Tecnología Foro oficial Disney+

Creese una cuenta de fubo utilizando la tarjeta virtual de lulo x o nu (que no tenga fondos) dan una prueba gratuita de 5 días mas un periodo de gracia de 30 días más al no poder cobrar la cuenta.

Si quiere seguir pues se crea otra nueva con otro numero de tarjeta.
Tengo varias listas de IPTV, digamos que no es impedimento dónde verlo, pero sí esperaba que el cambio a Disney+ fuera para mejorar, pero siento que, al menos la parte de ESPN es una basura.

Siguen colocando como 'en vivo', partidos que están dando por los canales lineales y son repeticiones.
 
Dado que este jueves inicia la pretemporada de la NFL y vi que en USA lo va a transmitir ESPN y ABC, me dio por entrar a Disney+ a buscar si ya estaba subido el evento, cuando veo que solo sale que lo van a pasar en diferido, el viernes a las 7 a. m.

Sé que en verano de USA se disminuyen mucho los deportes, pero alguna vez tuve la esperanza que pasaran una parte del contenido de ESPN+. Qué porquería es este Disney+, ahora sí tocó puro IPTV morgan.

Espero que la cobertura del NCAA Football sea, al menos, como lo que tenía Star+, pero ya lo estoy dudando.
A veces en Disney sale primero el evento en diferido que el evento en vivo como tal. En teoría todo lo de la NFL que va por ESPN/E+ en USA van para LATAM también. Y obviamente todos estamos esperando cubrimiento comparable a la temporada pasada.
 
A veces en Disney sale primero el evento en diferido que el evento en vivo como tal. En teoría todo lo de la NFL que va por ESPN/E+ en USA van para LATAM también. Y obviamente todos estamos esperando cubrimiento comparable a la temporada pasada.
Exacto como dijo, ahí están pasando el juego.
 
Dado que este jueves inicia la pretemporada de la NFL y vi que en USA lo va a transmitir ESPN y ABC, me dio por entrar a Disney+ a buscar si ya estaba subido el evento, cuando veo que solo sale que lo van a pasar en diferido, el viernes a las 7 a. m.

Sé que en verano de USA se disminuyen mucho los deportes, pero alguna vez tuve la esperanza que pasaran una parte del contenido de ESPN+. Qué porquería es este Disney+, ahora sí tocó puro IPTV morgan.

Espero que la cobertura del NCAA Football sea, al menos, como lo que tenía Star+, pero ya lo estoy dudando.
Pretemporada de la NFL? este man salió más fanático que yo. Ni yo veo eso jajaja.

Aunque ESPN sigue con un buen paquete, miércoles , viernes , sábados y domingos.Falta ver sí puede adquirir los de NBC para disney+ así como hace ahora con los de TNT.Segun entendí para Colombia en las finales seguirán por ESPN/Disney.Una final de conferencia.Y en México y Brasil Amazon tendrá 5 finales y Espn 6..
El league Pass solo por Amazon a nivel mundial.Amazon tendrá juegos adicionales en México y Brasil, me imagino serán los mismos que pase en USA ? Porqué no en el resto de Latinoamérica? O sea los juegos de Amazon en el resto de Latinoamérica en league Pass ?Este contrato empieza en el 2025-2026.
A mi duele porque por fin teníamos nuevamente acceso a los juegos en MAX (Hbo) con una calidad excepcional con el simple uso de una VPN. Ahora la anualidad de peacook está en 80 dólares para el plan con anuncios y pensaba que este año no la iba a renovar y parece que tocó.
 
Última edición:
Pretemporada de la NFL? este man salió más fanático que yo. Ni yo veo eso jajaja.


A mi duele porque por fin teníamos nuevamente acceso a los juegos en MAX (Hbo) con una calidad excepcional con el simple uso de una VPN. Ahora la anualidad de peacook está en 80 dólares para el plan con anuncios y pensaba que este año no la iba a renovar y parece que tocó.
La fácil como comentaba es usar las tarjetas virtuales de nu o lulo en fubo, ahí dan 35 días de prueba, entonces después de los 35 días se crea otra con otro numero y ya.
 
El precio del Box de Disney+, Hulu y Max.

1000153151.jpg
 
Vale aclarar que ese es el precio de las versiones con publicidad.

Sin publicidad cuesta $30 dólares ese trío y aún así el Max incluido no tiene 4k (es lo que en Colombia sería la versión "Estándar"):

Y el Venu sports costará como 45 dólares, aunque dicho paquete perderá fuerza el otro año cuando termine el contrato de TNT con NBA, recordar que Venu será el streaming de solo deportes de Fox, Warner bros.discovery y Disney.Por ahí filtraron los canales que tendrá y tendrá hasta los canales de aire de Fox y ABC,cuando hablaban que eran sólo los de cable.
 
Y el Venu sports costará como 45 dólares, aunque dicho paquete perderá fuerza el otro año cuando termine el contrato de TNT con NBA, recordar que Venu será el streaming de solo deportes de Fox, Warner bros.discovery y Disney.Por ahí filtraron los canales que tendrá y tendrá hasta los canales de aire de Fox y ABC,cuando hablaban que eran sólo los de cable.
A lo fubo, porque sling no los incluyen y se excusan que si quiere verlos que compre un Deco y conecte una antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Disney+ anuncia qué a partir del próximo mes de octubre subirán las tarifas de sus planes estándar y premium, con un incremento de al menos USD$2. No se sabe si esta subida aplique de forma regional o global, aunque las declaraciones sugieren que la subida será a nivel global en los países en donde está presente.

 
Disney+ anuncia qué a partir del próximo mes de octubre subirán las tarifas de sus planes estándar y premium, con un incremento de al menos USD$2. No se sabe si esta subida aplique de forma regional o global, aunque las declaraciones sugieren que la subida será a nivel global en los países en donde está presente.


Esto no aplica para Latinoamérica, principalmente por la fusión reciente y que el artículo menciona "también para el plan con anuncios", plan que acá solo se puede adquirir con Mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
La premier en México y centroamérica,será compartida por Warnerbros.discovery que tendrá el 50% e incluirá también la FA CUp,por TNT,Max y Foxsports Mexico que ahora vuelve a Fox corporation USA con el otro 50%, acogen el año que le quedaba a paramount y tres años mas hasta el 2028.Foxsports debe regresar a centroamerica, indicios con su app propia,prime video channels o al cable.Ojalá Fox corporation se le diera por volver a Sudamerica,ahora bajo el mando del hijo de rupert.Aunque no hay derechos interesantes a la venta en la región,creería solo la premier league el otro año, que se vencen los actuales a Disney.El resto estan recien renovados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
La premier en México y centroamérica,será compartida por Warnerbros.discovery que tendrá el 50% e incluirá también la FA CUp,por TNT,Max y Foxsports Mexico que ahora vuelve a Fox corporation USA con el otro 50%, acogen el año que le quedaba a paramount y tres años mas hasta el 2028.Foxsports debe regresar a centroamerica, indicios con su app propia,prime video channels o al cable.Ojalá Fox corporation se le diera por volver a Sudamerica,ahora bajo el mando del hijo de rupert.Aunque no hay derechos interesantes a la venta en la región,creería solo la premier league el otro año, que se vencen los actuales a Disney.El resto estan recien renovados.
Me dolieron los ojos leyendo este parrafo.
 
Se nota que nadie se quiso encartar con la ligue 1, perdió todo el interés desde que salieron los jugadores grandes que tenía el psg.
No es eso es que también los franceses estaban pidiendo una millonada y todo el mundo sabían que no tenían un gancho después de que se fueron la trifecta de Messi Neymar y mbappé
 
La premier en México y centroamérica,será compartida por Warnerbros.discovery que tendrá el 50% e incluirá también la FA CUp,por TNT,Max y Foxsports Mexico que ahora vuelve a Fox corporation USA con el otro 50%, acogen el año que le quedaba a paramount y tres años mas hasta el 2028.Foxsports debe regresar a centroamerica, indicios con su app propia,prime video channels o al cable.Ojalá Fox corporation se le diera por volver a Sudamerica,ahora bajo el mando del hijo de rupert.Aunque no hay derechos interesantes a la venta en la región,creería solo la premier league el otro año, que se vencen los actuales a Disney.El resto estan recien renovados.
https://tavilatam.com/latinoamerica...gue-para-max-y-tnt-en-mexico-y-centroamerica/
 

Los últimos temas