Tecnología Foro oficial Disney+

Muchachos ¿desde qué versión está disponible la aplicación de los tv Samsung?

Lo otro esperemos que pronto esté disponible de verdad en Windows 10, ya está en Xbox pero nada más en esa plataforma de Microsoft. Lo ideal es que llegue a la tienda y sea compatible en todos los sistemas de la empresa.
Mi televisor es un samsung MU6120 4k del 2018 y funcionó muy bien.
 
Muchachos ¿desde qué versión está disponible la aplicación de los tv Samsung?

Lo otro esperemos que pronto esté disponible de verdad en Windows 10, ya está en Xbox pero nada más en esa plataforma de Microsoft. Lo ideal es que llegue a la tienda y sea compatible en todos los sistemas de la empresa.

televisores samsung desde el 2016 en adelante.
 
Xiaomi Tv Stick (Resolución Full HD) o el Xiaomi Tv Box (Resolución 4K).
Aunque Xiaomi aparece en el listado de Disney como compatible, me genera desconfianza el porquè desde un celular redmi note 7 con android 10, la duplicaciòn de pantalla con Disney+, Netflix, la pantalla es solo negra en este modo, e incluso en el celular en el momento de empezar a duplicar igual se pone negra, solo transmite audio. La duplicaciòn inalàmbrica de pantalla en cels samsung va perfecta. Leyendo eso de los cels xiaomi y la duplicaciòn inalambrica de pantalla no tendria soluciòn porque es un asunto de derechos/certificaciones DRM de las que carece. Pero con ese stick y TV Box deberà ser cierto si el mismo Disney+ lo colocan como compatibles, pero porque la comexiòn es fisica directa por cable HDMI. Pero si deja mucho que desear Xiaomi y no se cuantos chinos màs de nombre, no artesanales, que no puedan hacer screen mirror inalàmbrico de esas apllicaciones de streaming por falta de certificaciòn DRM.
En realidad en mi concepto lo peor que tiene Disney+ actualmente es la falta de compatibilidad de su app para televisores smart no tan antiguos, de 6 a 7 años, siendo buenos aparatos de buenas especificaciones, donde corren nativamente las aplicaciones de la competencia, Netflix y Prime Video.
 
Aunque Xiaomi aparece en el listado de Disney como compatible, me genera desconfianza el porquè desde un celular redmi note 7 con android 10, la duplicaciòn de pantalla con Disney+, Netflix, la pantalla es solo negra en este modo, e incluso en el celular en el momento de empezar a duplicar igual se pone negra, solo transmite audio. La duplicaciòn inalàmbrica de pantalla en cels samsung va perfecta. Leyendo eso de los cels xiaomi y la duplicaciòn inalambrica de pantalla no tendria soluciòn porque es un asunto de derechos/certificaciones DRM de las que carece. Pero con ese stick y TV Box deberà ser cierto si el mismo Disney+ lo colocan como compatibles, pero porque la comexiòn es fisica directa por cable HDMI. Pero si deja mucho que desear Xiaomi y no se cuantos chinos màs de nombre, no artesanales, que no puedan hacer screen mirror inalàmbrico de esas apllicaciones de streaming por falta de certificaciòn DRM.
En realidad en mi concepto lo peor que tiene Disney+ actualmente es la falta de compatibilidad de su app para televisores smart no tan antiguos, de 6 a 7 años, siendo buenos aparatos de buenas especificaciones, donde corren nativamente las aplicaciones de la competencia, Netflix y Prime Video.
Yo uso un mibox 3 y me ha funcionado sin problema, la aplicación salió para descarga en la tienda oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
Por si se animan

Ej620GKX0AA762F.jpg
 
Screen mirror al tv stick, tengo Android 9
Entonces directo al TV que exige certifcación DRM no se puede; estaría ante lo mismo de requerir un aparato adicional. Sí que debe haber problema con DRM para duplicar pantalla inalámbricamente con estos celulares xiaomi; yo he probado con TVs LG, Samsung y Sony; el resultado siempre ha sido el mismo; pantalla negra en el TV y en el celular, transmitiendo solo audio; mientras que con el celular samsung todo Ok.
 
Entonces directo al TV que exige certifcación DRM no se puede; estaría ante lo mismo de requerir un aparato adicional. Sí que debe haber problema con DRM para duplicar pantalla inalámbricamente con estos celulares xiaomi; yo he probado con TVs LG, Samsung y Sony; el resultado siempre ha sido el mismo; pantalla negra en el TV y en el celular, transmitiendo solo audio; mientras que con el celular samsung todo Ok.
Eso es un tema que Xiaomi ya soluciono en los modelos de mas o menos un año para acá. Ya soportan widevine L1
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Por cierto, en Tizen 2.3 no srive la app y no servirá según dicen en España :( me tocó comprar algún device de streaming para usarlo fácilmente.

Alguna recomendación con las 3 B ? Ojalá con control remoto
¿Cómo sé qué sistema usa el televisor?

Mi televisor es un Samsung MU6120 4k del 2018 y funcionó muy bien.
Probé en dos, pero son de antes de 2018, me faltaría probar en otro que sí es más reciente a ver qué.

Televisores Samsung desde el 2016 en adelante.
¿Alguna versión de software o solo el año de fabricación es la referencia? ¿cómo se averigua el año?

Gracias
 
¿Cómo sé qué sistema usa el televisor?


Probé en dos, pero son de antes de 2018, me faltaría probar en otro que sí es más reciente a ver qué.


¿Alguna versión de software o solo el año de fabricación es la referencia? ¿cómo se averigua el año?

Gracias

El tv tiene atrás el modelo y el año. Bueno en mi caso yo sé que el televisor SAMSUNG es de un año si tiene estas letras en Colombia en su modelo.

K: 2016
M: 2017
N: 2018
R: 2019
T: 2020
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y LuisFeGE
Eso es un tema que Xiaomi ya soluciono en los modelos de mas o menos un año para acá. Ya soportan widevine L1
Gracias por la informaciòn; aunque no me guste es bueno saberlo, pues entonces con este redmi note 7 viendo un chispero; al menos completaron sus productos màs nuevos; muy chino eso de vender productos capados, que solo se descubre mucho despuès, porque deciden no incorporar certificaciones por no pagar regalìas, caso del DRM - widevine L1. A One Plus le ha pasado lo mismo.
Ojalà Disney+ llegara a un acuerdo con los fabricantes mayores de smart TV como Samsung y LG, para hacer su aplicaciòn retrocompatible hacia modelos de hasta hace 7 u 8 años; con Sony si que serìa imposible, salvo que sean los que ya tienen Android TV como OS; el problema mayor està ahì, que es lo que hace depender de un streaming device adicional externo; y ese problema es en particular de Disney+ no de sus competidores.
 
El tv tiene atrás el modelo y el año. Bueno en mi caso yo sé que el televisor SAMSUNG es de un año si tiene estas letras en Colombia en su modelo.

K: 2016
M: 2017
N: 2018
R: 2019
T: 2020
Gracias por el dato. El año no lo vi en ningún lado, pero ambos comienzan con UN... y tienen la K al final del modelo. Así que deberían ser de 2016, pero no les sale en la tienda la aplicación, y son hechos en México.

De pronto es cuestión de tiempo mientras actualizan todo.
 

Los últimos temas