Tecnología Foro oficial Disney+

Ver el archivos adjunto 603023

Eventos deportivos aun cargan, incluso aparecen los eventos de la carrera de F1 de este fin de semana.

Series y peliculas ya no hay ninguna.
Es el comienzo del fin, para que todo sea migrado completamente a Disney+, incluídos los reproductores.

Screenshot_20240725_115301_com.android.chrome.jpg
 
Lo dudo, comenzando que max ya se ofrece en prime video.
Ni comparación, lo que ofrece prime es pagar la suscripción de max y poder ver el contenido desde la app sin mayor beneficio económico.

Con ese bundle abría un ahorro según la página de 34% a 38%, viene siendo más comparable al anterior plan de ML, que por 30k te daba acceso a combo+ y ofrecía otras plataformas con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
ya lo reclmaste? esa infinite es como la mejor tarjeta que hay. hasta justifica pagar la cuota de manejo.

a mi lo que me preocuparía es si ya se redimió hace como dos años, esta vez dejaría nuevamente, @Gotischer lo habías utilizado o redimido antes?
No la he reclamado ya que tengo el año de D+ pagado, entonces cuando se venza lo reclamo.

Yo tengo la infinite..
 
No la he reclamado ya que tengo el año de D+ pagado, entonces cuando se venza lo reclamo.

Yo tengo la infinite..

Lo voy a redimir, si deja o no!

Igual tengo dos afiliadas nuevas a mi nombre entonces, tocaría ver si es posible!

#EDIT, claro que recordando, yo redimi como tres cuentas, porque todas eran de diferentes bancos y categorías.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
El UHD lo tiene el premiun, ningun otro plan lo tiene.
Esto requerirá de entre 25-30 Mbps de Internet para transmisión por televisor, computador con tarjetas de vídeo UHD o dispositivo streamer.
Para televisores o streamer 4K Android TV es podría ser necesario contar con procesador y gráficos aptos para decodificar vídeo 4K, así como más RAM y almacenamiento.
 
Alguien sabe si Pedro el Escamoso 2 esta en UHD o solo en HD en Disney+? Gracias

Como dato curioso Betty la Fea la historia continua esta en UHD HDR en Prime Video
 

Los últimos temas