Tecnología Foro oficial Disney+

20240830_221829.jpg

20240830_221833.jpg
 
Desesperante la transmisión de F1 por ESPN desde que subió a la categoría el argentino Colapinto. Pasaron todas las prácticas y la clasificación hablando de él, incluso tras quedar eliminado; mañana seguro pasan toda la carrera hablando de él.
Peor considerando que en Argentina no ven esa transmisión en TV, allá la pasa Fox Sports por TV lineal. Nos clavan al resto del continente esa parcialidad.
 
Desesperante la transmisión de F1 por ESPN desde que subió a la categoría el argentino Colapinto. Pasaron todas las prácticas y la clasificación hablando de él, incluso tras quedar eliminado; mañana seguro pasan toda la carrera hablando de él.
Asi son los argentinos cuando sus deportistas están en un deporte elite como la F1. Y peor cuando en el tenis jugaba Juan Martin del Potro, que transmitian TODOS los partidos que jugaba, asi sea que el perdiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Esa fue una de las razones por las cuales dejé de pagar Disney+, parece que uno viviera en Argentina. Prefiero pagar F1Tv pro y verlas en inglés, así me quedé sin fútbol, pero no le los aguanto ni a los Argentinos ni a los Españoles que fastidio esa parcialidad.
 
Esa fue una de las razones por las cuales dejé de pagar Disney+, parece que uno viviera en Argentina. Prefiero pagar F1Tv pro y verlas en inglés, así me quedé sin fútbol, pero no le los aguanto ni a los Argentinos ni a los Españoles que fastidio esa parcialidad.
Faltó los mexicanos jajajajajajajajaja
 
La tapa fue en el partido del Barcelona, promocionaron la transmisión de F1 como tres veces y en una dijeron algo como: El campeonato podría estar disputado... Y ahora más que el argentino Franco Colapinto llegó para ser protagonista acompañalo mañana partiendo desde la posición 18.
 
de donde saca eso que dice? con conocimiento de causa, le digo que es falso
Fox Sports (Mediapro) tiene los derechos de TV lineal para la F1 en Argentina. Sus comentaristas son Adrián Puente y Andrés Agulla. Esa transmisión solo se ve en Argentina.

Se puede ver la transmisión de ESPN únicamente por Disney+ (streaming) pero no por los canales lineales ESPN Argentina.
 
Desde el año pasado la gente que no es de México se ha quejado por la transmisión, de hecho muchos pedían que para el resto de Latinoamerica estuviera Diego Fernando Mejia, el argentino que tienen en la pista es inmamable, igual hoy me dio risa por qué mi papá dijo que esos Argentinos se quedaron mudos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y nivekvonbeldo
Fox Sports (Mediapro) tiene los derechos de TV lineal para la F1 en Argentina. Sus comentaristas son Adrián Puente y Andrés Agulla. Esa transmisión solo se ve en Argentina.

Se puede ver la transmisión de ESPN únicamente por Disney+ (streaming) pero no por los canales lineales ESPN Argentina.
No me referia a esa parte, la otra parte donde dice que nadie usa ESPN o Disney+ para ver la F1 en Argentina o en otros paises...
 
Saludos laneros, una pregunta, ya no se puede ver la F1 en vivo con las suscripción Estándar? tenia la suscripción por Mercadolibre y no me jo ver la carrerar del fin de semana pasado, ayer la actualice a Estándar y tampoco me la dejo ver? Toca tener la Premium para poder ver la carrera en vivo? Gracias.
 
Saludos laneros, una pregunta, ya no se puede ver la F1 en vivo con las suscripción Estándar? tenia la suscripción por Mercadolibre y no me jo ver la carrerar del fin de semana pasado, ayer la actualice a Estándar y tampoco me la dejo ver? Toca tener la Premium para poder ver la carrera en vivo? Gracias.
 

Los últimos temas