Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Les cuento para los que quieran tener un mes gratis de ETB solo tienen que llamar amenazando que van a entregar el servicio: primero les preguntan el motivo- yo dije muy caro esta pésimo y por el mismo precio TELMEX me da una conexión de N megas- luego preguntan: pero señor le podemos ofrecer una disminución de la velocidad para que baje el precio- respuesta: a mi no me interesa disminuir el precio porque por lo que estoy pagando TELMEX me da una velocidad muchísimo mayor recojan los equipos. le parece hacer una sesión de contrato- respuesta: no señora no tengo familiares y todas las personas que tengo conocidas están contratando con TELMEX. Entonces le parece si le damos un mes gratis pero por favor no se vaya con TELMEX- respuesta: pero recibir un mes gratis me obliga a permanecer otro año o demás con ustedes- respuesta: no señor pero cuanto tiempo planea estar con nosotros? respuesta: si ustedes me van a regalar un mes hagalo pero yo no le voy a decir si me quedo o no con ustedes, entonces si hay algun problema venga y me recogen los equipos por favor! respuesta: espereme 4 minutos en linea no me vaya a colgar.......4 minutos después: señor Cassius el mes de octubre es gratis y gracias por elegir a ETB como su proveedor de Internet recuerde que hablo con pepito perez por favor anote el numero de servicio xxxxx que pase feliz tarde.
 
Les cuento para los que quieran tener un mes gratis de ETB solo tienen que llamar amenazando que van a entregar el servicio:
.......4 minutos después: señor Cassius el mes de octubre es gratis y gracias por elegir a ETB como su proveedor de Internet recuerde que hablo con pepito perez por favor anote el numero de servicio xxxxx que pase feliz tarde.

Este mes te(les) sirve para que la espera de Telmex no sea tan larga :p
 
Les cuento para los que quieran tener un mes gratis de ETB solo tienen que llamar amenazando que van a entregar el servicio: primero les preguntan el motivo- yo dije muy caro esta pésimo y por el mismo precio TELMEX me da una conexión de N megas- luego preguntan: pero señor le podemos ofrecer una disminución de la velocidad para que baje el precio- respuesta: a mi no me interesa disminuir el precio porque por lo que estoy pagando TELMEX me da una velocidad muchísimo mayor recojan los equipos. le parece hacer una sesión de contrato- respuesta: no señora no tengo familiares y todas las personas que tengo conocidas están contratando con TELMEX. Entonces le parece si le damos un mes gratis pero por favor no se vaya con TELMEX- respuesta: pero recibir un mes gratis me obliga a permanecer otro año o demás con ustedes- respuesta: no señor pero cuanto tiempo planea estar con nosotros? respuesta: si ustedes me van a regalar un mes hagalo pero yo no le voy a decir si me quedo o no con ustedes, entonces si hay algun problema venga y me recogen los equipos por favor! respuesta: espereme 4 minutos en linea no me vaya a colgar.......4 minutos después: señor Cassius el mes de octubre es gratis y gracias por elegir a ETB como su proveedor de Internet recuerde que hablo con pepito perez por favor anote el numero de servicio xxxxx que pase feliz tarde.

está como tentador eso. pues ni modos de volver a amenazar porque acuerdese de los post anteriores que estos descarados cinicos me ofrecieron 6000k cuando sus equipos nisiquiera ofrecen el 10%.. pero bueno, el caso es que les comento que estos descarados tienen la concha de gurre de aumentar su precio?

será que aqui si se aplica el dicho que a caballo regalao' no se le mira colmillo?
 
jaja, se los dije que no hay que montar el burro antes de encillarlo...

La otra opción en vez de demanda es pasar el recurso de reposicion por mal servicio, pero bien hecha la carta, si no responden o solucionan el problema en 15 dias, ahi si se envia a la superintendencia... anexo los formatos que me dio la misma superintendecia para unos conflictos que tenia con Telefonica Telecom que es otra que para afiliar es rapidito pero para salirce puede durar meses...:muerto:

este formato me lo dio la misma superintendencia. Si la empresa no responde ahi si se envia una carta con un formato que hay en la pagina de la superintencia diciendo que la empresa no respondio en el plazo que que dice la ley.
 

Archivos adjuntos

  • FORMATO DERECHO DE PETICION SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS.doc
    27.5 KB · Visitas: 124
Amigos. Este momento "se recuperó" la banda ancha para mi casa. No se sabe cual fue verdadera causa.
Les explico de lo que pasó.

Tengo 2 computadores conectados a internet por LAN. Y ambos perdió contacto con internet, el bombillo verde de "activity" del modem se apago. Llamé a servicio técnico. Ese señor hizo algún manipulación aya (no se qué) , me dijo que "apague el modem", luego él hizo algo y dijo "encienda de nuevo". Pero no se recuperó y él puso mi nombre en la lista de espera de reparación que supuestamente muy larga.

Hoy conecté un PC a modem directamente, pero nada. Siguió el problema.
Luego, abrí "Panel de control" luego "Opción de internet", allí agregué nueva conexión con login y pass, comenzó funcionar.
Pero, es raro. Porqué se daño conexión de ambos equipos de una vez? Yo creo que el modem molestó y causó "borrar" todos estos datos. Calidad de modem, de pronto.

Soporte técnico dice que si se apaga bombillo de "activity" hay daño, pero no necesariamente.

Ahha, de todas maneras durante 6 días esperaba pero los técnicos no venían.
Bueno, ya no tengo que pagar 1000 pesos por hora.
 
*Extranjerito, eso le pasa por lerdo... ha veces me a tocado apagar y prender el modem varias veces para que funcione, hasta en una vez lo resete porque no cogia despues de apagarlo varias veces y funciono de una, logicamente tiene que hacerle backup primero a la configuracion del modem :b .
 
Amigos. Este momento "se recuperó" la banda ancha para mi casa. No se sabe cual fue verdadera causa.
Les explico de lo que pasó.

Tengo 2 computadores conectados a internet por LAN. Y ambos perdió contacto con internet, el bombillo verde de "activity" del modem se apago. Llamé a servicio técnico. Ese señor hizo algún manipulación aya (no se qué) , me dijo que "apague el modem", luego él hizo algo y dijo "encienda de nuevo". Pero no se recuperó y él puso mi nombre en la lista de espera de reparación que supuestamente muy larga.

Hoy conecté un PC a modem directamente, pero nada. Siguió el problema.
Luego, abrí "Panel de control" luego "Opción de internet", allí agregué nueva conexión con login y pass, comenzó funcionar.
Pero, es raro. Porqué se daño conexión de ambos equipos de una vez? Yo creo que el modem molestó y causó "borrar" todos estos datos. Calidad de modem, de pronto.

Soporte técnico dice que si se apaga bombillo de "activity" hay daño, pero no necesariamente.

Ahha, de todas maneras durante 6 días esperaba pero los técnicos no venían.
Bueno, ya no tengo que pagar 1000 pesos por hora.

de todo se ve en telepodrida ayer tuve todo el dia configurando un cafe en el sesqui que tenia las ips fijas con dns de 192.168.0.10 y obvio una porqueria a eso toca que actualizar el modem y configurar uno mismo pa que trabaje bien eso si cuando queda bien cuadradito no jode pa nada :D lo mejor es hacer la conexion con PPPoE si solo se tiene un pc si son mas ahi si metan los datos al modem amm y no pierdan el tiempo llamando a soporte tecnico eso nunk llega primero descarten desconexiones fisicas y prueben con el PPPoE
 
Bueno!

Acabaron de instalarme el modem, es un D-Link DSL-500B

Esta es la primer prueba de velocidad:



El plan es de 512 con Telepalmira/Uniweb, como ven ustedes las velocidades, corresponde con el plan¿?

Otra...

 
Bueno!

Acabaron de instalarme el modem, es un D-Link DSL-500B

Esta es la primer prueba de velocidad:



El plan es de 512 con Telepalmira/Uniweb, como ven ustedes las velocidades, corresponde con el plan¿?

Otra...


viejo adarme pero ud lo contrato con spliter? porq si es asi es ADSL 1 y eso si es malangas porq ud vio en mi casa que da incluso 600K, fijate tambien en que nodo estas y cuanto de maximo deancho de badam te da, porq he encontrado varias partes donde pegan a 4 pelagatos a nodos de 1Mb y c/u tiene planes de 512K :p

saludos y q bien q ya tenga Banda Larga ;p porq de ancha no tiene nada

EDIT: no le hagas la prueba contra panama, ese nodo da mucha vuelta pa llegar alla es mas creo q primero sube a USA y luego baja a panama, hacelo sobre MIAMI
 
de todo se ve en telepodrida ayer tuve todo el dia configurando un cafe en el sesqui que tenia las ips fijas con dns de 192.168.0.10 y obvio una porqueria a eso toca que actualizar el modem y configurar uno mismo pa que trabaje bien eso si cuando queda bien cuadradito no jode pa nada :D lo mejor es hacer la conexion con PPPoE si solo se tiene un pc si son mas ahi si metan los datos al modem amm y no pierdan el tiempo llamando a soporte tecnico eso nunk llega primero descarten desconexiones fisicas y prueben con el PPPoE

ariel ud es una hueva no? ese cyber lo configure yo y si tiene ciencia lo de 0.10, por dos cosas

1 es muy conocido que cuando el moden esta en modo BRIDGE el moden actua de tarjeta de redm y la wan se le convierte en lan pudiendo asi ver a todos los demas PCs que este en bridge, ENTONCS para evitar el "conflicto de IP" o IP duplicada les puse ese rango ademas los actualizo a la ultima version y los pongo PPPoe (modo router) y listo,

ademas la configuracion de PPPoe es MUCHO MEJOR hacerla por el modem debido a ese bendito problema de seguridad, acepto que a veces algunas paginas no entran en ese modo porq a veces el MTU es muy alto y se queda pensando, pero igual eso se puede setear a 1492 y no jode, ta bueno pa cuando venga a mi rancho para darle un coscorron pedaso de LoKA:p

aa ver señores a cuantos de uds no les ha pasado que tiene INCLUSO el PC apagado y el DLS sigue titilando? por lo mismo porq se la pasa enviando un "hola mundo" por estar en modo bridge, aparte del flamings q eso a veces produce juasss

OJO lo del DNS en 0.10 si no se porq estaria pr lo general tiendo a hacer dos cosas

1. setear manual los DNS de ETB en el modem
2 setear manual los DNS en la tarjeta de red Colocando de Ultimo la puerta de enlace para cuando alguno de los DNS no sepa resolver que le pregunte al modem si tiene alguno disponible

saludos=)
 
viejo adarme pero ud lo contrato con spliter? porq si es asi es ADSL 1 y eso si es malangas porq ud vio en mi casa que da incluso 600K, fijate tambien en que nodo estas y cuanto de maximo deancho de badam te da, porq he encontrado varias partes donde pegan a 4 pelagatos a nodos de 1Mb y c/u tiene planes de 512K :p

saludos y q bien q ya tenga Banda Larga ;p porq de ancha no tiene nada

EDIT: no le hagas la prueba contra panama, ese nodo da mucha vuelta pa llegar alla es mas creo q primero sube a USA y luego baja a panama, hacelo sobre MIAMI

No creo que haya sido con Spliter, la conexión viene desde el nodo(se que hay otra persona alli conectada) sin empalmes, en la punta viene la caja igual a un toma de teléfono y de allí al modem.

Prueba al de Miami a las 6:40 am:




otra a las 6:44 am



El modem quedó conectado directamente, es decir yo solo prendo mi PC, activo la LAN y ya tengo Internet... puedo mejorar un poco la conexión configurando de otra manera el modem¿?
 
omg ya con esos test a MIAMI las cosas te cambiaron :p asi me marca en mi casa asi q no creo q puedas mejorar mas de alli intenta haciendo lo q te mande por MP y me avisas

saludos
 
Cambiando las DNS a unas que si sirven:

A las 7:20 am



y las 7:23 am


la conexin de telepodrida sabiendola configurar bien trabaja hasta sabroso y como dicen por ahi "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" pos no habiendo mas con mi mujer me acuesto jejejeje

lo que dice cesar es verdad y confimado los test es bueno hacerlos a miami o otro lado que no sea panama porque en panama el ping se duplica y la velocidad se divide a la mitad.
 
1. setear manual los DNS de ETB en el modem
2 setear manual los DNS en la tarjeta de red Colocando de Ultimo la puerta de enlace para cuando alguno de los DNS no sepa resolver que le pregunte al modem si tiene alguno disponible

*Cesar pero que DNS de ETB utiliza porque yo los cambio al modem adsl, y conecta y todo parece normal pero no navega... ahora lo otro malo es que no se cual es la clave de conexion que me asigno telepalmira, hay forma de solicitarla y que se la den a uno?, tengo es la clave de administración del modem.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas