Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo escribo para recordarles el partidazo de Yankees vs Indians hoy, cuarto juego de la serie. Abre el taiwanes Chien-Ming Wang que cayó en el juego 1. Esperemos que venga con un muy buen comando y despierte por fin A-Rod, Abreu, Jeter y compañia.

Horario pactado: 7:37 P.M Hora NY.
Al parecer transmite ESPN2 (Colombia, Venezuela, Peru)
 
seruga dijo:
Hola amigos ayer envie un Email a atencion al cliente

esto es lo que me contestaron

Estimado Señor Ugartemendia:

Nos complace contactarnos con usted.

En principio quisiera, en nombre de Directv, ofrecerle las disculpas por su disconformidad en cuanto a la programación.Asimismo, debemos tener en cuenta que todos los torneos de deportes incluyendo las ligas NFL, MLB y Española e Italiana de Fútbol, poseen dueños de derechos de transmisión por lo que las decisiones lamentablemente no son únicamente nuestras.

Con respecto a la NBA, ESPN lo transmitirá como todas las temporadas los miercoles y viernes, pero aún no tenemos información de si habrá algún pack que contenga todos los partidos y la pretemporada.

Comprendemos su disconformidad, esperamos verdaderamente que podeamos revertir la imagen que tiene hoy de la empresa.

Trabajamos día a día para poder mejorar en el servicio que se ofrece, y la opinión de un cliente es de suma importancia al momento de reflexionar sobre cuales son los puntos en los que hay que mejorar.
Ante cualquier pedido, duda ó consulta referida a este u otros temas, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Ana Cecilia Rodriguez Durán
Dto. de Atención al Cliente
Directv Argentina S.A


La respuesta es mejor que las otras que son un simple copy & paste .pero está en un error por eso aumenté la letra ,lleva más de 3 años ESPN dando tan solo 5 partidos mensuales, lo de 2 veces por semana es parte del pasado.
Al menos hay sinceridad en lo que dice de lo que se piensa de la empresa

En la Argentina ya estan digitalizados las principales cableras y con mejor oferta que Directv .

Es cierto la Suite discovery y los canales de música los metieron en los paquetes digitales meses atrás.

Acá encontré a uno que tiene a NBATV y GolTV es un cable de Uruguay en su pack digital,alguna vez lo debo haber comentado.

Tcc cable de Uruguay
 
Rob, ESPN para latinoamerica se ve beneficiado con el nuevo acuerdo de ESPN con la NBA que llegará hasta el año 2016 que segun parece está alrededor de 7200 millones de dolares (mas de 900 millones de dolares por temporada). Parte de ese acuerdo firmado a finales de junio de este año, incluye nuevos derechos para ESPN Internacional (que incluye latinoamerica) por lo que se transmitirá el juego de las estrellas, 2 partidos por semana y juegos adicionales de Playoffs.

Al menos así lo dice las notas de prensa que leí en ese entonces.

Saludos cordiales Rob y amigos del foro.
P.D: Yankees 0-1 abajo.
 
Epale un comentario q me paso hoy

Saben q se me ocurrio publicar la carta en un foro famoso aca en Venezuela www.con-cafe.com donde Directv lo utiliza para publicidad....ahorita estan con la alaraca de la promo navideña.....y bueno despues q lo publique el encargado de colocar la noticia de la promo Antonio da silva me censuro el mensaje ...y me respondio a mi mail...diciendome q todo era mentira q como publico mentiras y que Directv es lo mejor etc etc ...claro obviamente molesto ante la contundente carta...estoy seguro q algunos lograron leerla y como los de directv tiene contactos con esa pagina (lo digo por q siempre pasan publicidad de Directv) yo creo q la estrategia esta funcionando sigan mandando y presionando...
 
Otra denuncia yo estoy en el concurso del canal 680 donde se acumulan ptos por los resultados de la liga Española y tu equipo formado...bueno les queria preguntar yo tengo como delantero a Van Nilteroy (disculpen si no se escribe asi) y este fin de semana gano el madrid y este jugador marco gol y no me asignaron ningun pto....creo q me robaron??...
 
william yo envie la carta por fax y tambien por correo ,tranquilo amigo nosotro los venezolano vamos a protestar por el abuso que tienes directv con nosotro los suscriptores,si puede envialo tambien por fax la carta
 
yo la voy allevar personalmente a las oficinas en las mercedes, ya q tengo q devolver un deco adicional q anule, asi aprovecho y entrego la carta, pero necesito q me la envien..

Saludos...
 
Alejandra_Moren dijo:
yo la voy allevar personalmente a las oficinas en las mercedes, ya q tengo q devolver un deco adicional q anule, asi aprovecho y entrego la carta, pero necesito q me la envien..

Saludos...

Hola amigos, Alejandra mandamé tu correo por Mensaje Privado para poder enviarte la carta, ahora si está completa y ya la pueden llevar o mandar. Y si puedes Alejandra consigue los nombres de tus vecinos y números de clientes para que sea mayor el número de usuarios.

Amigos William y Javier, ya mandaron la carta?? Es que esa era un borrador aún, la carta ya la tengo lista y se las voy a enviar entre esta noche a todos los que la han pedido para que puedan enviarla de la mejor forma que les parezca, al que me la pida en estos dias también se la enviaré para que la puedan enviar.

Saludos amigos.
 
haos dijo:
Rob, ESPN para latinoamerica se ve beneficiado con el nuevo acuerdo de ESPN con la NBA que llegará hasta el año 2016 que segun parece está alrededor de 7200 millones de dolares (mas de 900 millones de dolares por temporada). Parte de ese acuerdo firmado a finales de junio de este año, incluye nuevos derechos para ESPN Internacional (que incluye latinoamerica) por lo que se transmitirá el juego de las estrellas, 2 partidos por semana y juegos adicionales de Playoffs.

Al menos así lo dice las notas de prensa que leí en ese entonces.

Saludos cordiales Rob y amigos del foro.
P.D: Yankees 0-1 abajo.

Puede ser pero ESPN Latinoamérica se ha alejado demasiado de ESPN internacional que es el que manejan para China,Australia y el Pacífico. Allá siempre tuvieron y tienen más basket ,el fútbol inglés hasta el escocés incluso.
ESPN Latinoamérica hoy se gasta todo el presupuesto en un montón de torneos de tenis que los ganan todos Federer o Nadal.
Además que se juegan gran parte de los torneos a la tarde o la mañana en días de semana , un negocio absurdo. Ejemplo Roland Garrós o Wimbledon .
La NBA va de noche en prime time.
O sino gastan todo en un mundial de rugby comprando todos los partidos.

Ojalá me equivoque, con DirecTV y el fútbol inglés lamentablemente acerté . :(
 
William(Vzla) dijo:
Otra denuncia yo estoy en el concurso del canal 680 donde se acumulan ptos por los resultados de la liga Española y tu equipo formado...bueno les queria preguntar yo tengo como delantero a Van Nilteroy (disculpen si no se escribe asi) y este fin de semana gano el madrid y este jugador marco gol y no me asignaron ningun pto....creo q me robaron??...

Ruud Van Nistelrooy.
No te dieron puntos no le presté atención a ese concurso.
En la UEFA te los asignan los puntos o en el de la Premier League y nunca se equivocan.

¿Será por que al Madrid por DirecTv no lo pasan? :D
Es una broma ésto pero quien sabe =) .
 
buena inciativa departe tuya alejandra q lleves la carta, igual yo tambien la voy a llevar personalmente ala central aca en lima peru y depaso les pregunto algunas cosas, esa es la misma iniciativa q debemos tomar todos para hacernos escuchar d llevarla personalmente a y gracias por la carta diego ,digo por la molestia yo creo q dberias poner en el final d la carta abajo en letras grandes q resalte el foro osea algo asi : LANEROS.com FORO OFICIAL DE USUARIOS D DIRECTV como para q ellos (osea dpto.de atencion al cliente directv )sepan d donde vino y se origino todo y tambien para q sepan q este es su foro d maxima opinion latinoamericana ,pues ami parecer no lo saben estoy seguro, q opinan sobre esto amigos laneros?
 
Hola amigos, acabo de enviarles la carta definitiva a los siguientes usuarios:

Carlos075
Javier Pérez
Carlos04
César Arrocha
Alberto17
Rob
Orphen69
Jorgeelopez
William (Vzla)
Joyo22
j_d_arq
edu27
castor86
orlando3905
seruga
gonza2907
diextra
link_prox12
ray1984r

Quien la quiera envienme su correo por MP.

Saludos amigos.
 
Comunicado De Directv Venezuela

En entrevista a la pagina www.con-cafe.com el gerente de mercadeo dijo lo siguiente...

Café satelital! “Estudios de mercado definen la parrilla de DirecTV” dijo a con-cafe.com el Sr. Juan Carlos Amaro Robinson Gerente de Mercadeo de DirecTV vía celular. Existen estudios, investigaciones bimestrales que aplicamos a nuestro mercado actual de clientes sobre sus expectativas de contenido y programación.

Sobre esas expectativas, este año DirecTV ha incorporado y mantenido en la parrilla de programación, programación exclusiva y no exclusiva:

Manteniendo como Exclusiva:
- Liga Inglesa de Fútbol
- Liga Española de Fútbol
- On-DIRECTV, Canal 999
- The Golf Channel

Incorporando como Exclusivos:
- Stike Zone ( Canal del MLB con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Red Zone ( Canal de la NFL con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Hustler TV
- Sci- Fi
- NFL
- Speed Channel
- D´Novela
- Interactivo del US OPEN ( con contenido de ESPN )

Incorporando como no Exclusivos:
- Utilísima
- TVes
- RCTV Internacional
- TVR

DirecTV ha efectuado cambios de algunos canales que estaban en el paquete Oro al paquete Plata “ESPN 2″ y algunos que estaban en Plata a Bronce ( Fox Sports y Nat Geo ), esto con la intención de ofrecer en los paquetes más económicos programación más variada.

DirecTV traerá nuevos canales que estaremos incorporando en la parrilla de programación, unos locales y otros internacionales.

Sorprende el hecho que dentro de las investigaciones, los canales deportivos siempre están a la vanguardia, así como los de corte religioso, pues son los que están en los primeros que demanda en el mercado y allí es donde estamos haciendo el esfuerzo para colocarlos en las opciones del mercado venezolano.


FIN

Para mi pura basura y que nos jodamos

link de la noticia
http://www.con-cafe.com/index.php/2007/10/09/estudios-de-mercado-definen-la-parrilla-de-directv/
 
u1000d dijo:
En entrevista a la pagina www.con-cafe.com el gerente de mercadeo dijo lo siguiente...

Café satelital! “Estudios de mercado definen la parrilla de DirecTV” dijo a con-cafe.com el Sr. Juan Carlos Amaro Robinson Gerente de Mercadeo de DirecTV vía celular. Existen estudios, investigaciones bimestrales que aplicamos a nuestro mercado actual de clientes sobre sus expectativas de contenido y programación.

Sobre esas expectativas, este año DirecTV ha incorporado y mantenido en la parrilla de programación, programación exclusiva y no exclusiva:

Manteniendo como Exclusiva: :D
- Liga Inglesa de Fútbol ?
- Liga Española de Fútbol ?
- On-DIRECTV, Canal 999 :D :D =) :p
- The Golf Channel

Incorporando como Exclusivos:
- Stike Zone ( Canal del MLB con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Red Zone ( Canal de la NFL con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Hustler TV
- Sci- Fi
- NFL
- Speed Channel -> What? =)
- D´Novela
- Interactivo del US OPEN ( con contenido de ESPN )

Incorporando como no Exclusivos:
- Utilísima
- TVes
- RCTV Internacional
- TVR

DirecTV traerá nuevos canales que estaremos incorporando en la parrilla de programación, unos locales y otros internacionales.

Sorprende el hecho que dentro de las investigaciones, los canales deportivos siempre están a la vanguardia, así como los de corte religioso, pues son los que están en los primeros que demanda en el mercado y allí es donde estamos haciendo el esfuerzo para colocarlos en las opciones del mercado venezolano.


FIN

Para mi pura basura y que nos jodamos

link de la noticia
http://www.con-cafe.com/index.php/2007/10/09/estudios-de-mercado-definen-la-parrilla-de-directv/

Speed channel dicen que es exclusivo?
Está en casi todos los cables desde que implementaron el servicio digital.
DirecTV mentirosos.
Exclusivos serán los 2 canales para NASCAR pero no Speed Channel.

Liga inglesa y española exclusivas. Mentira de DirecTV de nuevo lo mejor de la liga Premier inglesa lo tiene otra vez Fox Sports y la española le venden cada vez más a ESPN. Sigue mintiendo la gente de DirecTv.

Gracias por el link con esa noticia ,los de DirecTV creen que somos tontos.


Además hay cosas que me sorprenden , la nueva fue poner compra por teléfono celular de un partido de fútbol codificado , si se puede comprar hasta segundos antes de comenzar con oprimir OK donde dice comprar :) ,sinceramente no los entiendo .

Es verdad que algunas cosas son exclusivas pero casi todo es Premium cuando antes fue sin cargo .
 
u1000d dijo:
En entrevista a la pagina www.con-cafe.com el gerente de mercadeo dijo lo siguiente...

Café satelital! “Estudios de mercado definen la parrilla de DirecTV” dijo a con-cafe.com el Sr. Juan Carlos Amaro Robinson Gerente de Mercadeo de DirecTV vía celular. Existen estudios, investigaciones bimestrales que aplicamos a nuestro mercado actual de clientes sobre sus expectativas de contenido y programación.

Sobre esas expectativas, este año DirecTV ha incorporado y mantenido en la parrilla de programación, programación exclusiva y no exclusiva:

Manteniendo como Exclusiva:
- Liga Inglesa de Fútbol
- Liga Española de Fútbol
- On-DIRECTV, Canal 999
- The Golf Channel

Incorporando como Exclusivos:
- Stike Zone ( Canal del MLB con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Red Zone ( Canal de la NFL con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Hustler TV
- Sci- Fi
- NFL
- Speed Channel
- D´Novela
- Interactivo del US OPEN ( con contenido de ESPN )

Incorporando como no Exclusivos:
- Utilísima
- TVes
- RCTV Internacional
- TVR

DirecTV ha efectuado cambios de algunos canales que estaban en el paquete Oro al paquete Plata “ESPN 2″ y algunos que estaban en Plata a Bronce ( Fox Sports y Nat Geo ), esto con la intención de ofrecer en los paquetes más económicos programación más variada.

DirecTV traerá nuevos canales que estaremos incorporando en la parrilla de programación, unos locales y otros internacionales.

Sorprende el hecho que dentro de las investigaciones, los canales deportivos siempre están a la vanguardia, así como los de corte religioso, pues son los que están en los primeros que demanda en el mercado y allí es donde estamos haciendo el esfuerzo para colocarlos en las opciones del mercado venezolano.


FIN

Para mi pura basura y que nos jodamos

link de la noticia
http://www.con-cafe.com/index.php/2007/10/09/estudios-de-mercado-definen-la-parrilla-de-directv/


Epale Acuerdense que les dije que habia publicado la carta en un foro venezolano...con-cafe.com y que me habian censurado....bueno creo q logre lo cometido ...por lo menos llego a saber del asunto el jefe de mercadeo de Directv...aunque como ya ustedes saben la respuesta es netamente pobre y sin argumentos solo reflejan lo q todos sabemos...que Directv es bueno en deportes pero del resto deja mucho que desear...
lo triste es q Directv en vez de tomar nuestra carta como un consejo para mejorar....lo que hace es lavarse las manos ...entonces por q carriso colocaron una encuesta hace 2 meses....
tenemos que seguir presionando....Alejandra y los que tienen pensado llevarla a las oficinas de Directv en Caracas sigan adelante...lo vamos a lograr
 
Hola a todos
Carta enviada a Directv COLOMBIA......
Respuestas.....??????
Esperemos.......
 
claro william, yo tengo varios vecinos q hoy en la noche me van a dar sus numeros de usuarios para asi ser mas y estoy convensiendo a otros mas y personalmente la voy a entregar junto al deco q anule!!
 
Hola amigos, hoy en la tarde les envio la carta a DirecTV vía email y via Fax, al igual mañana la llevaré temprano a la oficina de DirecTV en mi ciudad.

Bueno me encontre esta nota, sobre DirecTV:

La sexta temporada de la nueva era de la liga profesional invernal colombiana en su edición 2007-2008 despegará el venidero miércoles 24 de octubre. En la jornada inaugural cotejarán Indios de Cartagena y los Caimanes de Barranquilla, en el diamante del “Once de Noviembre”, mientras que en el “20 de Enero” los Toros de Sincelejo, recibirán a los Cardenales de Montería. Reanudándose el martes 30 de octubre.
Entre las novedades está la transmisión de los juegos por televisión internacional por la BSN (Baseball Sports Network) de Venezuela, de la que DirecTV tiene un alto porcentaje adquiriendo los derechos televisivos del evento. También hay contactos con Caracol y RCN, cadenas radiales interesadas en las trasmisiones de los juegos a nivel nacional.

La serie regular de la zafra colombiana contará con 127 juegos, 54 para cada equipo, terminando el 30 de diciembre; los tres mejores avanzarán a una ronda de “todos contra todos”, jugando 12 desafíos que definirán a los dos protagonistas de la gran final a realizarse del 15 al 23 de enero. El roster de los equipos en contienda lo conformarán 25 jugadores (10 extranjeros y 15 colombianos), la mayoría provenientes del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Edgar Rentería y Orlando Cabrera, bigleagers de los Bravos de Atlanta y los Angelinos de Los Angeles, lideran a los fans de Barranquilla y Cartagena, respectivamente.

Estos son los managers que pilotarán en la temporada: Tommy Thompson (Indios de Cartagena) y Brent Bowers (Cardenales de Montería), ambos norteamericanos, además de los colombianos Neder Hortas (Toros de Sincelejo) y Walter Miranda (Caimanes de Barranquilla).

Grande que es el esfuerzo por mejorar cada año la liga y “entrar en la Serie del Caribe, sería muy positivo”, dijo el comunicador y director de prensa de los Indios de Cartagena Freddy Jinete Daza. La liga colombiana fue admitida como miembro de la Confederación del Caribe en el 2004, pero sin derecho a votar en las decisiones del organismo o participar en la Serie del Caribe, no obstante eso podría variar en corto tiempo.

Colombia y Nicaragua cuentan con profesionalismos en progreso. “Sería para el 2009 que ambas pudiesen entrar a la Confederación y a la Serie de Caribe” dijo a medios de prensa Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del béisbol caribeño. “Si hay una expansión y que conste que estamos obligados a realizarlo. Urgentemente estos dos países gozarán de ese privilegio”, añadió el importante dirigente quisqueyano, Puello Herrera.

Al parecer llueven los deportes. Ahora veremos si es para Latinoamerica, solo Colombia o solo Puerto Rico o solo USA.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas