Tecnología Foro oficial Disney+

Yo ya voy en el 4 capitulo de las patoaventuras, esta tarde estaba viendo Chip´n Dale :ROFLMAO:. De vuelta a la infancia en los 80s-90s.

Si hay varios titulos de los ultimos que estan en UHD y HDR.

Sera que saldra app para windwos 10? para aprovechar el sonido 5.1 del pc. Netflix rebien en ese aspecto, pero prime video saco la app, mucho despues pero no tiene soporte para audio 5.1 aun...muy *****os.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonArias y SvD79
pues si solo iba a ver eso y ya conociendo el catalogo pudo haber optado por torrent y se libraba de pagar tanto, en mi caso pague la suscripción por mi hija que le gustan todas las películas infantiles de Disney y en especial no se cansa de ver Toy Story y Frozen.
jajaja no sean tan brillantes.....es Disney, uno paga para ver Disney y poder repetir todos los clasicos una y otra ves, ya se sabia que habia en el catalogo. Para ver the mandalorian lo podian descargar de cualquier pagina gratis :cautious:
Correcto, no se por que se quejan si el catálogo se sabía con anterioridad.
Estoy igual que otros laneros, lo tengo mas por los clásicos animados y algunas películas para mi hijo. Mandalorian lo estaba descargando sin líos y con buena calidad semanalmente el mismo día del estreno, para otras series futuras como Wandavision y Falcon y Winter soldier imagino será igual.
Si no tienen hijos creo se pueden ahorrar la suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también lo instalé especialmente por mi hija, pero en lo personal si veo mucho contenido. Ya si ustedes esperan que esto sea netflix o amazon prime, están en el lugar equivocado.
 
Meh, qué cosa tan jodida, les pido una sugerencia de qué ver y se despachan con la regañadera. ¿No han pasado por el hilo de Netflix o de Calificar películas? Pues allá todos comentan, califican, recomiendan... pero acá algunos lo más 'inteligente' que se les ocurre decir es : "el catálogo ya se conocía".
Ah, y no sufran por la plata que pude haber gastado, no he pagado un solo peso en la suscripción, estoy dentro de los 4 meses gratis de la promo Visa.
Gracias, de todas formas, pueden seguir en sus quehaceres...
 
Yo como veo poco (soy más de jugar y ver series de anime), tengo claro que Disney+ lo tengo para poder ver las series de Star Wars y las de Marvel en Dolby Vision (conseguir un torrent con esa calidad es un camello cansón).

Aparte de eso, vi varias series de Spider-man, sobre todo la que dicen que es la mejor de todas, The Spectacular Spider-man.
 
Meh, qué cosa tan jodida, les pido una sugerencia de qué ver y se despachan con la regañadera. ¿No han pasado por el hilo de Netflix o de Calificar películas? Pues allá todos comentan, califican, recomiendan... pero acá algunos lo más 'inteligente' que se les ocurre decir es : "el catálogo ya se conocía".
Ah, y no sufran por la plata que pude haber gastado, no he pagado un solo peso en la suscripción, estoy dentro de los 4 meses gratis de la promo Visa.
Gracias, de todas formas, pueden seguir en sus quehaceres...
Man, su compleja pregunta de origen tiene múltiples respuestas subjetivas que van muy ligadas al gusto, preferencias y argumentos de cada quién... del porqué decidió pagar por Disney+, habrá gente que valorará mucho volver a ver películas, series y contenido repetido, como habrá gente (como ud) que solo esté interesado en el servicio por una sola cosa en concreto y ya.

Lo mejor es relajarse y tener de todo un poco, porque por mi lado quiero ver todas las películas de Marvel, me las estoy repitiendo, pero mi novia no ha visto ninguna y con ella me las estoy disfrutando mucho nuevamente, igual hay mucho contenido que nunca he visto.

Así que relajado, porque muchas respuestas subjetivas va a encontrar a su planteamiento desde su punto de vista.
 
jajaja pues me perdonaran pero eso es lo mismo que ir a la tienda, comprar un queso y llegar a la casa a quejarse diciendo: haaa pero solo viene queso dentro de esta bolsa.... :ROFLMAO:. Asi se ven y se oye quejarse de que solo hay disney en disney.
 
Última edición:
Es que yo no se que era lo que esperaban encontrar en disney plus, yo por eso no doy opiniones absolutas, porque una persona que si le guste el contenido de disney, va y lee al man que porque no encontró 1000 series nuevas y se la pasa diciendo acá que disney plus es lo más malo, pensará que si no vale la pena.
El servicio te gustará dependiendo si te gusta todo lo que ha sacado disney, si te gustan los clásicos, si tienes hijos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y MrB
Decidí hacer la prueba gratis y creo que no lo vale, voy a cancelar antes de que me cobren. El contenido está bien, pero no hay forma de ver 4K o siquiera Full HD en PC y es bastante decepcionante. Sólo se puede reproducir en navegador y la resolución está limitada a 720p.
Ya intenté con Firefox, Edge y Chrome.

Me quedó con Netflix hasta que Disney saque aplicación para PC.

1605751011357.png
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Decidí hacer la prueba gratis y creo que no lo vale, voy a cancelar antes de que me cobren. El contenido está bien, pero no hay forma de ver 4K o siquiera Full HD en PC y es bastante decepcionante. Sólo se puede reproducir en navegador y la resolución está limitada a 720p.
Ya intenté con Firefox, Edge y Chrome.

Me quedó con Netflix hasta que Disney saque aplicación para PC.

Ver el archivos adjunto 439130
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos ¿desde qué versión está disponible la aplicación de los tv Samsung?

Lo otro esperemos que pronto esté disponible de verdad en Windows 10, ya está en Xbox pero nada más en esa plataforma de Microsoft. Lo ideal es que llegue a la tienda y sea compatible en todos los sistemas de la empresa.
 
Yo tambien uso principalmente el PC, ahi tengo el sonido 5.1. Edge soporta streaming a 4k, pero al parecer a disney no se le dio la gana soportar esa resolucion en windows.

Solo por fastidiar me comunique con el chat de soporte tecnico a ver que me decian al respecto...y oh sorpresa, estuvo una hora intentando hacerme instalar la aplicacion de android en el computador y un poco de burradas mas...pero a la final no quizo aceptar que no era posible el 4k en windows 10...quedé plop con ese soporte, vil y evidentemente me estaba tomando del pelo a ver si me aburria o simplemente no tenia ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y LuisFeGE
Saludos, hay forma de saber en Android TV, a qué resolución se está reproduciendo un stream? Tengo un Mi Box S.
Gracias
 
Muchachos ¿desde qué versión está disponible la aplicación de los tv Samsung?

Lo otro esperemos que pronto esté disponible de verdad en Windows 10, ya está en Xbox pero nada más en esa plataforma de Microsoft. Lo ideal es que llegue a la tienda y sea compatible en todos los sistemas de la empresa.

Por cierto, en Tizen 2.3 no srive la app y no servirá según dicen en España :( me tocó comprar algún device de streaming para usarlo fácilmente.

Alguna recomendación con las 3 B ? Ojalá con control remoto
 

Los últimos temas