Que regencia tiene? yo tengo un 2019 ru7100 y ya está.Alguno con un TV de Samsung FHD con Tizen que tenga ya la aplicación? o que sepa cuándo estará disponible
Que regencia tiene? yo tengo un 2019 ru7100 y ya está.Alguno con un TV de Samsung FHD con Tizen que tenga ya la aplicación? o que sepa cuándo estará disponible
Gracias a su mensaje pude ingresar desde la app, desde ahí si me envío el código de confirmación.A mí el mensaje de confirmación de la suscripción nunca me llegó; pero igual, se pudo acceder al servicio y validar el correo por la app.
Si es del 2016 para atrás paila...Alguno con un TV de Samsung FHD con Tizen que tenga ya la aplicación? o que sepa cuándo estará disponible
Que regencia tiene? yo tengo un 2019 ru7100 y ya está.
Yo tengo el TU8000 y esta mañana no quería abrir Netflix, ni Prime, restablecí el Smart Hub y de una vez cargo el Disney plusEl mío es un UN50j5500
yo creo que mientras sea rentable para trasmitirlos por fox, no vamos a verlos en disney por un buen rato, no es como en usa que los dan de vez en cuando, si uno pone fox casi todo el dia encuentra uno los simpsons mañana tarde y noche, a veces 24 horas con esos especiales.
Alguien me recomienda un buen VPN gratuito sin limite de uso? estaba usando HolaVPN pero solo me deja usarlo 1 hora y después debo pagar, @kofmasterjar te cito por si depronto sabes de alguno. Gracias.
Restablecí pero nada intentaré mañana pero no le veo esperanza. Alguien más ?Yo tengo el TU8000 y esta mañana no quería abrir Netflix, ni Prime, restablecí el Smart Hub y de una vez cargo el Disney plus
Pediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...A mí el mensaje de confirmación de la suscripción nunca me llegó; pero igual, se pudo acceder al servicio y validar el correo por la app.
A mi me sirvió desde la app en ios... después de perder todo el día intentando desde la web y el tvPediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...
Yo estoy masomenos en las mismasNo pues le eche una ojeada al contenido pero no vale tanto la pena por lo menos sin VPN, termine viendo la ciencia de los absurdo que recomiendan ver para alguien de 30 años ? Porque intenté ver caricaturas de Disney y me di cuenta que soy viejo y ya no le veo la gracia que tenían cuando yo era un niño.
Pediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...
Yo que me la paso marikiando seguramente algún cambio de región tengo configurado en mi cuenta de Google que no sale la App en el Shield, solo salía esa versión "Disney+ Hotstar", que ni siquiera cargaba. Mi novia también tiene su perfil de Google ahí (para cuando quiere ver Youtube le salgan sus suscripciones), me cambié a la cuenta de ella en la App Store y ahí sí salió la App normal y ya la pude instalar.Así es
Confirmo que en C9 de LG ya se puede descargar la aplicación y ver. Por fin The Mandalorian en Dolby vision y con sonido digitalVer el archivos adjunto 438833
Yo lo fuera hecho desde la pagina de Disney. Google suele hacer cobros de comprobación que tardan bastante en devolver.Laneros
Me suscribir al mes y al respectivo 7 días de prueba, aviso que aún así me hicieron un cobro por $11.950. Hice el pago a través de Google el detalle del cobro a la TC dice "Google, Disney Mobile*
Cobro de confirmación o garantía para que no vuelen pruebas gratis a diestra y siniestra?