Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es grato saludarle una vez mas,


Le agradecemos habernos enviado su e-mail y con el fin de brindar una respuesta a su consulta, le comunicamos, que sus sugerencias serán remitidas a personal especializado para su evaluación. Le agradecemos sobremanera el darse tiempo para remitirnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros.



Muchos de los cambios que se realizarán en el futuro, serán producto de los comentarios de nuestros clientes.

Es increíble es una respuesta automática la responda quien sea y de donde sea,la primera frase es exacta una copia clonada ni leen los mails .
Las respuestas a mis mails son casi idénticas. Lo hacen simulando que se pondrán a considerar los pedidos de los clientes para que uno se quede quieto y no escriba más pero acaba siendo peor porque luego viene una mayor decepción hacia la empresa por no cumplir lo prometido.
El canal 719 se los recomiendo :D , es una placa como dijo elblister.
 
Esa era su gran sorpresa creo, jajaja. Bueno me encontré esto de la LIga Española, leanlo, está muy interesante:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1042768.html

Jaja los mensajes debajo de la noticia. Aprendieron rápido en España a copiarlos a los de T y C Sports aunque son buenos todavía .
Carlos Avila hoy gerente del Golf Channel lo dijo en un reportaje con mucha alegría que ellos les sugirieron su idea de expandir más el fútbol televisado por TV paga a los españoles.
En España todos tendrán que ponerse cable y por culpa del fútbol les pondrán todos canales de relleno así hicieron en Argentina , a más partidos televisados+ codificados peor programación (más barata) de los otros canales del cable.
Porque en gran proporción de la cuota mensual se debe al fútbol.
En poco tiempo más en España no podrán ver los goles de la fecha hasta pasadas las 22:00 hs del domingo aunque hayan jugado un viernes.
 
Hola amigos, soy davidmen, usuario de cable magico desde Peru, para escribirles ke simplemente lo de directv es una burla hacia sus usuarios, o mal manejo de sus derechos o simplemente mala suerte, por ke talvez los unicos partidos ke se televisen para el exterior de España sean solo los 3 ke por contrato se le da a espn (el contrato estipula 3 poartidos por fecha) ahora , si solo se televisan para el exterior de españa solo 3 partidos de la fecha, obviamente estos 3 iran por espn (paso en la 1ºra fecha), por lop pronto el partidfo del real madrid NO SERA TELEVISADO AL EXTERIOR, a este paso y mientras siga el problema en españa, lo mas probable es ke espn tenga acceso a alguno delos partidos importantes (incluso puede ke espn pase el derby de derbys si el problema no se soluciona), en una situacion normal, tengan uds por seguro ke partidos como el del domingo (barca - at. madrid), no serian transmitidos por espn, realmente una vez solucionado el problema en españa, y viendo como se desenvuelva la situacion de las transmisiones despues de eso, recien se podra ver si fue el problema, o si es negligencia de directv. por lo pronto todo parece indicvar ke seran 3 los partidos televisados para el exterior de españa (eso intuyo). En cuanto a NBA lo lamento por Uds. , pero creo, como dije anteriormente, ke la sucursal de Directv en Lat. Ame., es "el patio de atras", o "el rincon de los olvidados y menospreciados", ya ke lo bueno en programacion y demas, es para USA, y lo mediocre, es para Lat. America; y esa es la politica de muxas empresas, en distintos rubros, y ke vienen de USA Europa o Asia: "para europa y norteamerica, lo mejor, para Latinoamerica, lo barato", una politica empresarial ke deja mucho ke desear. Saludos desde Peru, y aunke soy suscriptor de la competencia, me identifico con Uds., ya ke es el sentir del comun usuario de bienes y servicios en Am. Lat.
 
Pero cual es la exclusividad de la liga española?? Otra vez sin partido del real madrid, ni tampoco del sevilla, la liga española esta perdiendo mucho terreno con esta disputa, puede que les pase como al calcio..
 
recien me doy cuenta q me vieron la cara realmente no valio la pena suscribirme a DIRECTV ya q soy nuevo pero ya no le puedo hacer nada caballero asta q acaben los 6 meses nomas y yo q me suscribi solo por la liga española ya q directv decia tener la exclusividad y era verdad pues por q la temporada pasada casi ningun partido llegue aver del barza la temporada pasda ya q espn pasba los partidos monses nomas pero ahora con este problema d las televisoras en españa asu no pudo mas q lamentarme d mi mala suerte y bueno nose q mas decir pues creo q ustds estan igual q yo ,q piña para mi y para tdodos creo pues NO!
 
Bueno, por si acaso, si quieren saber más de Dish Network, vean todo lo que Dish tiene y comparen si algún dia tendremos esto, al parecer nuestro nietos podrán tenerlo, pero es es mismo tiempo, los nietos de USA podrán hasta intervenir en los programas, desde tu sillón. Bueno aqui el enlace:

http://www.lyngsat-address.com/df/DISH-Network.html

Estos son los satélites de DISH Network
EchoStar 1 at 148.0°W
EchoStar 2 at 148.0°W
EchoStar 3 at 61.5°W
EchoStar 5 at 129.0°W
EchoStar 7 at 119.0°W
EchoStar 8 at 110.0°W
EchoStar 9 at 121.0°W
EchoStar 10 at 110.0°W
Rainbow 1 at 61.5°W
AMC 15 at 105.0°W
Anik F3 at 118.8°W

Saludos amigos.
 
quien vive en puerto rico, para que nos compre dish y nosotros le pagamos, por ejemplo a ca en colombia si son 70 dolares erian 140.000 mil pesos aproximadamente, que no los envie y nosotrso le pagamos mensualmete
 
Tengo 1 idea....estaba viendo futbol total 48 horas...

Y vi que leen algunos mails q le envia la gente a futboltotal@directv.com ...sera q le enviamos correos sobre lo q esta pasando en Directv a vver si Juan Pablo Barsky nos ayuda....o por lo menos genera polemica y presion...obviamente no los van a leer en el programa pero de seguro si los leen..... por lo menos para q ellos comenten con sus directivos....tiene q ser un mail contundente
 
William(Vzla) dijo:
Y vi que leen algunos mails q le envia la gente a futboltotal@directv.com ...sera q le enviamos correos sobre lo q esta pasando en Directv a vver si Juan Pablo Barsky nos ayuda....o por lo menos genera polemica y presion...obviamente no los van a leer en el programa pero de seguro si los leen..... por lo menos para q ellos comenten con sus directivos....tiene q ser un mail contundente

Buenos días Laneros, puede ser una buena opción amigos, intentemos, no perdemos nada.

Saludos amigos.
 
aless28 dijo:
quien vive en puerto rico, para que nos compre dish y nosotros le pagamos, por ejemplo a ca en colombia si son 70 dolares erian 140.000 mil pesos aproximadamente, que no los envie y nosotrso le pagamos mensualmete

Hola amigos, aless28 al parecer, creo que Dish Network no tiene cobertura para Sudamérica, creo que solo en islas cerca a Colombia, pero no tiene cobertura al resto de Sudamérica, no estoy muy bien enterado, pero averiguaré.

Aumentaron los partidos de la Liga Española, con 3 partidos de ESPN:

Sáb 06 680 03:00 PM Valencia Espanyol V
Dom 07 685 10:00 AM Ath. Bilbao Almería V
Dom 07 686 10:00 AM Barcelona Atl. Madrid V (ESPN)
Dom 07 686 12:00 PM Sevilla Deportivo D (ESPN)
Dom 07 680 02:00 PM Murcia Betis D
Dom 07 686 02:00 PM Zaragoza Levante D (ESPN)

Y la Liga Inglesa:

Sáb 06 680 09:00 AM Aston Villa West Ham Utd. V
Sáb 06 680 05:00 PM Wigan Manchester Utd. D
Dom 07 680 09:00 AM Liverpool Tottenham V
Dom 07 680 11:00 AM Arsenal Sunderland D

Saludos amigos.
 
Hola gente, ya conocían el problema de la cortada de canales para San Andres Isla, fueron mas de 35 y siguen cayendo; DirecTV envió una carta diciendo que como compensación rebajaría el valor del cargo básico mensual, sin embargo para el mes de octubre llegó con el 100% del valor, al indagar en el call center, dijeron que la rebaja se aplicará a partir de la factura del mes de noviembre y no habrá reembolosos, en otras palabras se ganaron el dinero de septiembre y octubre que no prestaron el 100% del servicio ¿no es esto un atraco???
Y lo peor es que les importa un pepino porque no tienen competencia.

A pesar de ser usuario (MUY satisfecho) de DISH, había decidido mantener el DirecTV, por algunos canales que no vienen con este y que aun mantienen para San Andres (HTV, Ritmoson, Gourmet, FOX Mexico, Retro, Sony Este, etc); pero cada día me desiluciono mas del pésimo servicio que prestan, como será que la compañía de Cable de la Isla (que había sido repauperrima siempre) ya incluyó en su programación normal a Discovery Civilization y Science, aparte de otros que ni por las curvas ofrecen estos bandidos.
Diego lo ha dicho están conformes con lo que se ganan estos mediocres, la única solución es seguir rompiendo las pelotas escribiendo y rogando a DISH que se fije en Latinoamérica con un potencial de mas de ??? millones de suscriptores que podrían superar incluso su base de usuarios en estados unidos, siempre y cuando su oferta sea la misma para todas las regiones.

Miren si DISH pregunta por Latinoamérica, ahi mismo DirecTV se pone las pilas.

Así que sugiero que la cruzada es no seguir perdiendo el tiempo con Directv y enfilar las baterias a DISH.

Un saludo
 
De Una.......

William(Vzla) dijo:
Y vi que leen algunos mails q le envia la gente a futboltotal@directv.com ...sera q le enviamos correos sobre lo q esta pasando en Directv a vver si Juan Pablo Barsky nos ayuda....o por lo menos genera polemica y presion...obviamente no los van a leer en el programa pero de seguro si los leen..... por lo menos para q ellos comenten con sus directivos....tiene q ser un mail contundente

LISTO!!!!
Mandemos correos a la gente de FUTBOL TOTAL, pero sigo deciendo que los deberiamos UNIFICAR y hacer presion con el mismo correo de diferentes partes donde se encuentra DirecTV.......
CUENTEN con mi apoyo TOTAL.....

Saludos.
 
oncaribe dijo:
Hola gente, ya conocían el problema de la cortada de canales para San Andres Isla, fueron mas de 35 y siguen cayendo; DirecTV envió una carta diciendo que como compensación rebajaría el valor del cargo básico mensual, sin embargo para el mes de octubre llegó con el 100% del valor, al indagar en el call center, dijeron que la rebaja se aplicará a partir de la factura del mes de noviembre y no habrá reembolosos, en otras palabras se ganaron el dinero de septiembre y octubre que no prestaron el 100% del servicio ¿no es esto un atraco???
Y lo peor es que les importa un pepino porque no tienen competencia.

A pesar de ser usuario (MUY satisfecho) de DISH, había decidido mantener el DirecTV, por algunos canales que no vienen con este y que aun mantienen para San Andres (HTV, Ritmoson, Gourmet, FOX Mexico, Retro, Sony Este, etc); pero cada día me desiluciono mas del pésimo servicio que prestan, como será que la compañía de Cable de la Isla (que había sido repauperrima siempre) ya incluyó en su programación normal a Discovery Civilization y Science, aparte de otros que ni por las curvas ofrecen estos bandidos.
Diego lo ha dicho están conformes con lo que se ganan estos mediocres, la única solución es seguir rompiendo las pelotas escribiendo y rogando a DISH que se fije en Latinoamérica con un potencial de mas de ??? millones de suscriptores que podrían superar incluso su base de usuarios en estados unidos, siempre y cuando su oferta sea la misma para todas las regiones.

Miren si DISH pregunta por Latinoamérica, ahi mismo DirecTV se pone las pilas.

Así que sugiero que la cruzada es no seguir perdiendo el tiempo con Directv y enfilar las baterias a DISH.

Un saludo

Hola amigos, es una buena idea oncaribe, creo que de esta forma presionariamos a DirecTVy ahi recién se pondrian las pilas, si es que Dish empieza a tomar interés por Sudamérica.

Saludos amigos.
 
oncaribe dijo:
Hola gente, ya conocían el problema de la cortada de canales para San Andres Isla, fueron mas de 35 y siguen cayendo; DirecTV envió una carta diciendo que como compensación rebajaría el valor del cargo básico mensual, sin embargo para el mes de octubre llegó con el 100% del valor, al indagar en el call center, dijeron que la rebaja se aplicará a partir de la factura del mes de noviembre y no habrá reembolosos, en otras palabras se ganaron el dinero de septiembre y octubre que no prestaron el 100% del servicio ¿no es esto un atraco???
Y lo peor es que les importa un pepino porque no tienen competencia.

A pesar de ser usuario (MUY satisfecho) de DISH, había decidido mantener el DirecTV, por algunos canales que no vienen con este y que aun mantienen para San Andres (HTV, Ritmoson, Gourmet, FOX Mexico, Retro, Sony Este, etc); pero cada día me desiluciono mas del pésimo servicio que prestan, como será que la compañía de Cable de la Isla (que había sido repauperrima siempre) ya incluyó en su programación normal a Discovery Civilization y Science, aparte de otros que ni por las curvas ofrecen estos bandidos.
Diego lo ha dicho están conformes con lo que se ganan estos mediocres, la única solución es seguir rompiendo las pelotas escribiendo y rogando a DISH que se fije en Latinoamérica con un potencial de mas de ??? millones de suscriptores que podrían superar incluso su base de usuarios en estados unidos, siempre y cuando su oferta sea la misma para todas las regiones.

Miren si DISH pregunta por Latinoamérica, ahi mismo DirecTV se pone las pilas.

Así que sugiero que la cruzada es no seguir perdiendo el tiempo con Directv y enfilar las baterias a DISH.

Un saludo
Y como se tiene dish desde aca? que hay que hacer?
 
En estricto sentido legal no se puede tener, pero hay dos maneras: un deco original con cuenta en USA (la huella de la señal de Echostar 7 cubre todo centroamérica y el caribe) o a través de un deco FTA alterado para piratear la señal digital, lo que no es muy recomendable porque tarde o temprano van a cambiar el progama de codificación por uno invulnerable. ¿quieres saber mas? tecela las palabras "deco FTA" en google, pero ojo, que quede en claro que no apoyamos la pirateria.
 
Teoricamente si, dicen que toda la costa caribe colombiana y parte de venezuela entra en la sombra
 
lamentablemente la huella no alcanza, en esta dirección
se ubica el sat echostar7 que transporta la señal que te interesa, en la imagen
ECH007KB.jpg
se nota que acaso toca la punta de la Guajira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas