Tecnología Foro oficial Disney+

Que VPN estan usando? yo probe con ProtonVPN que me dijo el compañero arriba pero no me carga la pagina de disney con el VPN activo. :(
Entre normalmente con la cuenta y escoja Los Simpson. Luego active la VPN y actualice la pagina Web. Automáticamente aparecen todas las temporadas. Finalmente desactive la VPN y los capítulos quedan ahí.
 
Buenos días, alguien ha podido vincular Disney plus con el asistente de Google, a mi solo me sale para vincular Netflix
Screenshot_2020-11-18-07-27-35-668_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Si los van a poner, pero en un mediano plazo, ya que como tal los derechos están distribuidos de distinta manera en América Latina. Mientras esos contratos estén vigentes, no se puede hacer nada. Igual son contradictorias esas declaraciones porque el presidente de Walt Disney Latinoamérica en las mismas declaraciones dice que el contenido de Los Simpson no va acorde con el modelo del servicio, que es netamente familiar (Visión bastante conservadora y que no coincide como esta en EEUU). Además Fox va desaparecer como marca y los contenidos del catalogo restante quedaran bajo la marca de Star (que será el próximo servicio de streaming que saldrá en mediano plazo)


Pues me parece muy mal que no esté ojalá llegue Star rapido porque fox Premium lo tienen bien descuidado.
 
Laneros
Me suscribir al mes y al respectivo 7 días de prueba, aviso que aún así me hicieron un cobro por $11.950. Hice el pago a través de Google el detalle del cobro a la TC dice "Google, Disney Mobile*
Cobro de confirmación o garantía para que no vuelen pruebas gratis a diestra y siniestra?
Raro, tambien tome el periodo de prueba pero no me descontaron ningun valor de la TC.
 
Bueno.. y aparte de The Mandalorian, qué hay bueno y novedoso para ver? Que no sea repetir series ni películas... porque ya le di vueltas a eso y no veo nada más que me llame la atención. Los leo atentamente...
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb
Bueno.. y aparte de The Mandalorian, qué hay bueno y novedoso para ver? Que no sea repetir series ni películas... porque ya le di vueltas a eso y no veo nada más que me llame la atención. Los leo atentamente...
Me pasa lo mismo. Estoy viendo qué series ver adicional al mandalorian y no veo nada interesante.

Menos mal estoy usando los meses gratis de visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y MrB
Bueno.. y aparte de The Mandalorian, qué hay bueno y novedoso para ver? Que no sea repetir series ni películas... porque ya le di vueltas a eso y no veo nada más que me llame la atención. Los leo atentamente...

Me pasa lo mismo. Estoy viendo qué series ver adicional al mandalorian y no veo nada interesante.

Menos mal estoy usando los meses gratis de visa.

jajaja no sean tan brillantes.....es Disney, uno paga para ver Disney y poder repetir todos los clasicos una y otra ves, ya se sabia que habia en el catalogo. Para ver the mandalorian lo podian descargar de cualquier pagina gratis :cautious:
 
Pero mandalorian no iban a pasar los 2 primeros por un canal normal? O ya pasó eso? O es durante los 7 días de prueba
 

Los últimos temas