Foro Oficial de Google Chrome

Si son diferentes......
 

Archivos adjuntos

  • Fire.jpg
    Fire.jpg
    46.4 KB · Visitas: 114
  • Crome.jpg
    Crome.jpg
    42.2 KB · Visitas: 109
-_- es igual al de firefox (hay que poner google.com, no el buscador de mozilla) excepto porque en el chrome tiene el tag de gmail....
 
es un buen navegador, muy raìdo(me carga mas rapido que el firefox) muy buena presentacion lo unico malo que le veo es que en ocasiones no cargen las paginas peor dsps de un rato se arregla, y que los de google no digan nada resspecto a eso
 
A mi me presenta dos problemas, el primero es que cuando descargo algo de un correo al volver a la bandeja de entrada vuelve y descarga el archivo adjunto, y lo segundo es que cuando le doy atras, es como si lo hiciera dos veces, osea no vuelve a la pagina anterior si no a una mas atras.
 
Yo sigo en la 4.1.249, esas veriones que han salido son beta o mi sistema de actualizacion esta fallando?
 
Venom, creo que el chrome se actualiza solo, porque ultimamente no he actualizado nada y siempre está actualizado-.
Si, precisamente por eso pregunte que si seria que mi sistema de actualizacion estaba fallando. El siempre sube de version y uno ni cuenta se da.

Pero ya informaron ahi mas arribita que son versiones de desarrollo asi que por eso no ha actualizado.
 
bueno gente, hace unos días se libero la versión 5 final de chrome, como les ha ido?

por mi parte lo noto con varios errores, por ejemplo en algunas imágenes sale como error, mientras en otros navegadores salen normalmente, no entra en algunas paginas y para iniciar esta algo mas lento
 
igual que V3NOM no he tenido problemas... con mas de 15 pestañas para arriba lo mejor es trabajar con "Pin Tab" ya que el paso de ventana en ventana se hace mas rapido.

me encontré una noticia interesante, esta activa desde la versión 5 en chrome, aunque todavia la estan probando "LDesktop Notifications: Now available to extensions in Chrome" link http://blog.chromium.org/2010/05/desktop-notifications-now-available-to.html
 

Los últimos temas