Tecnología Foro oficial Disney+

Yo me quedé con Mercado libre por otros dos meses. toca pagar 5mil adicionales por tener el premium y ya en ese momento de pronto se ha encontrado otra forma de pagarlo mas barato. Ya la embarre no habiendo comprado el año antes del 26, ya que. pagar 35 es mejor que 49.
Donde te aparece lo de 5mil pesos extra? Ya no se puede si me suscribo ahora por Nivel 6 como nuevo?
 
Donde te aparece lo de 5mil pesos extra? Ya no se puede si me suscribo ahora por Nivel 6 como nuevo?
Yo he tenido el servicio con mercado libre desde que lo ofrecieron por primera vez y en la pagina de suscripciones da la opción de cambiar el plan por el disney sin anuncios por $35 o tener premium por la misma cifra por dos meses.
Ya en dos meses toca ver sí van a ofrecer algún tipo de descuento o tocará pagar los $395000 por el año.
Mejor dicho. Hockey sobre hielo y futbol americano colegial solo por Premium. Me tocó pagar o pagar.
 
Yo he tenido el servicio con mercado libre desde que lo ofrecieron por primera vez y en la pagina de suscripciones da la opción de cambiar el plan por el disney sin anuncios por $35 o tener premium por la misma cifra por dos meses.
Ya en dos meses toca ver sí van a ofrecer algún tipo de descuento o tocará pagar los $395000 por el año.

Mejor dicho. Hockey sobre hielo y futbol americano colegial solo por Premium. Me tocó pagar o pagar.
Usted no tiene Movistar hogar como para hacer un cambio de plan al que lo trae gratis?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Todavía tengo el accesso a star + por la suscripciòn de ML y ahora mismo puedo ver el partido amistoso de Amèrica y Once caldas, cuando lo intenté por Disney + me pidió cambiar al plan premium
 
Realmente la fusión fue para peor. Comparto la idea de esperar los dos meses en qué premium está económico y luego cancelar o buscar una opción que lo deje más barato los anuncios son una ******. Si ponen un anuncio al inicio del capitulo está bien pero 5 anuncios durante un episodio de 40 minutos es un asco.
 
Realmente la fusión fue para peor. Comparto la idea de esperar los dos meses en qué premium está económico y luego cancelar o buscar una opción que lo deje más barato los anuncios son una ******. Si ponen un anuncio al inicio del capitulo está bien pero 5 anuncios durante un episodio de 40 minutos es un asco.
Por eso muchos vuelven al mundo morgan
 
no han arreglado esa horrible agenda, en star daban Sportcenter Colombia-ecuador-argentina-mexico y por Disney solo Colombia y bien escondido el argentino, por ningún lado encuentro la pestaña o logo de ncaa,
 
Realmente la fusión fue para peor. Comparto la idea de esperar los dos meses en qué premium está económico y luego cancelar o buscar una opción que lo deje más barato los anuncios son una ******. Si ponen un anuncio al inicio del capitulo está bien pero 5 anuncios durante un episodio de 40 minutos es un asco.
A mi en cambio no me ha salido publicidad, ni en serie ni en la F1 que ve mi papá, solo en algunos partidos en medio de los tiempos, pensé que iba a tener más publicidad pero por ahora está bien
 
A mi en cambio no me ha salido publicidad, ni en serie ni en la F1 que ve mi papá, solo en algunos partidos en medio de los tiempos, pensé que iba a tener más publicidad pero por ahora está bien
obvio tiene el premium, sí tiene la F1 no tiene publicidad, la única F1 que verá en el básico es sólo la que pasa en la tv lineal o sea en el Espn 1 o 3.
 
A mi en cambio no me ha salido publicidad

El mensaje que citaste probablemente se refiere al plan Estándar con anuncios. Tú tienes el plan Premium según lo que confirmaste con el soporte de Disney por haber contratado el año por anticipado antes del 26 de junio:

Hable con el soporte de Disney y me confirmaron, que toda solicitud hecha antes del 26 de julio se respeta, así que a pesar de que el cobro se haga, en mi caso el 5 de julio, me cobran los 239 y tendré el plan Premium


Realmente la fusión fue para peor. Comparto la idea de esperar los dos meses en qué premium está económico y luego cancelar o buscar una opción que lo deje más barato los anuncios son una ******. Si ponen un anuncio al inicio del capitulo está bien pero 5 anuncios durante un episodio de 40 minutos es un asco.
La opción económica más inmediata era contratar el año antes del 26 de junio, para quienes podían permitirse ese gasto, quedaba en aprox. $20 mil el mes de Premium. Otra opción ahora es esperar promociones, o contratar con algún proveedor como Movistar que entiendo que está incluyendo la versión Premium en sus planes de internet fijo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Bonita hora de hacer esta #$%&#$"# de cambio en estas plataformas. O sea q los q no tenemos premium en la nueva plataforma solo podremos ver algunos partidos y no todos?
 
Bonita hora de hacer esta #$%&#$"# de cambio en estas plataformas. O sea q los q no tenemos premium en la nueva plataforma solo podremos ver algunos partidos y no todos?
1720196813345.png
 

Los últimos temas