Tecnología Foro oficial Disney+

20240811_212400.jpg

Partidos de libertadores, y novedad, vuelve el juego gratis por streaming de Pluto TV.Parece ser que Paramount no se pudo librar del contrato de la libertadores en Brasil y Latinoamérica.
 
Partidos de libertadores, y novedad, vuelve el juego gratis por streaming de Pluto TV.Parece ser que Paramount no se pudo librar del contrato de la libertadores en Brasil y Latinoamérica.
Con esa recocha de feeds, en el básico de Disney+ solo 3 partidos en Colombia, peor en el de Chile, casi todo a Espn premium.El.miercoles que hay partidos de sudamericana y libertadores,prefirieron usar el 5 y no el 3.
Edit:
20240815_204934.jpg

El city Chelsea que estaba anunciado, lo pasaron ahora a exclusivo de Disney+ premium.
Y el Leicester Tottenham que era el exclusivo ahora paso a ESPN.
Edit 2: Último momento, la ligue1 en Espn Disney+ , en sudamerica y centroamérica.
20240816_102029.jpg

Edit 3: por ciclismo, en Colombia,Ecuador y Venezuela sólo se verán 3 partidos de premier league por ESPN.
Según la vuelta así no haya colombianos con posibilidades de más rating que la premier.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Hola buena tarde, alguno tiene la experiencia de activación de Disney+ teniendo un combo de Movistar Total pero siendo usuario antiguo, en la aplicación veo que regalan la suscripción a Disney en algunos planes pero sólo a clientes nuevos. Gracias de antemano.
 
Oigan en cuanto a calidad de imagen en streaming,Warner le gana a Espn y DGo, Warner(Max) 1080p 60fps,Disney+ a 720p 60fps, Dgo a 720p.
La premier en Max se ve muy pero muy bien, En Disney + se ve BN,pero Max le da sopa y seco.
Otra cosa los Vpn cada vez más difíciles.
Por fubo la señal 4k la pasan directo del emisor, nada de logos de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
  • Me gusta
Reacciones: kindv
Toca con IPTV o, si tienes DAZN, prueba con una VPN española (Alerta de spoiler: Casi todas están baneadas). F1 TV Pro también hace previa y post en clasificación y carrera, aunque estas están en inglés únicamente.
Me tocó poner F1 TV Pro, tienen el stream latino tambien, no solo en ingles. Al fin cancele el nivel 6 de ML porque confirmaron que solo colocaran disponible lo que se puede ver por cable en ESPN.
 
Según los tyc de ML se puede pagar por cualquiera de los 2 planes sin anuncios, faltaría ver cuanto vale cada uno para saber si vale la pena pagar por el premium.

Ver el archivos adjunto 605449

Ojalá alguien que actualmente tenga suscripción activa de nivel 6 de ML nos confirme acá cuánto exactamente se debe pagar ADICIONAL a la suscripción de nivel 6 por esas dos opciones de Disney+ (Estándar sin anuncios y Premium).
 
Me tocó poner F1 TV Pro, tienen el stream latino tambien, no solo en ingles. Al fin cancele el nivel 6 de ML porque confirmaron que solo colocaran disponible lo que se puede ver por cable en ESPN.

Sí. F1 TV Pro tiene los eventos como tal en inglés (Narraciones propias y via Sky Sports), Español (via ESPN/Disney+), Portugués (via Band Sports), Francés, Alemán, Neerlandés (desconozco de dónde) y sonido ambiente. El pre y el post de cada evento están únicamente en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Ojalá alguien que actualmente tenga suscripción activa de nivel 6 de ML nos confirme acá cuánto exactamente se debe pagar ADICIONAL a la suscripción de nivel 6 por esas dos opciones de Disney+ (Estándar sin anuncios y Premium).
El plan estándar de Disney+ (con anuncios) viene con la suscripción ML6 con el precio que tenga cada usuario (si lo tomó en alguna promo ese es), por ejemplo ahora para usuarios nuevos está en $30k:

1724092146761.png


Para tomar el plan premium (sin anuncios) queda en $35k por 2 meses y luego en $47k, es decir lo mismo que tomarlo con Disney directamente pero incluidos los beneficios de ML6:

1724092209464.png
 
El plan estándar de Disney+ (con anuncios) viene con la suscripción ML6 con el precio que tenga cada usuario (si lo tomó en alguna promo ese es), por ejemplo ahora para usuarios nuevos está en $30k:

Ver el archivos adjunto 605451

Para tomar el plan premium (sin anuncios) queda en $35k por 2 meses y luego en $47k, es decir lo mismo que tomarlo con Disney directamente pero incluidos los beneficios de ML6:

Ver el archivos adjunto 605453

Gracias, lástima que sea solo promoción temporal hasta septiembre 2024.

Por otra parte, el Lanero anterior mencionó que con esos 35 mil solo tenía 2 pantallas entonces no sería realmente el Premium. A ti te permite ver todos los canales de ESPN, 4k, etc?
 

Los últimos temas