Tecnología Foro oficial Disney+

Yo ya voy en el 4 capitulo de las patoaventuras, esta tarde estaba viendo Chip´n Dale :ROFLMAO:. De vuelta a la infancia en los 80s-90s.

Si hay varios titulos de los ultimos que estan en UHD y HDR.

Sera que saldra app para windwos 10? para aprovechar el sonido 5.1 del pc. Netflix rebien en ese aspecto, pero prime video saco la app, mucho despues pero no tiene soporte para audio 5.1 aun...muy *****os.
 
Alguien me recomienda un buen VPN gratuito sin limite de uso? estaba usando HolaVPN pero solo me deja usarlo 1 hora y después debo pagar, @kofmasterjar te cito por si depronto sabes de alguno. Gracias.
 
yo creo que mientras sea rentable para trasmitirlos por fox, no vamos a verlos en disney por un buen rato, no es como en usa que los dan de vez en cuando, si uno pone fox casi todo el dia encuentra uno los simpsons mañana tarde y noche, a veces 24 horas con esos especiales.

Tal vez sea por permisos de transmisión con terceros en Latam, acá en Canada los transmiten 6 horas diarias en FX y eso no es impedimento para tener las 31 temporadas en Disney+.

Alguien me recomienda un buen VPN gratuito sin limite de uso? estaba usando HolaVPN pero solo me deja usarlo 1 hora y después debo pagar, @kofmasterjar te cito por si depronto sabes de alguno. Gracias.

ProtonVPN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí el mensaje de confirmación de la suscripción nunca me llegó; pero igual, se pudo acceder al servicio y validar el correo por la app. 😌
Pediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Pediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...
A mi me sirvió desde la app en ios... después de perder todo el día intentando desde la web y el tv
 
Pediste el correo desde la app y ahí sí llegó? Yo he intentado todo el día desde el PC y desde la app para iOS y nada... ah, pero las encuesta de satisfacción con los asesores de chat que no ayudaron en nada sí llegaron...

Al no recibir confirmación de ninguna clase, pensé que había metido mal el correo o, me habían tumbado; entonces se me ocurrió bajar la app en Android e iniciar sesión; ingresé y en "cuenta", decía "validar", al validar envía al correo el código, se ingresa y listo.
 
Yo que me la paso marikiando seguramente algún cambio de región tengo configurado en mi cuenta de Google que no sale la App en el Shield, solo salía esa versión "Disney+ Hotstar", que ni siquiera cargaba. Mi novia también tiene su perfil de Google ahí (para cuando quiere ver Youtube le salgan sus suscripciones), me cambié a la cuenta de ella en la App Store y ahí sí salió la App normal y ya la pude instalar.

Gracias!
 
Confirmo que en C9 de LG ya se puede descargar la aplicación y ver. Por fin The Mandalorian en Dolby vision y con sonido digital
😍
Ver el archivos adjunto 438833

En mi caso ni con la Shield ni con el Xbox Series X, me sale la opción de Atmos. Sólo me sale 5.1 como sonido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Laneros
Me suscribir al mes y al respectivo 7 días de prueba, aviso que aún así me hicieron un cobro por $11.950. Hice el pago a través de Google el detalle del cobro a la TC dice "Google, Disney Mobile*
Cobro de confirmación o garantía para que no vuelen pruebas gratis a diestra y siniestra?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresMetilico
Laneros
Me suscribir al mes y al respectivo 7 días de prueba, aviso que aún así me hicieron un cobro por $11.950. Hice el pago a través de Google el detalle del cobro a la TC dice "Google, Disney Mobile*
Cobro de confirmación o garantía para que no vuelen pruebas gratis a diestra y siniestra?
Yo lo fuera hecho desde la pagina de Disney. Google suele hacer cobros de comprobación que tardan bastante en devolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas