc)

Prime Video: se demoro pero hasta que por fin saco la app para windows 10, al principio creo que no tenia 4k, ahora si tiene 4k pero no HDR y solo sonido stereo. En los tvs si puedo ver a 4k, con HDR y sonido envolvente.

HBO: Nunca se le dio la gana sacar app para windows 10 y hasta donde supe, solo 720p asi que no tenia soporte ni para 1080p muchos menos 4k en ninguna plataforma, ni en los Tvs.

Disney+: No tiene app para windwos 10, soporta visualizacion en los navegadores y la resolucion maxima es 720p, la embarrada porque si tiene ciertos contenidos en 4k y HDR, solo algunas pelis y series recientes. En el tv si puedo ver en 4k y HDR por ejemplo the mandalorian.
Exacto. La única que funciona realmente bien es Netflix. Prime video me parece que tiene aun mucho por optimizar, a veces me toca cambiar de sección para que carguen los títulos. HBO es malisima por navegador y disney+ también regular. Y a esas le sumo Directv Go que nunca he podido hacerla funcionar, siempre sale un error. Todas esas en Android funcionan sin problema y con todas sus características. Lo único que funciona mejor en windows es ESPN play ya que no hay app en Android tv.
 
Hola a tod@s, estoy tratando de ver Disney+ en mi TV usando un Chromecast, pero no me sale la opción, alguien sabe si se puede y qué se debe hacer?

Buscando en el foro, solo encontré estas referencias relacionadas.





Saludos y muchas gracias.

En mi caso hago el proceso de conectar el celular a la misma red WIFI del Chromecast y luego ya aparece la opción de compartir en la app de Disney+, raro que no le salga la opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola a tod@s, estoy tratando de ver Disney+ en mi TV usando un Chromecast, pero no me sale la opción, alguien sabe si se puede y qué se debe hacer?

Buscando en el foro, solo encontré estas referencias relacionadas.





Saludos y muchas gracias.
Revisa el router que da el WiFI, me paso con uno que compre y no daba la conexión, reinicio el router y santo remedio, por alguna razon se congestiona el Wifi (Muchas redes xD) y un reinicio solicional el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Alguien sabe de algún lugar donde haya una comparación del contenido latinoamericano vs el de USA? No encuentro mucha info aparte de los Simpson. Que han encontrado diferente los laneros que usan VPN?
 
Alguien ha podido confirmar si el contenido que venga en HDR se reproduzca de esta manera? es que por ningun lado veo como verificar la resolución o el bitrate, etc. Lo hago desde una Mi Box S
 
En mi caso hago el proceso de conectar el celular a la misma red WIFI del Chromecast y luego ya aparece la opción de compartir en la app de Disney+, raro que no le salga la opcion
Voy a darle un vistazo a mis redes, tengo dos una 2.4 y la 5 Ghz, por lo menos con Netflix es casi transparente la red a la que se conecte el Chromecast, antes si me fijaba que estuviera conectado a la misma, desde hace un tiempo he visto que no importa mucho a cuál de las dos están conectados tanto el Chromecast como el dispositivo desde el que quiero visualizar alguna película.


Revisa el router que da el WiFI, me paso con uno que compre y no daba la conexión, reinicio el router y santo remedio, por alguna razon se congestiona el Wifi (Muchas redes xD) y un reinicio solicional el problema.
Mmmm, está raro, yo tengo la costumbre de desconectar todos los aparatos electrónicos en la noche y en las mañanas vuelvo a conectar todo. Es decir, me la paso reiniciando tanto el modem del proveedor como mi router.

Muchas gracias compañeros, voy a validar y les cuento.
 
Alguien ha podido confirmar si el contenido que venga en HDR se reproduzca de esta manera? es que por ningun lado veo como verificar la resolución o el bitrate, etc. Lo hago desde una Mi Box S
En mi smart tv tampoco hay manera de saberlo, pero hize una prueba colocando guardianes de la galaxia en disney plus y luego en el blueray que tengo 4k hdr y la verdad a mi parecer y por los nits en los colores lo vi igual.
 
oiga sacando la cuenta con la tasa representativa del día sale por casi 130 mil pesos con envío y todo. Y en sitios acá en Colombia cuesta 200 y pico mil de pesos y a veces está en 190 mil. Es esto cierto ?
Pues yo compre el roku + una carpa de U$25 para mi hijo (asi me ahorraba el envio de U$15) y todo me salio en $185.000
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26

Los últimos mensajes

Los últimos temas