Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alberto17 dijo:
hola amigos , q les parece aqui en venezuela veremos por fox sports 606 el clasico river-boca en diferido a las 8pm ya q este canal tiene pautado beisbol de grandes ligas.por esto es q debemos llamar todos los dias ,llenar de correos y fastidiar para q en vzla tengamos fox sports argentina 604. q abuso...........

Hola amigos, amigo Alberto esto ocurre con todos nosotros, por ejemplo en Perú no hay el 606 (Fox Sports Norte) y todos los domingos se van 6 a 7 horas de programación en el canal 604 (Fox Sports Sur) para un solo partido del fútbol argentino; ahora teniendo el canal 606 tendriamos muchas opciones más; igual ocurre con Argentina, Chile y Uruguay que les falta ESPN 2 y por eso pierden muchos partidos en vivo de las eliminatorias de la Eurocopa, etc. y todo esto porque pasan rugby; al igual ustedes en Venezuela, Ecuador que no tienen ESPN + y pierden algunos eventos. De todos nosotros el que tiene todo cubierto es Colombia, que tiene los 2 Fox Sports y los 3 ESPN; en Perú solo nos falta un Fox Sports (606); y en el resto de paises a todos les falta un Fox Sports y un ESPN. Debemos poner enfasis en este punto, ya que si no seguiremos perdiendo todo lo bueno en deportes.

Saludos amigos.
 
si diego , tenemos q trazarnos el objetivo de tener todos los fox sports y los espn por igual en toda la region .mira muy buena la carta pero hay q conseguir mas suscriptores para hacer mayor peso.
marco el barça 2x0 ante el atletico,q se sabe del juego del madrid...
 
alberto17 dijo:
si diego , tenemos q trazarnos el objetivo de tener todos los fox sports y los espn por igual en toda la region .mira muy buena la carta pero hay q conseguir mas suscriptores para hacer mayor peso.
marco el barça 2x0 ante el atletico,q se sabe del juego del madrid...

Muy cierto amigo, el partido del Madrid no lo van a transmitir; además deberiamos tener activado el canal 685 que deberia estar con el partido Athletic Bilbao vs. Almeria; pero al final no lo activaron.

Saludos amigos.
 
yo tambien me sumo a la carta diego , una cosa creo que tendriamos tambien que pedir que de una maldita vez cumplan ccon lo desde hace 3 años anuncian en las revista que es la opcion de español en hbo, porque repito hace 3 años que prometen eso y hasta ahora nada y resulta que hasta el cable mas patetico tiene esa opcion hoy dia , bueno saludos
 
elblister dijo:
yo tambien me sumo a la carta diego , una cosa creo que tendriamos tambien que pedir que de una maldita vez cumplan ccon lo desde hace 3 años anuncian en las revista que es la opcion de español en hbo, porque repito hace 3 años que prometen eso y hasta ahora nada y resulta que hasta el cable mas patetico tiene esa opcion hoy dia , bueno saludos

Hola amigos, muy buena observación amigo, pondre un punto sobre esto en la carta. Yo me encargo.

Alejandra_Moren dijo:
yo me uno tambien a la carta Diego, y tengo como 5 vecinos q tambien tienen las mismas inquietudes q nosotros..

Hola Alejandra, me alegra que te nos unas, si tus vecinos también quieren hacerlo, solo tienes que enviarme sus Nombres Completos y sus números de clientes, esto por MP para agregarlos a la carta y poder ser muchos más usuarios. Espero los datos amiga. Y también enviamé tu correo para enviarte la carta y puedas opinar sobre ella.

gonza2907 dijo:
Diego me sumo a la carta mandamela a gonzalo_chiapello@hotmail.com

Ok amigo gonza2907, ya te la envié, solo necesito tus datos para poder agregarte a la carta. Enviamelos por MP.

Saludos amigos.

ACTUALIZACION, ACABO DE MODIFICAR LA CARTA CON TODAS LAS OBSERVACIONES QUE ME HAN BRINDADO, SIGAMOS ADELANTE AMIGOS.
 
Hola amigos ayer envie un Email a atencion al cliente

esto es lo que me contestaron

Estimado Señor Ugartemendia:

Nos complace contactarnos con usted.

En principio quisiera, en nombre de Directv, ofrecerle las disculpas por su disconformidad en cuanto a la programación.Asimismo, debemos tener en cuenta que todos los torneos de deportes incluyendo las ligas NFL, MLB y Española e Italiana de Fútbol, poseen dueños de derechos de transmisión por lo que las decisiones lamentablemente no son únicamente nuestras.

Con respecto a la NBA, ESPN lo transmitirá como todas las temporadas los miercoles y viernes, pero aún no tenemos información de si habrá algún pack que contenga todos los partidos y la pretemporada.

Comprendemos su disconformidad, esperamos verdaderamente que podeamos revertir la imagen que tiene hoy de la empresa.

Trabajamos día a día para poder mejorar en el servicio que se ofrece, y la opinión de un cliente es de suma importancia al momento de reflexionar sobre cuales son los puntos en los que hay que mejorar.
Ante cualquier pedido, duda ó consulta referida a este u otros temas, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Ana Cecilia Rodriguez Durán
Dto. de Atención al Cliente
Directv Argentina S.A
 
seruga dijo:
Hola amigos ayer envie un Email a atencion al cliente

esto es lo que me contestaron

Estimado Señor Ugartemendia:

Nos complace contactarnos con usted.

En principio quisiera, en nombre de Directv, ofrecerle las disculpas por su disconformidad en cuanto a la programación.Asimismo, debemos tener en cuenta que todos los torneos de deportes incluyendo las ligas NFL, MLB y Española e Italiana de Fútbol, poseen dueños de derechos de transmisión por lo que las decisiones lamentablemente no son únicamente nuestras.

Con respecto a la NBA, ESPN lo transmitirá como todas las temporadas los miercoles y viernes, pero aún no tenemos información de si habrá algún pack que contenga todos los partidos y la pretemporada.

Comprendemos su disconformidad, esperamos verdaderamente que podeamos revertir la imagen que tiene hoy de la empresa.

Trabajamos día a día para poder mejorar en el servicio que se ofrece, y la opinión de un cliente es de suma importancia al momento de reflexionar sobre cuales son los puntos en los que hay que mejorar.
Ante cualquier pedido, duda ó consulta referida a este u otros temas, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Ana Cecilia Rodriguez Durán
Dto. de Atención al Cliente
Directv Argentina S.A

Hola amigos, al menos te dieron una respuesta más sincera y no la que nos dan a nosotros, que son respuestas prefabricadas.

Los Potros de Indianapolis ganaron nuevamente, aquí los resultados hasta la fecha:

Jueves 06/Septiembre/2007 - Santos de Nueva Orleans (10) vs. Potros de Indianapolis (41)
Domingo 16/Septiembre/2007 - Potros de Indianapolis (22) vs. Titanes de Tennessee (20)
Domingo 23/Septiembre/2007 - Potros de Indianapolis (30) vs. Texanos de Houston (24)
Domingo 30/Septiembre/2007 - Broncos de Denver (20) vs. Potros de Indianapolis (38)
Domingo 07/Octubre/2007 - Bucaneros de Tampa Bay (14) vs. Potros de Indianapolis (33)

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, al menos te dieron una respuesta más sincera y no la que nos dan a nosotros, que son respuestas prefabricadas.

Los Potros de Indianapolis ganaron nuevamente, aquí los resultados hasta la fecha:

Jueves 06/Septiembre/2007 - Santos de Nueva Orleans (10) vs. Potros de Indianapolis (41)
Domingo 16/Septiembre/2007 - Potros de Indianapolis (22) vs. Titanes de Tennessee (20)
Domingo 23/Septiembre/2007 - Potros de Indianapolis (30) vs. Texanos de Houston (24)
Domingo 30/Septiembre/2007 - Broncos de Denver (20) vs. Potros de Indianapolis (38)
Domingo 07/Octubre/2007 - Bucaneros de Tampa Bay (14) vs. Potros de Indianapolis (33)

Saludos amigos.
Para finales de temporada es cuando siempre pierden el invicto:p
Si no estoy equivocado los Delfines son el único equipo quien tiene marca de todos los juegos ganados
 
Hola amigos, me encontre esta nota y podria ser algo bueno para nosotros, leanla:

Sábado 6 de Octubre 2007
Lanzados un nuevo satélite para Latinoamérica y otro para Australia y Nueva Zelanda
El cohete europeo Ariane 5, de la compañía Arianespace, puso ayer en órbita, desde la base aeroespacial de Kurú (Guayana Francesa), dos nuevos satélites de telecomunicaciones para los operadores Intelsat (americano) y Optus (australiano). Este ha sido el cuarto lanzamiento de la compañía este año. Ambos satélites han sido construidos por el fabricante Orbital Sciences Corporation, en Dulles (Estados Unidos). En concreto, el satélite Intelsat 11, con una masa de lanzamiento próxima a 2,5 toneladas, ofrecerá servicios de televisión directa (DTH, en inglés), así como de transmisión de datos. Este proveerá a los mayores distribuidores de contenidos de América Latina, así como a la mayor plataforma digital de la zona, DirecTV Latin America. Por su parte, el satélite Optus D2, con una masa de lanzamiento de aproximadamente 2,3 toneladas, asegurará, durante un periodo de vida de quince años, servicios de DTH, conexión a Internet, telefonía y transmisión de datos para los territorios de Australia y Nueva Zelanda.
__________________________________________________________________________

En esta nota dice que el satélite Intelsat 11 prestará servicios para DirecTV Latin América, y transmitirá DTH en inglés. Será una buena señal de que DirecTV agregará nuevas señales o solo será utilizado para Puerto Rico. Trataré de averiguar más sobre este tema.

Saludos amigos.
 
Creo que es para el servicio de Sky en Brasil, el cual pertenece a Directv LatinoAmerica.
Intelsat 11 is the fourth Orbital STAR™ GEO communications satellite ordered by Intelsat. Intelsat 11 will carry two communications payloads: a C-band payload to serve the continental United States (CONUS), Mexico and South America, and a Ku-band payload which will serve DirecTV’s Latin America downlink coverage in Brazil, with spot coverage over portions of Mexico, Venezuela and Florida.
Nota: Sin ser pesimistas, porque no me gusta ni siquiera esa palabra, Directv no traera el servicio de HD hasta el otro año si muy bien estamos. Primero no hay señales HD para Latinoamerica (o muy escasas si las hay) y segundo Directv quiere dilatar lo mas que pueda su servicio como está actualmente, en donde tienen ganancias para sus socios y relativamente una estabilidad en el gusto del consumidor. La unica posibilidad de que Directv traiga nuevos paquetes de programacion (Ej: la lista de canales que Diego nos dió) es que se sienta amenzado firmemente en mercados importantes como Argentina. Basicamente estamos en poder del mercado Argentino. Ojala las cableras argentinas se pongan las pilas, digitalicen sus redes para que Directv se mueva, porque si no es así Directv seguirá perpetuamente como está. No habrá ni HD, ni satelite nuevo, ni nuevos canales. Seguiremos como estamos actualmente.
Entendamos que Directv USA se mueve porque maneja 17 millones de clientes que facturan mucho dinero, porque está Dish network que tiene 13 millones de clientes, porque las cableras están digitalizadas y tienen un fuerte triple play, porque hay una cartelera enorme de opciones de programación, en fin así son las cosas... no podemos cambiar eso.. nuestros mecados son pequeños. nuestro mercado es pequeño.
Queremos NBA, NHL, Ligas de todos el mundo, mas de 250 canales pero... Directv no nos dará nunca eso si para ellos no hay mercado.
La opcion a mediano plazo es IPTV o TV por internet. No hay de otra o sino estaremos toda la vida quejandonos de que porque Directv no nos ofrece los servicios que queremos.
Es una triste realidad,
Chao
Saludos
 
En la Argentina ya estan digitalpzados las principales cableras y con mejor oferta que Directv .
 
Hola amigos, Alejandra, el satélite no será para señales HD, solo , para canales (que podriamos llamar normales). Y también para transmisión de datos. Solo para eso, ya que ninguna nota dice que el satélite este preparado para HD. Ademá ten en cuenta que en Latinoamerica son muy escasos los canales en HD. Por mi parte yo solo conozco 2, uno en Perú que es ATV HD (que aún está en pruebas) y el otro es el canal Vive! que recientemente ha lanzado VTR de Chile. Ahora si DirecTV trae muchos canales de USA y México, eso si podria ser, ya que si hay demasiados canales en HD, que podrian entrar a Latinoamerica como NFL Network HD, Outdoor Channel HD, Canal de las Estrellas HD, TV Azteca HD (2 canales), entre otros. También están en fase de prueba para Latinoamerica canales como Movie City HD, HBO HD, Cinemax HD, Discovery Channel HD, entre otros. Leí por ahí en otro foro, que uno de los que participa en el foro, posteó que de fuentes oficiales, DirecTV empezaria sus pruebas HD en Latinoamerica este mes hasta fin de año, y que empezaría dentro de pocos días hacer los cambios de equipos (decos, antena, lnb, tarjetas, etc) para empezar hacer sus pruebas y que solo serian con cliente escogidos, es decir con los que cuentan con televisores en HD. Ahora si será cierto eso, tendremos, como siempre esperar.

Ok amigo orphen69, ya te envié la carta a tu correo. Espero tu opinión de la misma.

Haos, tienes razón, el satélite Intelsat 11 (recientemente lanzado), reemplazará al Intelsar 6B, que actualmente utiliza Sky Brasil. Será para Sky Brasil y también para DirecTV Latin America, aunque aún no dicen para que lo utilizará nuestro DirecTV.

Saludos amigos.
 
Diego, como te dije en el mail la carta esta muy buena. Lo que habría que corregir es que en arg. si estan los canales nacionales en el básico y que la desactualizacion del banner de programacion hace que sea muy dificl grabar un programa con DVR. Ademas la pag de Direc Tv arg. no esta desactualizada con respecto a la programacion.
Por último podrías decir que exigimos la actualización de hardwear necesario para poder acceder desde todos los equipos a las opciones interactivas (juegos,clima, etc.)
Te felicito por la carta, espero que nos escuchen.
 
gonza2907 dijo:
Diego, como te dije en el mail la carta esta muy buena. Lo que habría que corregir es que en arg. si estan los canales nacionales en el básico y que la desactualizacion del banner de programacion hace que sea muy dificl grabar un programa con DVR. Ademas la pag de Direc Tv arg. no esta desactualizada con respecto a la programacion.
Por último podrías decir que exigimos la actualización de hardwear necesario para poder acceder desde todos los equipos a las opciones interactivas (juegos,clima, etc.)
Te felicito por la carta, espero que nos escuchen.

Hola amigo, ya tomé nota de tus observaciones y voy arreglar la carta en estos puntos. Gracias por tu ayuda amigo.

Saludos amigos.
 
Me habia despedido de este foro por falta de novedades, pero me acabo de consultar el estado de cuenta y veo que le subieron a la mensualidad en Argentina ????? venia pagando 89.99 y ahora creo que quedo en 94 ??? le agradezco a alguien de Argentina me informe por favor ya que vivo en colombia y no me llega revista ni nada.
muchas Gracias nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas