Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero algo que me llama la atencion, fijate las islitas de la izquierda (isla del socorro) aparecen marcadas como zona de cobertura, entonces, habria la posibilodad de que toque al cachito de arriba de colombia (costa atlantica) pero no este marcado solo porque su cobertura alli no es oficial?
 
Diego o otra persona quien hace la carta ?? para enviar todos la misma....

Digo pienso q es mejor...asi se dan cuenta q somos personas organizadas....
 
Hola William(Vzla)

Diego tiene una carta que habia enviado hace poco, seria bueno que fuera esa misma y todos los que quieran la enviamos, ya que UNA al parecer NO fue suficiente...., entonces enviemos nuestras inquietudes "varias" veces a cada uno de los paises y a futbol total con el correo hasta que podamos obtener una respuesta mas aceptable que ...."su solicitud fue enviada al area respectiva, ellos pronto le daran respuesta"...., respuesta que NUNCA llega.

SALUDOS......
 
j_d_arq dijo:
Hola William(Vzla)

Diego tiene una carta que habia enviado hace poco, seria bueno que fuera esa misma y todos los que quieran la enviamos, ya que UNA al parecer NO fue suficiente...., entonces enviemos nuestras inquietudes "varias" veces a cada uno de los paises y a futbol total con el correo hasta que podamos obtener una respuesta mas aceptable que ...."su solicitud fue enviada al area respectiva, ellos pronto le daran respuesta"...., respuesta que NUNCA llega.

SALUDOS......

Hola amigos, miren yo he estado armando una carta mucho mejor que la anterior y la acabo de terminar, quien la quiere enviar pasenme su correo por MP y se las envió como adjunto en Word, por mi parte la enviaré por email a varias direcciones de DirecTV y la llevaré a la oficina de DirecTV de mi ciudad y también la enviaré por Fax a DirecTV Argentina (ya que ellos nos controlan todo, acá en Perú). He tenido la ayuda de edu (lanero nuevo y también nuevo usuario de DirecTV Perú), me ha dado algunas opiniones y así he podido mejorar la carta, quisiera enviarselas y que me digan que tal está y se si me ha olvidado algo o hay algún error, ya que ustedes conocen mejor el sistema en sus respectivos países. Por eso quiero que me den esa ayuda antes de enviarla. Nuestro amigo Edú la va a llevar a la oficina de DirecTV perú en Lima, la que es la principal. Asi llevandola a las oficinas de nuestras ciudades, se volverá más oficial. Y tendrán que respondernos como se debe y no con sus correos prefabricados.

Espero su ayuda y también a los nuevos laneros en este foro, les pido que se nos unan, de la carta anterior somos 25 usuarios de DirecTV y podemos aumentarlo, y ser un mayor número.

Saludos amigos, espero sus respuestas.
 
Hola amigos, estos somos todos los que participamos en la carta anterior, yo tengo sus datos, pero quisiera mandarles la carta vía email para poder tener sus opiniones y sugerencias, para mi está lista, pero pueda que haya cometido un error, por los motivos que di en el post anterior.

Participantes (Con varios de ustedes me comunico vía msn y les enviaré el email con la carta en las próximas horas)
1. Diegoguzte
2. Carlos075 (YA TE LO ENVIE)
3. Jorgeelopez (YA TE LO ENVIE)
4. Combomix
5. Jfaa_ps
6. Carlitos_cali
7. DAROSCAR
8. Joyo22
9. Chapas
10. Carlos04 (YA TE LO ENVIE)
11. César Arrocha (YA TE LO ENVIE)
12. Alberto17 (YA TE LO ENVIE)
13. William (Vzla) (YA TE LO ENVIE)
14. Alejandra_Moren
15. - 18. Javier Pérez (4 usuarios) (YA TE LO ENVIE)
19. Rob
20. elblister
21. Torex
22. Beto31
23. NeoMatrix2007
24. Orphen69
25. j_d_arq (YA TE LO ENVIE)
26. Edú (Nuevo usuario, el recién va a participar) (YA TE LO ENVIE)

Del resto no tengo sus correos aún.

TAMBIEN YA SE LOS ENVIE AMIGOS, nos gustaria que participen amigos.
1. diextra
2. ray1984r
3. link_prox12

Laneros nuevos y amigos que ya se unieron para el envió de la Carta:
1. seruga2000
2. castor86
3. orlando3905

Quién más se une???? Lo datos que necesito son Nombre Completo, Número de Cliente y País; solo estos datos, envienmelos por MP, esto solo para los nuevos que quieran unirse, ya que los de la lista anterior, yo todavia conservo sus datos.

Saludos amigos.
 
Yo me sumo, pero insisto Diego que debemos es crear un grupo numeroso que se comunique con la competencia de Directv en el norte para ver si existe la posibilidad de que ellos se interesen, ya lo he dicho cuando dish pregunte por Latinoamérica se van a disparar las alarmas en DirecTV
 
oncaribe dijo:
Yo me sumo, pero insisto Diego que debemos es crear un grupo numeroso que se comunique con la competencia de Directv en el norte para ver si existe la posibilidad de que ellos se interesen, ya lo he dicho cuando dish pregunte por Latinoamérica se van a disparar las alarmas en DirecTV

Totalmente de acuerdo amigo, es verdad, cuando Dish empieze a preguntar por Latinoamerica, a DirecTV se les va a caer la cabeza de tanto pensar en como mejorar su servicio realmente, se pondrán a pensar: llega Dish, ya fuimos. Esto lo podriamos hacer, pero de todas formas mandemos la Carta a DirecTV a sus oficinas y veamos que dicen.

Ya recibí tus datos oncaribe y te acabo de agregar.

Saludos amigos.
 
Tengo un par de preguntas
¿Cual es el múmero de usuarios de Directv en latinomérica? ¿cual el número total de usuarios de sistemas de televisión por suscripción? ¿cual es el precio promedio de los planes premium todo incluido en los sistemas satelitales y de cable en latinoamérica? eso para comenzar (es coo si le hicieramos un análisis de mercado a alguien interesado en invertir en el sector y en la región)
 
Doy un dato, en Puerto Rico el paquete básico de 200 canales tiene un costo de US$42.99 + US$12,49 de los 36 canales de Dish latino, lo que da US$55,48.
El paquete "everything" (280 canales de video + 120 de audio) cuesta US$89.99 + US$12,49 de los 36 de Dish Latino da un total de US$102.48

hagan sus cuentas 102,48 dolares por casi 4 veces la programación que se recibe de Directv
¿quien es el estafador y quienes los estafados?
 
oncaribe dijo:
Doy un dato, en Puerto Rico el paquete básico de 200 canales tiene un costo de US$42.99 + US$12,49 de los 36 canales de Dish latino, lo que da US$55,48.
El paquete "everything" (280 canales de video + 120 de audio) cuesta US$89.99 + US$12,49 de los 36 de Dish Latino da un total de US$102.48

hagan sus cuentas 102,48 dolares por casi 4 veces la programación que se recibe de Directv
¿quien es el estafador y quienes los estafados?

Hola amigos, esa es la gran diferencia que tenemos nosotros con los precios de por allá, lamentablemente es lo mejor que tenemos y no podemos tantas opciones para elegir (al menos en mi ciudad).

ACTUALIZACION: ESTOY YA RECIBIENDO DE NUEVOS USUARIOS SUS DATOS, Y TAMBIEN DETALLES QUE SE ME HAN ESCAPADO, YA QUE EN LA CARTA HE HECHO UNOS CUADROS COMPARATIVOS POR PAIS, ENTRE DIRECTV Y EL MEJOR OPERADOR DE CADA PAIS, Y HE TENIDO ALGUNAS DETALLES ERRONEOS Y YA ME ESTAN AYUDANDO A MEJORARLOS. TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EN VENEZUELA YA ACTIVAN LOS CANALES DE LA NASCAR HOT PASS. ASI QUE ESE PUNTO ES OTRA MODIFICACION TAMBIEN, YA QUE ESTABA PIDIENDO ESOS CANALES PARA VENEZUELA. SIGAN AYUDANDOME AMIGOS.

Saludos amigo
 
gracias diego, por la carta. me parece que recoge de manera general nuestros deseos e inquietudes respecto del sistema. ahora me parece que debemos enviarla con por lo menos 100 laneros. animense los que aun no le pasan los datos a diego.
 
castor86 dijo:
gracias diego, por la carta. me parece que recoge de manera general nuestros deseos e inquietudes respecto del sistema. ahora me parece que debemos enviarla con por lo menos 100 laneros. animense los que aun no le pasan los datos a diego.

Hola amigos, de nada amigo castor86, a los que quieren la carta, ya lo dije enviemne sus correos por MP o a mi correo que está abajo de este post. La carta ya la estoy mejorando con los aportes de varios laneros, como les dije he tenido algunos detalles erroneos y eso porque ustedes están mejor informados de sus sistemas de tv paga en sus respectivos países, por eso les pedi su ayuda.

Saludos amigos.
 
Hola amigos Laneros, excelente iniciativa, como le decia a Diegoguzte aunque Directv se va de Panama en diciembre, los he soportado por los ultimos 7 años y ya es tiempo de que reclamemos nuestros derechos de vuelta y que veamos lo que pagamos, la iniciatica cuenta con todo mi soporte. Miren lo que he soportado en loa ultimos años, http://www.directv.com.pa/opg/opg.html. Directv tiene que escuchar!
Saludos
 
orlando3905 dijo:
Hola amigos Laneros, excelente iniciativa, como le decia a Diegoguzte aunque Directv se va de Panama en diciembre, los he soportado por los ultimos 7 años y ya es tiempo de que reclamemos nuestros derechos de vuelta y que veamos lo que pagamos, la iniciatica cuenta con todo mi soporte. Miren lo que he soportado en loa ultimos años, http://www.directv.com.pa/opg/opg.html. Directv tiene que escuchar!
Saludos

Hola amigo, gracias por tu apoyo, te enviaré la carta ahora mismo, pero como verás en ella no mencionó a Panamá y a ningún país de centroamérica, ya que ustedes pasarán a formar parte de Sky y tendrán un mejor servicio en todo. Por el contrario ya anoté en la carta, para que DirecTV vea el apoyo que tenemos de todos los usuarios de diversos países. Si te parece bien, dimelo y te agradezco tus datos amigo y tu gran apoyo.

Amigo oncaribe facilitamé tu correo por MP para enviarte la carta y la puedas apreciar, para que puedas dar tus opiniones y sugerencias.

Saludos desde Perú.
 
Diego me sume a la propuesta mis datos en tu correo
el colmo del colmo la sorpresa De directv Argentina Fueeeeeeeee
Un canal politico el N°719.
 
seruga dijo:
Diego me sume a la propuesta mis datos en tu correo
el colmo del colmo la sorpresa De directv Argentina Fueeeeeeeee
Un canal politico el N°719.

Hola amigo, te acabo de enviar un MP, gracias por tu apoyo, ya te anoté en la carta amigo, ya somos 29 laneros unidos para enviar esta carta, sigamos aumentando este número. Y sigan mandandome sus sugerencias amigos. Solo me falta tu correo amigo para poder enviarte la carta.

Bueno las sorpresas no fueron gratas ni en Argentina, ni en Venezuela, y ni siquiera hubo algo en el resto de países. Sigamos con nuestra lucha amigos, yo los apoyaré siempre amigos y sacar adelante todo esto.

Otro punto interesante, es como somo el foro con mayor cantidad de respuestas, con un total de 3157 post, el segundo está a más de 800 post de nuestro foro, el segundo es Foro oficial del Reggaeton con 2323 post y el tercero está a más de 1000 post de nuestro gran foro, con 2100 post y trata sobre Hablemos de salsa y algo mas; y ni hablar del resto de foros que están a más de 1900 post. Estamos primeros y seguimos creciendo, sigamos adelante amigos.

Saludos amigos.
 
hola amigos , q les parece aqui en venezuela veremos por fox sports 606 el clasico river-boca en diferido a las 8pm ya q este canal tiene pautado beisbol de grandes ligas.por esto es q debemos llamar todos los dias ,llenar de correos y fastidiar para q en vzla tengamos fox sports argentina 604. q abuso...........
 
Hola amigos, estos somos todos los que participamos en la carta anterior, yo tengo sus datos, pero quisiera mandarles la carta vía email para poder tener sus opiniones y sugerencias, para mi está lista, pero pueda que haya cometido un error, por los motivos que di antes.

Participantes (Con varios de ustedes me comunico vía msn y les enviaré el email con la carta en las próximas horas). Algunos ya me enviaron sus correos y ya les envié la Carta para que la vean.

1. Diegoguzte
2. Carlos075 (YA TE LO ENVIE)
3. Jorgeelopez (YA TE LO ENVIE)
4. Combomix
5. Jfaa_ps
6. Carlitos_cali
7. DAROSCAR
8. Joyo22
9. Chapas
10. Carlos04 (YA TE LO ENVIE)
11. César Arrocha (YA TE LO ENVIE)
12. Alberto17 (YA TE LO ENVIE)
13. William (Vzla) (YA TE LO ENVIE)
14. Alejandra_Moren
15. - 18. Javier Pérez (4 usuarios) (YA TE LO ENVIE)
19. Rob
20. elblister
21. Torex
22. Beto31
23. NeoMatrix2007
24. Orphen69
25. j_d_arq (YA TE LO ENVIE)
26. Edú (Nuevo usuario, el recién va a participar) (YA TE LO ENVIE)

Del resto no tengo sus correos aún.

TAMBIEN YA SE LOS ENVIE AMIGOS, nos gustaria que participen amigos.
1. diextra
2. ray1984r
3. link_prox12

Laneros nuevos y amigos que ya se unieron para el envió de la Carta:
1. seruga2000
2. castor86
3. orlando3905

Quién más se une???? Lo datos que necesito son Nombre Completo, Número de Cliente y País; solo estos datos, envienmelos por MP, esto solo para los nuevos que quieran unirse, ya que los de la lista anterior, yo todavia conservo sus datos y solo necesito sus correo via MP para enviarles la Carta.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas