Foro Oficial de Google Chrome

hay otra opcion a parte del chromepass para hacer backup de las contraseñas guardadas??
El chromepass no me funciona correctamente pues no me deja ver ninguna de las contraseñas menos respaldarlas..
 
Bueno llego Chrome 5 jajajajaja

The devchannel has been updated to 5.0.307.1 for Windows & Mac

Windows
[r37023] Use default downloads directory on Vista and Windows 7 (except where it is the desktop) (Issue: 13610)
[r36938 and others] Start work on Content Settings window and sub-dialogs (Issue: 32719)

Mac
Improved plugin stability.
[r37204][r37210] Cocoa NPAPI plugins will now get NPCocoaEventMouseDragged and NPCocoaEventFlagsChanged events (Issues: 32996, 31846)
[r37010] Fix crash that sometimes happened when dragging tabs (Issue: 29906)
[r37004] Fix %cpu in task manager. (Issue: 32464)
[r37139] Give the cookies manager a search field. (Issue: 32328)
[r37247] Make copying of big images more robust (Issue: 26822)
[r37114] Improve task manager resizing behavior (Issues: 33134, 33133)

Known Issues
[Mac] Crash when deleting cookies (Issue: 33533).

More details about additional changes are available in the svn log of all revision.

You can find out about getting on the Dev channel here: http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel.

If you find new issues, please let us know by filing a bug at http://code.google.com/p/chromium/issues/entry

Orit Mazor
Google Chrome
 
Tengo el Chrome en la version: 4.1.249.1036 (41514)

Y desde ayer (no se si fue que ayer se actualizó algo) el navegador se me laggea al navegar. Haciendo scroll se pega a veces, seleccionando checkbox se tuesta, se demora para sacar la manito sobre los links, etc, etc.

No se que pasó la verdad, al principio pensé que había sido un programa que instalé (tuneup Utilities) pero ya quedo descartado. De hecho ya resintale el chrome y eso no soluciono nada.

Alguien que esté con algo similar?
 
¿Cómo se activa la opción que permita seleccionar entre guardar y abrir un archivo cuando se descarga? Así como se puede en IE.
 
Hasta donde se, esa opcion no la tiene el Chrome... es por lo unico que yo no me paso a ese navegador!.

WTF?

En cualquier navegador SE DEBE descargar el archivo para poder abrirlo.

En Chrome, una vez descargado el archivo, simplemente es darle doble clic, desde el propio navegador.

En Firefox e Internet Explorer es lo mismo: Se debe esperar a que descargue el archivo para que luego se abra automáticamente.
 
WTF?

En cualquier navegador SE DEBE descargar el archivo para poder abrirlo.

En Chrome, una vez descargado el archivo, simplemente es darle doble clic, desde el propio navegador.

En Firefox e Internet Explorer es lo mismo: Se debe esperar a que descargue el archivo para que luego se abra automáticamente.

Si si.. tenes razon, reorganizemos el acote: Chrome no tiene un repositorio temporal para abrir los adjuntos como lo tiene Firefox o IE, o sea, en Chrome siempre hay que darle una ruta de guardado para el adjunto, en cambio en IE o FF, al darle abrir al adjunto, el guarda dicho archivo en una ruta temporal para luego mostrarlo.

Pero si, tenes razon en lo que dices, todos los navegadores guardan los adjuntos.
 
Si si.. tenes razon, reorganizemos el acote: Chrome no tiene un repositorio temporal para abrir los adjuntos como lo tiene Firefox o IE, o sea, en Chrome siempre hay que darle una ruta de guardado para el adjunto, en cambio en IE o FF, al darle abrir al adjunto, el guarda dicho archivo en una ruta temporal para luego mostrarlo.

Pero si, tenes razon en lo que dices, todos los navegadores guardan los adjuntos.

A esto me refiero. Que mal que no tenga, toca andar borrando archivos pendejos que uno descarga, como pdf's o imágenes a cada rato.
 
Tengo el Chrome en la version: 4.1.249.1036 (41514)

Y desde ayer (no se si fue que ayer se actualizó algo) el navegador se me laggea al navegar. Haciendo scroll se pega a veces, seleccionando checkbox se tuesta, se demora para sacar la manito sobre los links, etc, etc.

No se que pasó la verdad, al principio pensé que había sido un programa que instalé (tuneup Utilities) pero ya quedo descartado. De hecho ya resintale el chrome y eso no soluciono nada.

Alguien que esté con algo similar?
Soy el unico??? :( :( :'(
 
Pues el TuneUp Utilities en Windows 7 solo me ha traido problemas: El equipo lo noto más lento desde entonces y me dañó el acceso al Escritorio (No puedo guardar o abrir archivos desde allí porque se bloquea y toca reiniciar el proceso "explorer.exe").

Pero bueno, volviendo a lo suyo, ya intentó desinstalando Chrome, pasándole un limpiador de registro (le recomiendo el CCleaner) y volviéndolo a instalar?
 
Pues el TuneUp Utilities en Windows 7 solo me ha traido problemas: El equipo lo noto más lento desde entonces y me dañó el acceso al Escritorio (No puedo guardar o abrir archivos desde allí porque se bloquea y toca reiniciar el proceso "explorer.exe").

Pero bueno, volviendo a lo suyo, ya intentó desinstalando Chrome, pasándole un limpiador de registro (le recomiendo el CCleaner) y volviéndolo a instalar?
Si, ya inclusive desinstale el tuneup y tambien reinstale el chrome. Es un hecho, tocó formatear la máquina :muerto:
 
Tengo el Chrome en la version: 4.1.249.1036 (41514)

Y desde ayer (no se si fue que ayer se actualizó algo) el navegador se me laggea al navegar. Haciendo scroll se pega a veces, seleccionando checkbox se tuesta, se demora para sacar la manito sobre los links, etc, etc.

No se que pasó la verdad, al principio pensé que había sido un programa que instalé (tuneup Utilities) pero ya quedo descartado. De hecho ya resintale el chrome y eso no soluciono nada.

Alguien que esté con algo similar?

Reporto lo mismo!!! pero con un adicional, a veces al abrirlo no aparece la pagina de inicio, queda en blanco y no entra a ninguna otra pagina, me toca cerrarlo y volverlo a abrir. Ademas me sale a veces deforme la pagina de inicio cuando abro una nueva pestania (que por configuracion es la que muestra las paginas mas visitadas)... y al cerrar la pestania y volverla a abrir me sale normal y adem'as de todo a veces me toca dar varios clicks para abrir algun link!!!.

Me toco volver a Firefox.. pero tambien se me laggea y se demora en aparecer la manito en los links asi que no tengo ni idea que sera.

Aclaro de tambien tengo Tune up 2009 pero lo he tenido siempre en mi windows vista sin ningun problema.

PD: Edito, me acabo de dar cuenta de que el Firefox me responde de manera extrana laggeandose y demorando en mostrar la manito es cuando hay cosas flash en las paginas........ sera ese maldito flash??? :S
 
Reporto lo mismo!!! pero con un adicional, a veces al abrirlo no aparece la pagina de inicio, queda en blanco y no entra a ninguna otra pagina, me toca cerrarlo y volverlo a abrir. Ademas me sale a veces deforme la pagina de inicio cuando abro una nueva pestania (que por configuracion es la que muestra las paginas mas visitadas)... y al cerrar la pestania y volverla a abrir me sale normal y adem'as de todo a veces me toca dar varios clicks para abrir algun link!!!.

Me toco volver a Firefox.. pero tambien se me laggea y se demora en aparecer la manito en los links asi que no tengo ni idea que sera.

Aclaro de tambien tengo Tune up 2009 pero lo he tenido siempre en mi windows vista sin ningun problema.

PD: Edito, me acabo de dar cuenta de que el Firefox me responde de manera extrana laggeandose y demorando en mostrar la manito es cuando hay cosas flash en las paginas........ sera ese maldito flash??? :S

No sé si fue en este foro o en el de Firefox, pero ya se había hecho mención sobre el problema que hay al navegar en páginas con contenido hecho en Flash. Se dispara el aumento en el consumo de Memoria RAM, y si no se tiene suficiente, es cuando hay problemas al navegar y aparece el LAG.

Solución? Hay Plugins que evitan cargar contenido en Flash de las páginas web y que se activan cuando el usuario da clic sobre el contenido. Es útil, excepto cuando preciso se quiere entrar a una página que está enteramente hecha en Flash, o quiere ver varios videos en Youtube seguidos, o se desea jugar con juegos Flash Online.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas