Tecnología Foro oficial Disney+

Disney quedo extremadamente costoso, y los partidos de la libertadores no se ven igual ...
Mientras dure lo de 4 pantallas, "aguanta" a regañadientes !!
Yo pagué el año anticipado antes de la subida de precio y cada mes me quedó en 19 mil, habrá que ver el próximo año cómo queda el asunto y si Disney ofrece una promo para renovar otra vez el año
 
Amigos, ustedes que son más conocedores de estos temas, cómo quedó el tema de las transmisiones del Futbol Americano Colegial (las conferencias más importantes)?. Disney+ las tiene todas?.
 
Amigos, ustedes que son más conocedores de estos temas, cómo quedó el tema de las transmisiones del Futbol Americano Colegial (las conferencias más importantes)?. Disney+ las tiene todas?.
Creo que no ha cambiado nada. Disney+ pasaría todo lo que se puede ver en ESPN y ESPN+ USA, los partidos más importantes también con narración en español. Lo de Fox creo que nos lo perdemos. Algunos de CBS se podían ver en Claro Sports inclusive gratis por YouTube, me imaginaría que siguen con esos derechos.
 
Creo que no ha cambiado nada. Disney+ pasaría todo lo que se puede ver en ESPN y ESPN+ USA, los partidos más importantes también con narración en español. Lo de Fox creo que nos lo perdemos. Algunos de CBS se podían ver en Claro Sports inclusive gratis por YouTube, me imaginaría que siguen con esos derechos.
En Star+ pasaban muy pocos partidos de ESPN+ de USA, si pasaban eran los partidos de la red de canales lineales (ESPN, ESPN2, ESPNU, SEC Network y no recuerdo si de ACC Network). Asumo que seguirá siendo lo mismo con Disney+.
 
El fin de semana pasaron un partido
Así es, y ahora pasan los 9 partidos por Disney+, antes eran sólo 5 dos por tv y 3 exclusivos en línea.
Imagínense en Francia hay 18 equipos y van a reducir a 16 por crisis financiera.Ahora acá en Colombia que tenemos 20 equipos de los cuales 8 no tienen afición,y además no hay plata, en Argentina 25 equipos, totalmente locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Tengo un problema con disney+, como abandone claro por un operador local samario llamado intertel, NO ME DEJA ENTRAR EN MI ANDROID/GOOGLE TV BOX, dicen que no esta disponible en mi region cuando es colombia, lo curioso es que funciona con el celular y el internet viejo de claro(muere en septiembre)
 
Tengo un problema con disney+, como abandone claro por un operador local samario llamado intertel, NO ME DEJA ENTRAR EN MI ANDROID/GOOGLE TV BOX, dicen que no esta disponible en mi region cuando es colombia, lo curioso es que funciona con el celular y el internet viejo de claro(muere en septiembre)
Todos esos operadores locales baratos con fibra parece que salieran por Brasil y tienen esos inconvenientes. No hay solución.
 
Tengo un problema con disney+, como abandone claro por un operador local samario llamado intertel, NO ME DEJA ENTRAR EN MI ANDROID/GOOGLE TV BOX, dicen que no esta disponible en mi region cuando es colombia, lo curioso es que funciona con el celular y el internet viejo de claro(muere en septiembre)
Escribe a soporte de D+ y puede que te puedan solucionar el asunto.
 
Tengo un problema con disney+, como abandone claro por un operador local samario llamado intertel, NO ME DEJA ENTRAR EN MI ANDROID/GOOGLE TV BOX, dicen que no esta disponible en mi region cuando es colombia, lo curioso es que funciona con el celular y el internet viejo de claro(muere en septiembre)
Lo primero seria validar donde te esta ubicando la ip que te asigna el operador, después de eso tratar de escribirles si sale en un país diferente a Colombia, creo que en el foro de somos alguien tenía un problema similar con unos servicios y era por ese tema de la ip.
 
Lo primero seria validar donde te esta ubicando la ip que te asigna el operador, después de eso tratar de escribirles si sale en un país diferente a Colombia, creo que en el foro de somos alguien tenía un problema similar con unos servicios y era por ese tema de la ip.
ya veo, como me dio cuenta de eso? me meto en la IP del modem o mediante la tv box? en esos temas si soy muy aficionado

Igualmente gracias por la informacion
 
Desde ahora, el dominio de STAR+ (www.starplus.com) es redirigido a Disney+.
Screenshot_20240829_133936_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
En Star+ pasaban muy pocos partidos de ESPN+ de USA, si pasaban eran los partidos de la red de canales lineales (ESPN, ESPN2, ESPNU, SEC Network y no recuerdo si de ACC Network). Asumo que seguirá siendo lo mismo con Disney+.
20240829_172912.jpg

Pues dice México Disney premium, pero creo que también aplica por acá.Los del sábado también serán un montón,eso sí acá creo que no veremos ni uno en tv lineal, por acá aparecen de la nada ya en los tazones.
 
Esto ha cambiado?, me refiero a que si uno sube de nivel 6 en mercado libre puede seleccionar de manera permanente no solo 2 meses el plus? O sigue igual?

Screenshot_2024_0830_004851.jpg


Screenshot_2024_0830_004906.jpg


O en este momento q sale mejor z tengo pensado pagar un año, q supuestamente sale más económico, pero lo tendremos entre dos familiares más, claro a la espera de cuando implementen lo de no poder compartir las cuentas al estilo Netflix.
 

Los últimos temas