En entrevista a la pagina
www.con-cafe.com el gerente de mercadeo dijo lo siguiente...
Café satelital! “Estudios de mercado definen la parrilla de DirecTV” dijo a con-cafe.com el Sr. Juan Carlos Amaro Robinson Gerente de Mercadeo de DirecTV vía celular. Existen estudios, investigaciones bimestrales que aplicamos a nuestro mercado actual de clientes sobre sus expectativas de contenido y programación.
Sobre esas expectativas, este año DirecTV ha incorporado y mantenido en la parrilla de programación, programación exclusiva y no exclusiva:
Manteniendo como Exclusiva:
- Liga Inglesa de Fútbol
- Liga Española de Fútbol
- On-DIRECTV, Canal 999
- The Golf Channel
Incorporando como Exclusivos:
- Stike Zone ( Canal del MLB con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Red Zone ( Canal de la NFL con lo mejor que ocurre en vivo en los distintos estadios de USA )
- Hustler TV
- Sci- Fi
- NFL
- Speed Channel
- D´Novela
- Interactivo del US OPEN ( con contenido de ESPN )
Incorporando como no Exclusivos:
- Utilísima
- TVes
- RCTV Internacional
- TVR
DirecTV ha efectuado cambios de algunos canales que estaban en el paquete Oro al paquete Plata “ESPN 2″ y algunos que estaban en Plata a Bronce ( Fox Sports y Nat Geo ), esto con la intención de ofrecer en los paquetes más económicos programación más variada.
DirecTV traerá nuevos canales que estaremos incorporando en la parrilla de programación, unos locales y otros internacionales.
Sorprende el hecho que dentro de las investigaciones, los canales deportivos siempre están a la vanguardia, así como los de corte religioso, pues son los que están en los primeros que demanda en el mercado y allí es donde estamos haciendo el esfuerzo para colocarlos en las opciones del mercado venezolano.
FIN
Para mi pura basura y que nos jodamos
link de la noticia
http://www.con-cafe.com/index.php/2007/10/09/estudios-de-mercado-definen-la-parrilla-de-directv/