Tecnología Foro oficial Disney+

Último momento, hasta ahora la community shield del sábado, no tiene transmisión por tv en sudamerica,ni la fa cup de esta temporada ,motivo, para Disney poder adquirirla, está viene en conjunto con los proximos 3 años de derechos de premier league 2025 al 2028. A Disney sólo le interesa la premier, aunque la FA CUP desde la próxima temporada tendrá más juegos en fines de semana para hacerla más atractiva para las tv's.
Recordar que los derechos que tiene Disney de la premier vencen en mayo 2025.
Habrá alguien diferente a Disney en Sudamerica que pueda comprar la FA CUP esta temporada y el próximo trienio de la premier 🤔.
Edit: último momento 2 , hubo acuerdo ganó Disney la pulsada, compro la FACUP y los juegos de community shield de los próximos 4 años para USA, Puerto Rico y sudamérica.De la premier dijeron hablamos después.Pero la verdad no veo a nadie diferente a Disney con musculo financiero para los proximos tres años de premier.
20240807_235321.jpg
 
Última edición:
Último momento, hasta ahora la community shield del sábado, no tiene transmisión por tv en sudamerica,ni la fa cup de esta temporada ,motivo, para Disney poder adquirirla, está viene en conjunto con los proximos 3 años de derechos de premier league 2025 al 2028. A Disney sólo le interesa la premier, aunque la FA CUP desde la próxima temporada tendrá más juegos en fines de semana para hacerla más atractiva para las tv's.
Recordar que los derechos que tiene Disney de la premier vencen en mayo 2025.
Habrá alguien diferente a Disney en Sudamerica que pueda comprar la FA CUP esta temporada y el próximo trienio de la premier 🤔.

que hay de cierto en esto, lo vi en un grupo de telegram

1723092160725.png
 
Será que les da por implementar Dolby Vision y Atmos para las transmisiones? Tal como hacen en USA y Europa.
También que no vayan a implementar cobro adicional para ver deportes (add-on).
No será add on ,ya que creo que dos partidos al menos irán por el canal TNT, pero habrá aumento de precio en max al menos en México y centroamérica.
 
Alguien sabe por qué al pasar Star+ a disney no continuaron con el contenido de WWE?
Básicamente por temas de derechos, supongo que el contrato estaba para permitir la transmisión por star y no comtemplaba un futuro cambio en la plataforma, en este enlace explican un poco el tema.

 
Dentro del todo the evil mouse nos tiene salvados acá en sudamerica, tiene casi todo los torneos importantes, y eso porque le faltan 5 partidos de la liga, pero el contenido de acá es muy completo.
En caso tal acá solo tocaría tener DirecTV y Disney+ premium para ver todo.
Pero en México toca tener Max,Foxsports,SKY y ahora Caliente tv para ver los partidos de miércoles de champions. Caliente lanzará su App de tv, su canal de Youtube seguirá como está.Contratarian caliente tv para ver la ligue1 en sudamerica, no creo !
 
Última edición:
 
Última edición:
Y con la unificación completa tanto en Norte como Sudamérica y la implementación de la limitación en compartir pantallas, esos números seguirán aumentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Lo que se dijo hace un tiempo hoy se hace realidad, me imagino que también llegará por acá.Aunque acá ya hay señales lineales , las de ESPN pero como que Latinoamérica no existe.
Edit: Buenas noticias
Screenshot_20240809-185937~2.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240809-185516~2.png
    Screenshot_20240809-185516~2.png
    176.5 KB · Visitas: 4
Última edición:
También me hacía esa pregunta, me ha tocado verlo por el Fox sports argentino
Parece que tienen algún lío con los derechos. Si bien están dando contenido por los canales lineales habituales (ESPN 6 y 7) justo en ese momento BLOQUEAN la señal lineal de Disney+. Es decir aún se puede ver por TV lineal pero por streaming pailas.
 

Los últimos temas