Tecnología Foro oficial Disney+

En TiVo Stream 4K no he podido usar Disney+ porque se queda la pantalla oscura después de que muestra el logotipo, no funciona la aplicación.
Ahora está mostrando esta información desde hace varios días, después que sale el logotipo:

IMG_20240726_171701.jpg
 
Desinstala Disney+ y vuelve a intentarlo. Si no, resetea.
Esto lo he hecho por lo menos diez veces. Intentaré conectando a otra red.

Edito:
Agradezco al camarada @p0p3s por la idea, pues hice lo recomendado y funcionó: al primer intento falló y al segundo me permitió el acceso mediante correo electrónico y un código enviado a este; apagué el TV y lo volví a encender, me conecté a la red de internet inalámbrica habitual y funcionó normal.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Blizzardvark
Aunque ESPN sigue con un buen paquete, miércoles , viernes , sábados y domingos.Falta ver sí puede adquirir los de NBC para disney+ así como hace ahora con los de TNT.Segun entendí para Colombia en las finales seguirán por ESPN/Disney.Una final de conferencia.Y en México y Brasil Amazon tendrá 5 finales y Espn 6..
El league Pass solo por Amazon a nivel mundial.Amazon tendrá juegos adicionales en México y Brasil, me imagino serán los mismos que pase en USA ? Porqué no en el resto de Latinoamérica? O sea los juegos de Amazon en el resto de Latinoamérica en league Pass ?Este contrato empieza en el 2025-2026.
 
Aunque ESPN sigue con un buen paquete, miércoles , viernes , sábados y domingos.Falta ver sí puede adquirir los de NBC para disney+ así como hace ahora con los de TNT.Segun entendí para Colombia en las finales seguirán por ESPN/Disney.Una final de conferencia.Y en México y Brasil Amazon tendrá 5 finales y Espn 6..
El league Pass solo por Amazon a nivel mundial.Amazon tendrá juegos adicionales en México y Brasil, me imagino serán los mismos que pase en USA ? Porqué no en el resto de Latinoamérica? O sea los juegos de Amazon en el resto de Latinoamérica en league Pass ?Este contrato empieza en el 2025-2026.
Espn mete mucha mano en Suramérica especial dado que la NBA es extremadamente popular en Argentina

Yo siento nbc método juego de básquetbol por sus canales universal como TNT lo hacía por space
 
Ya se me venció ML, quedo cancelado.

Ahora mismo cuál es la mejor opción para contratar Disney+? Había pensado el anual con el 30% de descuento de Itaú. ¿Alguna otra idea por ahí que no conozca, o qué pueda salir mejor?
 
A ustedes también les pasa Disney esta dando saltos 'automáticos' 1, 2 minutos al estar viendo una película o serie, es al llegar a los puntos marcados en la barra de desplazamiento del video (los mismos que tiene YouTube) ???
 
A ustedes también les pasa Disney esta dando saltos 'automáticos' 1, 2 minutos al estar viendo una película o serie, es al llegar a los puntos marcados en la barra de desplazamiento del video (los mismos que tiene YouTube) ???
Se supone que esos puntos son los que marcan cuándo debe haber publicidad, pero muchas veces no ponen la publicidad y ocurren esos saltos. Para mí es un bug.
 
A ustedes también les pasa Disney esta dando saltos 'automáticos' 1, 2 minutos al estar viendo una película o serie, es al llegar a los puntos marcados en la barra de desplazamiento del video (los mismos que tiene YouTube) ???
A mi no me salta pero si se me pausa frecuentemente como por medio segundo y luego continúa.
 
Dado que este jueves inicia la pretemporada de la NFL y vi que en USA lo va a transmitir ESPN y ABC, me dio por entrar a Disney+ a buscar si ya estaba subido el evento, cuando veo que solo sale que lo van a pasar en diferido, el viernes a las 7 a. m.

Sé que en verano de USA se disminuyen mucho los deportes, pero alguna vez tuve la esperanza que pasaran una parte del contenido de ESPN+. Qué porquería es este Disney+, ahora sí tocó puro IPTV morgan.

Espero que la cobertura del NCAA Football sea, al menos, como lo que tenía Star+, pero ya lo estoy dudando.
 
Dado que este jueves inicia la pretemporada de la NFL y vi que en USA lo va a transmitir ESPN y ABC, me dio por entrar a Disney+ a buscar si ya estaba subido el evento, cuando veo que solo sale que lo van a pasar en diferido, el viernes a las 7 a. m.

Sé que en verano de USA se disminuyen mucho los deportes, pero alguna vez tuve la esperanza que pasaran una parte del contenido de ESPN+. Qué porquería es este Disney+, ahora sí tocó puro IPTV morgan.

Espero que la cobertura del NCAA Football sea, al menos, como lo que tenía Star+, pero ya lo estoy dudando.
Creese una cuenta de fubo utilizando la tarjeta virtual de lulo x o nu (que no tenga fondos) dan una prueba gratuita de 5 días mas un periodo de gracia de 30 días más al no poder cobrar la cuenta.

Si quiere seguir pues se crea otra nueva con otro numero de tarjeta.
 

Los últimos temas