Tecnología Foro oficial Disney+

Yo compro cuentas en Z2U. Varios en el foro hemos hecho esa, y nos ha ido bien. Además que barato. Yo compré una cuenta de Fubo como por 6 dólares (un solo pago) en enero y me funcionó hasta el mes pasado.
La otra para ahorrarse es usando ya sea las tarjetas de lulo o la cuenta de ahorros de Nu que permiten generar cuando quiera las tarjetas virtuales, como no se verifica que la tarjeta tenga saldo, después de la prueba gratuita de 7 días se intenta cobrar, como sale rechazado fubo da 30 días de gracia para cobrar de nuevo.

Entonces se tiene 37 días de fubo sin pagar y sólo es crear otra cuenta con un numero nuevo de tarjeta.
 
Se me hizo muy raro lo de ayer, la F1 cuando era por ESPN canal Lineal ponen ese tipo de publicidades, pero en Star+ y Disney+ no habian puesto publicidad, habia como una fuente distinta para streaming que es limpia y para ESPN con publicidad, no sé si usaron la misma, es lo unico que me cuadra en la cabeza, porque a pesar de la unión con Disney, las carreras de F1 no tenian esa publicidad, muy raro y muy feo, fue muy incomodo que en medio de las carreras lo hicieran.
 
Última edición:
Buenas noches Laneros. Alguien por acá con cuenta de Hulu? Estoy tratando de generar una cuenta pero no he podido pagar con mi TC colombiana, al parecer sólo se puede con TC gringa…
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Excelente la cobertura del college football esta primera semana. También vi varios partidos fútbol (soccer) de la NCAA, tanto de hombres como de mujeres.
En cambio a mi me pareció terrible. No trasmiten College Gameday para ver que equipo elegía Lee Corso que es una de mis cosas favoritas de toda la temporada y bastantes de los juegos que iban por los servicios de espn no fueron trasmitidos incluyendo que me haya dado cuenta uno de un equipo ranqueado.

Respecto a verlos por Youtube. ahí cero problema salvo los que van por FS1, esos los empiezan a bajar tan pronto empiezan los juegos buenos. Nunca he podido ver un Ohio State/MIchigan completo por esa plataforma.
No tenia idea que los juegos de CBS iban por Claro. Si alguien me explica como verlos se los agradezco.

Buenas noches Laneros. Alguien por acá con cuenta de Hulu? Estoy tratando de generar una cuenta pero no he podido pagar con mi TC colombiana, al parecer sólo se puede con TC gringa…
Yo lo tengo pero me tocó con tarjeta americana, con Colombianas fue imposible. Lo mismo con Peacook y el paramount+ americano, simplemente no fui capaz.
Por cierto, No contraten paramount+ americano. que cosa tan terrible, para mi porque es la única manera de ver Mtv the challenge que es el único reality que me gusta desde niño pero de resto es malisimo. No entiendo como se mantiene en pie esa plataforma, hasta para ver los juegos de colegial me obligan a pagar el paquete con Showtime.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_20240905-220749~2.png

Estos adicionales a los institucionales de ESPN , el kick off, el juego de Brasil mañana, el sunday night y monday night football.
Muy buena cobertura
Ah y el redzóne por espn4, las señales de ESPN 5 y 6 me imagino que en Disney+ premium las bloquearan porque esos juegos en streaming son de DAZN,estos juegos de ESPN 5 y 6 solo son en tv tradicional.
Falta ver si el thursday night football seguirá en ESPN5 o ESPN6 ,ya que ellos lo pasaban Por Foxsports 2.
 
Ver el archivos adjunto 607094
Estos adicionales a los institucionales de ESPN , el kick off, el juego de Brasil mañana, el sunday night y monday night football.
Muy buena cobertura
Ah y el redzóne por espn4, las señales de ESPN 5 y 6 me imagino que en Disney+ premium las bloquearan porque esos juegos en streaming son de DAZN,estos juegos de ESPN 5 y 6 solo son en tv tradicional.
Falta ver si el thursday night football seguirá en ESPN5 o ESPN6 ,ya que ellos lo pasaban Por Foxsports 2.
Yo veo los juegos listados en Disney por ahora. La NFL está bien escondida, la pude encontrar en “Lo mejor de ESPN” pero bien al fondo.

Parece que al incluir ellos señales lineales de ESPN pueden saltarse las restricciones de DAZN así como el año pasado pasaban por ESPN Extra. La única excepción sería argentina donde no tienen esas señales en Disney.

También vi que retornó el “NFL Live Desde México” para Sudamérica.
 
Yo veo los juegos listados en Disney por ahora. La NFL está bien escondida, la pude encontrar en “Lo mejor de ESPN” pero bien al fondo.

Parece que al incluir ellos señales lineales de ESPN pueden saltarse las restricciones de DAZN así como el año pasado pasaban por ESPN Extra. La única excepción sería argentina donde no tienen esas señales en Disney.

También vi que retornó el “NFL Live Desde México” para Sudamérica.
En el comunicado de prensa que manda Espn para Colombia, solo aparecen los juegos de la tarde ESPN 5 por Disney+ premium y el sunday night football. Pero al ser una señal lineal deberían aparecer también los del 6.
Esperar el domingo no más.
 
A la final si emitieron los encuentros de NFL el domingo por la tarde. Parece que si resolvieron el inconveniente con los derechos al usar señales de TV lineal.

Hoy lunes en Sudamérica prefirieron emitir El Show de la Fórmula 1 en vez de emitir NFL Live desde México previo al primer Monday Night Football de la temporada y el anticipado regreso de Aaron Rodgers. Ojalá a futuro decidan emitirlo, ya que es un buen programa para hacerle seguimiento a la liga. Si lo veo programado para el jueves por la noche y el domingo a las 11am.

Para LATAM sigue narrando Eduardo Varela junto a Pablo Viruega, mientras que para USA este año va a narrar Rebeca Landa con Sebastián MC en español. Esta transmisión se puede ver por ESPN Deportes y por NFL GPI en DAZN.
 
A la final si emitieron los encuentros de NFL el domingo por la tarde. Parece que si resolvieron el inconveniente con los derechos al usar señales de TV lineal.

Hoy lunes en Sudamérica prefirieron emitir El Show de la Fórmula 1 en vez de emitir NFL Live desde México previo al primer Monday Night Football de la temporada y el anticipado regreso de Aaron Rodgers. Ojalá a futuro decidan emitirlo, ya que es un buen programa para hacerle seguimiento a la liga. Si lo veo programado para el jueves por la noche y el domingo a las 11am.

Para LATAM sigue narrando Eduardo Varela junto a Pablo Viruega, mientras que para USA este año va a narrar Rebeca Landa con Sebastián MC en español. Esta transmisión se puede ver por ESPN Deportes y por NFL GPI en DAZN.
Lastima quería verlo por espn deportes, me gustaba cuando lalo varela narraba para las dos señales, ahora con esa muchacha, me entra en reversa porque es a imitar a lalo varela y no le queda.
 
Hola, no se si alguien le haya pasado o me pueda ayudar.
Estoy intentando activar el Disney+ (lo tengo incluido con el plan de fibra) a través de Mi Movistar pero me está saliendo este error:
00612ff8-4ec8-4941-8161-a9e3f16128ed.jpeg
Ya intente con otro correo y sale el mismo error. Escribo al wp y no tienen idea, lo único que dicen es que lo van a escalar.
Gracias 🙏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas