[Mascotas]

que marca de concentrado es buena, tipo xiaomi relación calidad precio para un cachorro de perro, le he dado chunky y monello pero está como caro esa gastadera en bolsas de 1 kg, pero tampoco le quiero dar cualquier cosa, que recomiendan? y también para cuando sea adulto , gracias.
Los veterinarios nos recomendaron Guaumor porque era una marca emergente y con relación calidad/precio.

Llevamos varios meses y aparentemente le ha sentado muy bien a la peluda.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Hola a tod@s.. tengo disponible arena SANICAT STRONG CLUMPS por si les interesa caja de 7 KG a $25.000 por si les interesa.. el valor es por que las cajas estan abolladas por transporte

WhatsApp Image 2024-07-24 at 2.20.35 PM.jpeg



1721848499344.png

se encuentran en Mosquera, Cundinamarca
 
Alguien la ha probado?
https://articulo.mercadolibre.com.c...ats-20kg-limon-arena-ecologica-para-gatos-_JM
Según la respuesta del vendedor es igual a la Maíz Cat.

Peguese una buscada en


Hay hasta review de la Maíz Cat y hasta Opiniones encontradas.
 
Peguese una buscada en


Hay hasta review de la Maíz Cat y hasta Opiniones encontradas.
Yo compro maíz cat, por eso preguntaba si había diferencia considerable, nadie ha comentado sobre la otra hasta el momento.
 
Alguien ha traído una perra a Canadá desde Colombia? (las canes, no las otras)... El proceso de chip y vacunas y todo el asunto lo tengo, pero quisiera saber si conocen de algún servicio de envío o algo así o me toca cotizar en aerolínea y ya?
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Preguntele a mister google e inmediatamente proceda entrar a instagram y verá como lo empiezan a bombardear con publicidad de empresas que hacen esas vueltas, hay muchas.

Se encargan de toda la vuelta, debe ser cara la vuelta.
 
Y se me terminó la luna de miel con MaizCat!
Esa hpta me atrajo al apto una plaga de bichitos voladores diminutos que parecen como un escarabajo con coraza dura y que suena "crack" al pisarlos. Ni idea del nombre porque no los había visto antes.

Tengo ganas de probar ahora con la "arena" esa de cristales de silicio, he escuchado que hacen magia, alguien tiene experiencia con esas? como es el tema con aquello que no aglomeran, y el miado que?
 
Y se me terminó la luna de miel con MaizCat!
Esa hpta me atrajo al apto una plaga de bichitos voladores diminutos que parecen como un escarabajo con coraza dura y que suena "crack" al pisarlos. Ni idea del nombre porque no los había visto antes.

Tengo ganas de probar ahora con la "arena" esa de cristales de silicio, he escuchado que hacen magia, alguien tiene experiencia con esas? como es el tema con aquello que no aglomeran, y el miado que?
En donde trabajo aún quedan cajas de sanicat a 25k a los que les he vendido están súper contentos y han pedido más.. en el mercado está por encima de 45mil.. eso sí las cajas están espichaditas por qué fue unas pallets que se derrumbaron pero las entregan forradas en viniloel
 

Los últimos temas