Tecnología Foro oficial Disney+

De qué código hablan? No es automático al pagar con una visa?

Lo que me pasó a mi es que hoy se vencían los 7 días de prueba y al tratar de hacer el pago no pasó, supongo que por tener las tarjetas con bloqueo temporal, ya la volví a activar a ver si reintenta el pago. Vamos a ver.
Si automático pero cuando le di, me dice redimir y pasa a otra opciones donde sale un código y no deja validarlo. Yo creo que en mi caso porque la suscripción del año la compre con esa tarjeta antes de salir el obsequio
 
De qué código hablan? No es automático al pagar con una visa?

Lo que me pasó a mi es que hoy se vencían los 7 días de prueba y al tratar de hacer el pago no pasó, supongo que por tener las tarjetas con bloqueo temporal, ya la volví a activar a ver si reintenta el pago. Vamos a ver.
Los meses gratis que da visa en las platinum, signature e Infinity,
 
Así se pasaran a llamar los canales de FOX a partir de febrero del 2021:
  • Star Channel
  • Star Life
  • Star Premium
  • Star Premium Movies
  • Star Premium Series
  • Star Premium Action
  • Star Premium Comedy
  • Star Premium Fun
  • Star Premium Cinema
  • Star Premium Classics
Al parecer el servicio de streaming se llamara Disney+Star de acuerdo a las redes sociales (Instagram y Twitter), lo cual concuerda con lo anunciado por Bob Chapek (CEO de Disney) durante la llamada de accionistas en agosto: "En muchos mercados, la oferta sera totalmente integrada a nuestra ya establecida plataforma de Disney+ desde una perspectiva tanto tecnológica como de marketing. Y sera distribuida bajo la marca Star, la cual ha sido usada exitosamente por la compañía para el lanzamiento de otras plataformas de entretenimiento, particularmente para Disney+Hotstar en india". Como referencia Disney+Hotstar tiene 2 planes uno "VIP" y otro "PREMIUM".

Fuentes: 1,2,3,4,5,6
 
Última edición:
Así se pasaran a llamar los canales de FOX a partir de febrero del 2021:
  • Star Channel
  • Star Life
  • Star Premium
  • Star Premium Movies
  • Star Premium Series
  • Star Premium Action
  • Star Premium Comedy
  • Star Premium Fun
  • Star Premium Cinema
  • Star Premium Classics
Al parecer el servicio de streaming se llamara Disney+Star de acuerdo a las redes sociales que se encuentran verificadas (Instagram y Twitter), lo cual concuerda con lo anunciado por Bob Chapek (CEO de Disney) durante la llamada de accionistas en agosto: "En muchos mercados, la oferta sera totalmente integrada a nuestra ya establecida plataforma de Disney+ desde un perspectiva tanto tecnológica como de marketing. Y sera distribuida bajo la marca Star, la cual ha sido usada exitosamente por la compañía para el lanzamiento de otras plataformas de entretenimiento, particularmente para Disney+Hotstar en india". Como referencia Disney+Hotstar tiene 2 planes uno "VIP" y otro "PREMIUM".

Fuentes: 1,2,3,4,5,6
Y FX y FXM como se van a llamar?
 
Así se pasaran a llamar los canales de FOX a partir de febrero del 2021:
  • Star Channel
  • Star Life
  • Star Premium
  • Star Premium Movies
  • Star Premium Series
  • Star Premium Action
  • Star Premium Comedy
  • Star Premium Fun
  • Star Premium Cinema
  • Star Premium Classics
Al parecer el servicio de streaming se llamara Disney+Star de acuerdo a las redes sociales que se encuentran verificadas (Instagram y Twitter), lo cual concuerda con lo anunciado por Bob Chapek (CEO de Disney) durante la llamada de accionistas en agosto: "En muchos mercados, la oferta sera totalmente integrada a nuestra ya establecida plataforma de Disney+ desde un perspectiva tanto tecnológica como de marketing. Y sera distribuida bajo la marca Star, la cual ha sido usada exitosamente por la compañía para el lanzamiento de otras plataformas de entretenimiento, particularmente para Disney+Hotstar en india". Como referencia Disney+Hotstar tiene 2 planes uno "VIP" y otro "PREMIUM".

Fuentes: 1,2,3,4,5,6
Aparte de los canales de FX y FXM ¿se sabe algo de los Fox Sports? ¿pasarán a ser Star Sports o simplemente irán migrando a ESPN o qué? recordando que Disney no tiene el 100% de ESPN, por lo que si incorporan estas señales imagino que buscarán mejorar su participación en compensación.
 
Yo esperaría hasta el 10 de Diciembre, cuando es la conferencia de los inversionistas de Disney, habitualmente se dan fechas de estrenos, avances y lineamientos en cuanto al futuro de la compañía y sus servicios.

Dato curioso:

Las cuentas de Disney Plus Star fueron creadas y verificadas el sábado pasado pero cuando el tema se volvió viral, les quitaron la verificación y sólo dejaron un par creadas, de las varias que habían.

En cuanto a Fox Sports terminará fusionandose con Espn, es cuestión de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juliaco
Y FX y FXM como se van a llamar?
Disney no ha expresado ninguna intención de cambiar el nombre de la marca FX, de momento.
Aparte de los canales de FX y FXM ¿se sabe algo de los Fox Sports? ¿pasarán a ser Star Sports o simplemente irán migrando a ESPN o qué? recordando que Disney no tiene el 100% de ESPN, por lo que si incorporan estas señales imagino que buscarán mejorar su participación en compensación.
Hay reportes de que Fox Sports pasara a ser Star Sports, pero no estoy seguro de ello. Habra que esperar a después del 10 diciembre a que Diego Lerner y Natalia Scalia aclaren como quedaran las marcas y los servicios en la region.
 
Buenas!!! Hay ha podido reproducir la app en un PS4? los primeros días todo al pelo, pero ayer que quise ingresar, me sale un problema con codigo de error 83.
Ya lo busque en google, y habla de problemas con la cuenta, cosa que no es porque desde el celular puedo acceder sin problema.
Problema con la conexion a internet, tampoco porque hice la prueba dentro de la consola y esta ok.

Alguien podria tener alguna otra recomendación?
Borré la app y la volví a instalar y funciono, fue la única forma.
 
Yo esperaría hasta el 10 de Diciembre, cuando es la conferencia de los inversionistas de Disney, habitualmente se dan fechas de estrenos, avances y lineamientos en cuanto al futuro de la compañía y sus servicios.

Dato curioso:

Las cuentas de Disney Plus Star fueron creadas y verificadas el sábado pasado pero cuando el tema se volvió viral, les quitaron la verificación y sólo dejaron un par creadas, de las varias que habían.

En cuanto a Fox Sports terminará fusionandose con Espn, es cuestión de tiempo.
El tema es la participación en ESPN que tiene Disney, por lo que integrarlo no sería así de gratis. Que a todas luces parece ser lo mejor, así sea sacrificando alguna señal. ¿Existe Star Sport en alguna parte del mundo?

Disney no ha expresado ninguna intención de cambiar el nombre de la marca FX, de momento.

Hay reportes de que Fox Sports pasara a ser Star Sports, pero no estoy seguro de ello. Habra que esperar a después del 10 diciembre a que Diego Lerner y Natalia Scalia aclaren como quedaran las marcas y los servicios en la region.
Es posible que FX y FXM queden así porque no hace alusión directa a la otra marca. Algo se inventarán para renovar esos canales. Pero FOX y todo lo que mencione esa marca sí tendrá que ser cambiado o eliminado.
 
El tema es la participación en ESPN que tiene Disney, por lo que integrarlo no sería así de gratis. Que a todas luces parece ser lo mejor, así sea sacrificando alguna señal. ¿Existe Star Sport en alguna parte del mundo?


Es posible que FX y FXM queden así porque no hace alusión directa a la otra marca. Algo se inventarán para renovar esos canales. Pero FOX y todo lo que mencione esa marca sí tendrá que ser cambiado o eliminado.
Pero Disney tiene un 80% de participación en Espn, así que no debería haber mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
No, pero no harán gratis la incorporación. Ese es mi punto, o los otros ponen plata o ceden participación, una de las dos. Me voy más por la segunda opción.
No hay ningún problema, de hecho star sports solo existe en la India , y es más probable que pase a llamarse espn. De hecho en un tiempo hubo un espn star, en la india eran socios, pero luego se rompió la sociedad y entonces star se asoció con fox , y disney se fue con sony hay un canal llamado sony espn. pero con la compra otravez star volvió a ser parte de disney. Total la marca internacional de deportes es espn.Todos pasaran a llamarse así en Holanda, en Africa ya se dió el cambio y en Asia van pa las mismas.Yo hubiera preferido que hubieran traído a Hulu en vez de disneyplus star .Creo que el nombre genera mucha confusión. No creo que sea una pestaña dentro de disney plus , para mí es otra app.Muy parecida a foxplay con contenido on demand, señales en vivo de los canales premium y de deportes.
 
No hay ningún problema, de hecho star sports solo existe en la India , y es más probable que pase a llamarse espn. De hecho en un tiempo hubo un espn star, en la india eran socios, pero luego se rompió la sociedad y entonces star se asoció con fox , y disney se fue con sony hay un canal llamado sony espn. pero con la compra otravez star volvió a ser parte de disney. Total la marca internacional de deportes es espn.Todos pasaran a llamarse así en Holanda, en Africa ya se dió el cambio y en Asia van pa las mismas.Yo hubiera preferido que hubieran traído a Hulu en vez de disneyplus star .Creo que el nombre genera mucha confusión. No creo que sea una pestaña dentro de disney plus , para mí es otra app.Muy parecida a foxplay con contenido on demand, señales en vivo de los canales premium y de deportes.
Está bien, pero de todos modos pasará por alguna acomodación para hacer la transición. Eso vale y no le darán ese valor gratis a sus socios. Ese es mi punto. Independientemente de cómo se vaya a llamar.
 
Hola, alguien más ha encontrado este problema cuando intentan registrarse usando la promoción de Visa:
Screen Shot 2020-11-30 at 4.50.25 PM.png


Aclaro que nunca he tenido cuenta de D+ antes, de hecho tuve que crearla ahorita.

Gracias!
 
Disney recupera los derechos de Daredevil, espero que realicen la tercera temporada, aunque hay un inconveniente y es que las dos primeras las realizó Netflix y ustedes saben que Disney con la programación para niños o menores seria un enfoque diferente al de Netflix.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas