Tecnología Foro oficial Disney+

Se jodieron las transmisiones de F1 ! Efecto cola Hipinto ! No entiendo nada y esto se ve en toda América excepto México y Brasil , porque en USA también se ve la misma transmisión en Espn deportes, En Argentina en cable se ve por Foxsports con Puente y Agulla y en streaming por Disney.Aunque creo que está es exclusiva de Disney.
En un país serio uno puede demandar por engaño, porque según Disney+ premium es sin publicidad.Ahora habrá que ver la letra menuda.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y FroYo22
Se jodieron las transmisiones de F1 ! Efecto cola Hipinto ! No entiendo nada y esto se ve en toda América excepto México y Brasil , porque en USA también se ve la misma transmisión en Espn deportes, En Argentina en cable se ve por Foxsports con Puente y Agulla y en streaming por Disney.Aunque creo que está es exclusiva de Disney.
En un país serio uno puede demandar por engaño, porque según Disney+ premium es sin publicidad.Ahora habrá que ver la letra menuda.

Disney+ haciendo una WinSports+

En twitter manejan la hipótesis del pilotico pero también hablan de cambios en los t&c.

Y justo qué norris va valiendo v.erga otra vez 🤣
 
Que porquería de transmisión, a mitad de carrera habían hecho 3 pausas publicitarias de YPF, un imbécil que se tatuó un brazo con la mamá de Messi y Assist Card. Tocó pasarse al IPTV y verla por Dazn.
 
Que porquería de transmisión, a mitad de carrera habían hecho 3 pausas publicitarias de YPF, un imbécil que se tatuó un brazo con la mamá de Messi y Assist Card. Tocó pasarse al IPTV y verla por Dazn.
Pero en DAZN quien se aguanta a los Españoles? El chacho López es el farid de la F1, los únicos que paso son Albert Fábrega por las lecciones técnicas y Diego Mejia intenta ser objetivo. Yo me pase a F1 TV está a 35k sin anuncios de ningún tipo.

Norris vale monda, nunca será campeón, primero Piastri lo será. McLaren se las pisa y pregunta de quién son.
 
Estos son los T&C actuales, luego de la migración de Star a Disney +

Screenshot_20240901_085807.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Tavlan
Por eso no pague el año, porque después salen con cositas como esas y con Colapinto necesitando plata para pagar a Williams quien se los va a aguantar. En F1 TV está el audio ambiente sin siquiera narración, en oportunidades es maravilloso ver una carrera así.

Ojalá eso existiera para el fútbol.
 
Pero en DAZN quien se aguanta a los Españoles? El chacho López es el farid de la F1, los únicos que paso son Albert Fábrega por las lecciones técnicas y Diego Mejia intenta ser objetivo. Yo me pase a F1 TV está a 35k sin anuncios de ningún tipo.

Norris vale monda, nunca será campeón, primero Piastri lo será. McLaren se las pisa y pregunta de quién son.
Norris tuvo hoy la oportunidad de darle un gran golpe a verstappen y ponerlo contra las cuerdas... pero le falta hu...evos.......
 
Norris tuvo hoy la oportunidad de darle un gran golpe a verstappen y ponerlo contra las cuerdas... pero le falta hu...evos.......
Es un pecho frío, se sabe pero igual mclaren tampoco lo ayuda. Le dolerá cuando le falten esos puntos que dejaron ir por dejar ganar a piastri la vez pasada y por este segundo lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Al igual que ustedes, estoy indignado con la transmisión de la carrera por disney+. Solo espero que recapaciten después de todas las críticas que recibieron.

Entiendo que hay que pagar el cupo de Colapinto (o Colahipinto como lo llamaron arriba), pero para ello no hay que arruinar la transmisión. Pueden poner la pauta en una pantalla pequeña al lado o algo así. Me dolería sacar poco más de 300 lucas al año por F1 tv.

Verstappen queda campeón este año, pero los de papaya le van a sacar la piedra en unas cuantas carreras más.
 
20240901_103352.jpg

Cómo que Disney está mal es de plata ! Publicidad en pleno partido ! Yo la ví , pensé que era algo del feed colombiano,pero fuí a X y es general, aquí el gran @TorresTavo le tomó captura ! Rumores dicen que desde septiembre se venían agresivos y han empezado, falta que quiten lo de compartir cuentas que está cerca.
Vamos a ver cuánto pasan de champions por tv lineal.
 
Que otras opciones legales hay para ver fútbol? O ya quedamos amarrados a Disney y sus exclusivas en plan premium?

Pensando en la posibilidad de pagar el plan más básico en un futuro y mejor contratar F1 TV
 
Ahí nada que hacer, están Claros Los terminos y condiciones. Por mucha indignación que genere.

Ahí dos opciones si son realmente fanaticos de F1: Pagar F1Tv pro o al gratín La transmission de Los españoles con LoLbato.
Si tienen la posibilidad de obtener Fubo, también la dan en Fubo; eso sí, narración en inglés.
 

Los últimos temas