Tecnología Foro oficial Disney+

Gracias por el dato. El año no lo vi en ningún lado, pero ambos comienzan con UN... y tienen la K al final del modelo. Así que deberían ser de 2016, pero no les sale en la tienda la aplicación, y son hechos en México.

De pronto es cuestión de tiempo mientras actualizan todo.
Entonces es modelo 2018
 
Gracias por la informaciòn; aunque no me guste es bueno saberlo, pues entonces con este redmi note 7 viendo un chispero; al menos completaron sus productos màs nuevos; muy chino eso de vender productos capados, que solo se descubre mucho despuès, porque deciden no incorporar certificaciones por no pagar regalìas, caso del DRM - widevine L1. A One Plus le ha pasado lo mismo.
Ojalà Disney+ llegara a un acuerdo con los fabricantes mayores de smart TV como Samsung y LG, para hacer su aplicaciòn retrocompatible hacia modelos de hasta hace 7 u 8 años; con Sony si que serìa imposible, salvo que sean los que ya tienen Android TV como OS; el problema mayor està ahì, que es lo que hace depender de un streaming device adicional externo; y ese problema es en particular de Disney+ no de sus competidores.
Yo estoy en las mismas. Tengo un mi 8 Lite y es un excelente teléfono pero también tiene ese problema. No puedo ver Netflix en HD. De hecho el mio ni siquiera tiene el camera2api activo por defecto para instalar la gcam. Toca rootear el teléfono para activarlo 🙄
 
Gracias por el dato. El año no lo vi en ningún lado, pero ambos comienzan con UN... y tienen la K al final del modelo. Así que deberían ser de 2016, pero no les sale en la tienda la aplicación, y son hechos en México.

De pronto es cuestión de tiempo mientras actualizan todo.

en el mío que también es 2018, se instalo sola la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Les cuento que el contenido para mis hijos de 3 y 8 años esta super.. creo que justificó pagar el año.. por mi parte lo compre para que ellos tuvieran contenido, poara mi esposa y yo tenemos Prime y Netflix..
como lo temia mi tv no soporta la app es un samsung pero no se bien el año y la verdad me da flojera quitarlo de la pared para ver la ref.. pero no aparece esta app por ningun lado ni en la "tienda" de apps (aparecen la de fox, las de netflix y prime video pero no la de D+).. por ahora me ha tocado reproducir en el Note8 y ponerlo por screen mirror al tv para que los niños lo vean... y pues cada uno en sus tablets.. ojala a futuro se pueda instalar en el PS3 al menos a ver si desde alli lo podemos ver sin ocupar el cel siempre.. la verdad por ahora no tengo en lo planes cambiar de TV pues aparte de esta APP me funciona muy bien con todo..
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
1605906107744.png
 

Archivos adjuntos

  • 1605906083807.png
    1605906083807.png
    611.5 KB · Visitas: 74
Buenas tardes.alguien ha podido reproducir Disney + en tv box root.? A mí me reproduce con sonido solo en producciones latinas .en las demás reproduce sin sonido por lo del sonido en Dolby 5.1, aunque en tutoriales indican que se debe aplicar descarga del vídeo primero para poder tener sonido,en las diferentes versiones que he descargado no me aparece la opción de descarga.
 
Yo estoy en las mismas. Tengo un mi 8 Lite y es un excelente teléfono pero también tiene ese problema. No puedo ver Netflix en HD. De hecho el mio ni siquiera tiene el camera2api activo por defecto para instalar la gcam. Toca rootear el teléfono para activarlo 🙄
tengo el mismo cel y me pasa lo mismo con hulu, por lo menos ya esta al aplicación en Roku, ya no requiero screen mirroring para Disney, tal vez este cable les puede servir para solucionar el problema.

 
Oigan muchachos entre el roku, el fire stick y el google chromecast cual es mejor?
yo tengo roku express es bueno pero es una plataforna cerrada, no hay forma de instalar un canal si no esta en su región o país origen de la cuenta. No sé si los demas dispositivos sean así de cerrados.
tampoco esta todo, por ejemplo hbo max, yo compraría mejor un xiaomi mi box, chromecast 4k o apple tv
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Yo tengo Xiaomi Mi box y Apple TV y ambos son muy buenos, cada uno tiene sus ventajas. Estoy detrás de un Chromecast 4K pero solo de goma. Yo le recomiendo cualquiera de esos dos a ojo cerrado.
 
Gente , no les parece que rogue one se ve del asco y ese Film grain no hay forma de bajarlo con nada :(, solo me ha pasado con esa... Se ve mejor el Blu ray morgan que tengo por ahi
 
Estoy usandolo en un firetv de amazon, no me gusta mucho la interfaz que no muestra sinopsis como netflix y prime, toca seleccionar basados en las portadas no mas, luego meterse, y mirar el trailer... demasiado trabajo para algo tan simple, prácticamente toca saber que es lo que uno quiere ver...

Por otra parte, aparte de los simpsons que otra cosa aguanta ver con vpn?
 

Los últimos temas