Tecnología Foro oficial Disney+

Alguien ha podido confirmar si el contenido que venga en HDR se reproduzca de esta manera? es que por ningun lado veo como verificar la resolución o el bitrate, etc. Lo hago desde una Mi Box S

A mí en la aplicación del TV (C9) me reproduce hasta en Dolby Vision el contenido disponible (como The Madalorian).
 
Alguien ha podido confirmar si el contenido que venga en HDR se reproduzca de esta manera? es que por ningun lado veo como verificar la resolución o el bitrate, etc. Lo hago desde una Mi Box S
La Mi box si soporta HDR? En el tv samsung sale el icono del modo de imagen con las letras HDR+, asi sabe uno, pero la verdad si reproduce desde la app en el tv es mas facil la implementacion, porque desde fuente externa el HDR depende de la version de HDMI, ancho de banda del puerto, calidad del cable incluso. Si su Mi box soporta HDR pero su televisor no, pues ahi tiene la respuesta, no va a funcionar.

En el tv debe aparecer el icono de HDR por alguna parte, porque ese tipo de contenido el tv lo reproduce cambiando frecuencia de muestreo, gamma y otro tipo de configuraciones, asi que la pantalla incluso deberia parpadear y reconfigurarse al iniciar contenido con HDR.
 
La Mi box si soporta HDR? En el tv samsung sale el icono del modo de imagen con las letras HDR+, asi sabe uno, pero la verdad si reproduce desde la app en el tv es mas facil la implementacion, porque desde fuente externa el HDR depende de la version de HDMI, ancho de banda del puerto, calidad del cable incluso. Si su Mi box soporta HDR pero su televisor no, pues ahi tiene la respuesta, no va a funcionar.

En el tv debe aparecer el icono de HDR por alguna parte, porque ese tipo de contenido el tv lo reproduce cambiando frecuencia de muestreo, gamma y otro tipo de configuraciones, asi que la pantalla incluso deberia parpadear y reconfigurarse al iniciar contenido con HDR.
Si, tanto el TV como la Mi Box Soportan HDR, ya lo he evidenciado con contenido de Netflix, Prime Video y Kodi. Voy a ver que pasa con Disney +
 
A mí en la aplicación del TV (C9) me reproduce hasta en Dolby Vision el contenido disponible (como The Madalorian).
Yo creo que el lanero de refería a ver el bitrate o consumo de Mbps como en Netflix, yo también he podido ver varias películas y la más recientes por no decir todas están en 4K y Dolby Vision, en un TV Sony 900h y otro 900F.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Has revisado el cable? yo tambien tengo un shield y funciona al pelo con un C9
es que el tema es raro, porque en la misma nvidia shield tengo Kodi y con un NAS reproduzco pelis morgan HDR10+Atmos sin problemas, tengo amazon prime y series como The Expanse reproducen con el dolby vision.

Hoy le cacharreo otro rato a ver que es lo q pasa
 
señores saben si la aplicacion funciona en un xbox one fat?

¿Puedo ver Disney+ en Xbox?​


Sí. Disney+ es compatible con las siguientes consolas de Xbox:
  • Xbox One
  • Xbox One S
  • Xbox One X
  • Xbox Series S
  • Xbox Series X

Según ellos es totalmente compatible.
 

¿Puedo ver Disney+ en Xbox?​


Sí. Disney+ es compatible con las siguientes consolas de Xbox:
  • Xbox One
  • Xbox One S
  • Xbox One X
  • Xbox Series S
  • Xbox Series X

Según ellos es totalmente compatible.
Deberías poder. Hasta ahora es la única plataforma compatible de Microsoft.

Por cierto les cuento que probé en otro televisor Samsung y efectivamente se pudo, automáticamente se descargó la aplicación.
 
buenas noches, estoy tratando de activar el beneficio de visa para regalarle una cuenta a mi sobrina, y estoy usando dos tarjetas signature diferentes, y al llegar al paso de redención dice que el codigo no puede canjearse que ya fue canjeado y lo pasa a uno que a revisar su cuenta disney y no activa la cuenta, a alguien le ha pasado ?
 
buenas noches, estoy tratando de activar el beneficio de visa para regalarle una cuenta a mi sobrina, y estoy usando dos tarjetas signature diferentes, y al llegar al paso de redención dice que el codigo no puede canjearse que ya fue canjeado y lo pasa a uno que a revisar su cuenta disney y no activa la cuenta, a alguien le ha pasado ?
Hoy precisamente me pasó eso, no sé si con mi tarjeta como compre el año antes de la promoción , seguro lo toma como redimidos. Quería activar para que mis sobrinas vieran estos 4 meses porque me suscripción, la tome en conjunto y no puedo dar la pantalla.
 
Buenas!!! Hay ha podido reproducir la app en un PS4? los primeros días todo al pelo, pero ayer que quise ingresar, me sale un problema con codigo de error 83.
Ya lo busque en google, y habla de problemas con la cuenta, cosa que no es porque desde el celular puedo acceder sin problema.
Problema con la conexion a internet, tampoco porque hice la prueba dentro de la consola y esta ok.

Alguien podria tener alguna otra recomendación?
 
buenas noches, estoy tratando de activar el beneficio de visa para regalarle una cuenta a mi sobrina, y estoy usando dos tarjetas signature diferentes, y al llegar al paso de redención dice que el codigo no puede canjearse que ya fue canjeado y lo pasa a uno que a revisar su cuenta disney y no activa la cuenta, a alguien le ha pasado ?

Hoy precisamente me pasó eso, no sé si con mi tarjeta como compre el año antes de la promoción , seguro lo toma como redimidos. Quería activar para que mis sobrinas vieran estos 4 meses porque me suscripción, la tome en conjunto y no puedo dar la pantalla.



De qué código hablan? No es automático al pagar con una visa?

Lo que me pasó a mi es que hoy se vencían los 7 días de prueba y al tratar de hacer el pago no pasó, supongo que por tener las tarjetas con bloqueo temporal, ya la volví a activar a ver si reintenta el pago. Vamos a ver.
 

Los últimos temas