Foro Oficial de Google Chrome

Como comente con anterioridad uso la version 4.1 y cada vez que descargo un archivo adjunto desde mi bandeja de entrada al devolverme hacia la andeja de entrada nuevamente, me descarga el archivo adjunto otra vez, lo unico que pude hacer fue hacer que me pidiera donde descargarlo y asi evitar dos descargas.
 
Como comente con anterioridad uso la version 4.1 y cada vez que descargo un archivo adjunto desde mi bandeja de entrada al devolverme hacia la andeja de entrada nuevamente, me descarga el archivo adjunto otra vez, lo unico que pude hacer fue hacer que me pidiera donde descargarlo y asi evitar dos descargas.

a mi también me pasa lo mismo
 
Yo quisiera saber como es el rednimiento de Chrome vs Firefox, en cuanto al tiempo de carga de paginas y en consumo de recursos, aunque este último factor no me afecta ni me importa mucho.

Yo uso Chrome hace 4 meses y ando muy satisfecho, pero a veces extraño algunas cosas de personalización que tiene el Firefox :S..
 
Yo quisiera saber como es el rednimiento de Chrome vs Firefox, en cuanto al tiempo de carga de paginas y en consumo de recursos, aunque este último factor no me afecta ni me importa mucho.

Yo uso Chrome hace 4 meses y ando muy satisfecho, pero a veces extraño algunas cosas de personalización que tiene el Firefox :S..
Yo uso los dos constantemente y los dos me gustan, pero es innegable: Chrome es un Saturno 5 y Firefox es un Transbordador espacial. Para mi la velocidad es algo fundamental y por eso Chrome es el predeterminado.
 
yo siempre he tenido problemaas con chrome para entrar a hotmail y no se porque siempre me salen unA cantidad de letras en la pantalla y aveces cuando entra se quedad cargando.... del resto todo ok
 
Yo uso los dos constantemente y los dos me gustan, pero es innegable: Chrome es un Saturno 5 y Firefox es un Transbordador espacial. Para mi la velocidad es algo fundamental y por eso Chrome es el predeterminado.

Nada mas entrando a Youtube se siente que anda mas rápido Chrome, ademas ya estuve por ahí revisando complementos para el navegador y lo dejé un toque mas personalizado. Así que por el momento sigo usando Chrome.

Lastima que las descargas no las despliegue en una ventana individual como hace Firefox, ya que Chrome no me deja cerrar el navegador hasta que termine las descargas que tenga activas.

yo siempre he tenido problemaas con chrome para entrar a hotmail y no se porque siempre me salen unA cantidad de letras en la pantalla y aveces cuando entra se quedad cargando.... del resto todo ok

Que vaina, a mi nada de eso me ha pasado con Chrome, mejor dicho ningún problema he tenido con este navegador.
 
existe alguna aplicacion con la que pueda revisar hotmail, gmail y correo POP??? o una para POP solamente???
es que he visto separadas de hotmail y gmail, pero me gustaria una sola...
 
yo tengo configurada mi cuenta de gmail para que me lleguen los correos de hotmail y el sena por medio de pop3
 
actualice hace poco el chrome a la versión 5 pero he estado teniendo problemas al ingresar a algunas paginas a veces sale la web no esta disponible y tocar recargar para que la pueda cargar, alguien mas esta teniendo este problema, la verdad con la v4 no me pasaba eso.
 
Si la verdad el Chrome es mas rapido, ya no me esta gustando el firefox.
Me gusta mucho lo bien integrada que esta con el buscador y youtube.
 
actualice hace poco el chrome a la versión 5 pero he estado teniendo problemas al ingresar a algunas paginas a veces sale la web no esta disponible y tocar recargar para que la pueda cargar, alguien mas esta teniendo este problema, la verdad con la v4 no me pasaba eso.

A mi también me esta pasando los mismo, hasta para entrar a la pagina de google aveces me sale "la web no esta disponible" y me toca cargar nuevamente como tu dices
 
Chrome cumple 2 años y lanza su versión número 6

chrome-214x300.png


En apenas dos años, el navegador de Google, Chrome, ha logrado posicionarse con fuerza entre las alternativas de browsers, capturando un 7,5% del mercado y compitiendo con fuerza contra Firefox e Internet Explorer.

Para celebrar su segundo cumpleaños, Google lanzó la versión número 6, que ya está disponible para descarga. Según Google, el nuevo Chrome trae las siguientes mejoras:

  • El desempeño de JavaScript es seis veces más rápido que la primera versión de Chrome
  • Es más simple, y los dos menús que había se combinaron en uno solo
  • La barra de direcciones ya no muestra el prefijo “http”. Para https, se usa un icono especial.
  • El botón para marcar favoritos se movió a mano derecha
  • Se cambiaron los colores para que sean “más agradables a los ojos”
Google adelantó que se viene Chrome 7, que traerá aceleraciones gráficas por hardware, un nuevo sistema de navegación por tabs (parecido a Firefox Panorama) y que saldrá en apenas seis semanas. Google afirmó que está cambiando a un sistema de actualizaciones rápidas en su browser, algo que podría iniciar una carrera de actualizaciones con los demás navegadores.

Link: Back to the future: two years of Google Chrome (Chrome Blog)

http://www.fayerwayer.com/2010/09/chrome-cumple-2-anos-y-lanza-su-version-numero-6/
 
bueno, a mi me está saliendo de esta forma:

attachment.php


con mozilla no esta pasando eso.
salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    62.1 KB · Visitas: 280
IMPORTANT: Xmarks Sync to be Discontinued

Sadly, Xmarks will be shutting down our free browser synchronization service on January 10, 2011. This page contains details on how to transition to recommended alternative services. For more detail on why we're closing our doors, please see our blog post.

Best regards,
-Team Xmarks

--------------- :(:(:(:(:(:(:(:(

Y ahora como sincronizo los marcadores entre firefox y chrome.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas