Foro Oficial de Google Chrome

Es bastante rápido en W7, me gusta, es más rápido que IE. Tengo una duda, ¿cómo hago para que cuando descargue algo me salga la opción de abrir además de la de guardar?
 
Me llama la atencion este navegador, voy a probarlo a ver que tal va.

Respecto a lo que mencionaron en un post atras, Chrome parece que no capta informacion de los usuarios como se piensa, en este instante no tengo la fuente de donde vi la afirmacion pero la gente de Google menciono que Chrome es un navegador con codigo fuente abierto, donde ya varios programadores y gente dura en el tema estan verificando que realmente sea asi.

Lo voy a instalar y les doy despues mi opinion.

Saludos!
 
hermano, si lo prueba no se arrepentira de probarlo, es una maravilla...LA TENTACION ES MEJOR SENTIRLA QUE DESPERTARLA
 
Otra de las cosas que me gusta de la nueva versión es que ya advierte si uno va a cerrar el navegador y tiene una descarga pendiente, antes siempre se me olvidaba y lo cerraba y se perdía la descarga...
 
Otra de las cosas que me gusta de la nueva versión es que ya advierte si uno va a cerrar el navegador y tiene una descarga pendiente, antes siempre se me olvidaba y lo cerraba y se perdía la descarga...
:rolleyes: ami me aparece esa advertencia desde la versión 2
 
Ya lo probe ayer toda la tarde, es verdad, es mas rapido, mas ligero que el Internet Explorer, obviamente toca acostumbrarse a la ubicacion de los botones, pero me gusto, abre paginas muy rapido.

No tuve ningun inconveniente, lo baje de la pagina de google, me imagino que es la ultima version.

Chevere lo de los temas, deben de pulirlo mas aun. Saludos!!
 
Pero saben que ,,,,, hace poco instale el Internet Explorer 8 y la verdad a mi tambien me parece que va rapido al cargar paginas, los veo muy parecidos y pues claro por el tiempo y la experiencia Internet Explorer 8 mas completo.

Alguien a comparado ambos navegadores?
 
no lo he hecho, jamas me ha gustado ese internet explorer, por lo que siempre me ha parecido lento...y aunque la mona se vista de seda mona se queda....entenderas...
 
Pero saben que ,,,,, hace poco instale el Internet Explorer 8 y la verdad a mi tambien me parece que va rapido al cargar paginas, los veo muy parecidos y pues claro por el tiempo y la experiencia Internet Explorer 8 mas completo.

Alguien a comparado ambos navegadores?

Si usas paginas que hagan mucho uso de Javascript te daras cuenta de que si hay mucha diferencia en cuanto el performance. (o puedes buscar benchmarks de eso)

Otra cosa es que ahora con la onda de Wave el IE8 como que no sirve :p
 
Señores, lo mejor es google chrome, por ahora no hay otro navegador mas rapido, a no ser que sea kmeleon, que tambien es muy rapido. no he hecho la comparacion de los dos
 
Compañeros.. tengo una duda... despues de que actualice a W7.. chrome tiene dos inconvenientes:

1. Me sale un error de actualización -3 (No es posible actualizar el servidor)
2. No me deja convertir a Chrome en el navegador predeterminado... a parece desabilitada la opción

Que podra ser.. baje la versión 4.0223.1 y cambie al del DEV channel..
 
El chrome esta muy bien, solo hay algo que no he podido configurar y pues a ver si ustedes me dan una mano, cada vez que le doy a algún link se me abre en una pestaña y no lo quiero así quiero que se me abra pero en una ventana nueva, alguien sabe como configuro eso? Gracias.
 
yo uso chrome desde k salio en el 2008.... es el navegador mas rapido que he probao... ya me he acostumbrado... mucho.. pero tengo un pequeño problema.. a veces se cierra solo... nadie sabe que puede ser... la mayoria de las veces se cierra solo y nada mas..... otras sale un error y dice google chrome a fallado desea reiniciar...? bueno quisiera que alguien me pueda ayudar ya que se cierran todas las pestañas y ventanas y aveces descargo archivos... y todo se corta.. gracias de antemano
 
Pues eso tambien me pasa a mi pero esporadicamente, eso de que se cierra, otra falla que veo (por lo menos a mi me pasa) es que cuando entro a algun correo que trae algun adjunto, lo descargo (empieza la descarga) y le doy a atras para volver a la bandeja de entrada, intenta descargarme nuevamente el mismo archivo, con lo que hace la descarga dos veces.
Otra cosa, cuando le doy atras, me redirecciona como si le hubiese dado dos clic, me explico, entra a la pagina 1, luego a la 2, luego a la 3, estando en la 3 y le doy atras deberia volver a la 2 y no lo hace me lleva a la 1. y no se a que se debe esto.
Por ultimo y ya lo habia comentado es que no se como configurar para que las nuevas paginas se abran en una nueva pagina y no en pestañas.
 
attachment.php



Alguien le sale esto??
 
si a mi me sale varias veces pero solo en laneros segun lei esos errores son de unos certificados de la web y chrome pone la advertencia...
saludos BARTOLOMEO
 

Los últimos temas