Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

acabo de chatiar con un asesor de "lEnTB" y definitivamente deja mucho que desear.
ahora resulta que son los primeros 8 meses con el 50% de descuento en el valor del cargo fijo mensual ($54.520 *.50)=27.260...

Anoche también chatié con un asesor de lEnTB, y me dio otra versión. Que los precios de la página si aplican (como $38K por 400K) para los primeros 8 meses del contrato a un año. El inconveniente es que sólo aplica (si y sólo si) para clientes nuevos, que soliciten el servicio por primera vez.

Me tocará retirarme de lEnTB y decirle a mi mamá o a mi hermana que se afilie por mí... ahí si sería una "solicitud nueva", tal como ellos la llaman.
 
um..salu2

bueno con telmex..hace rato..segun unas de las llamadas que me dio por hacerles.....me dicen que en dos semanas...o por otro lado, con alguien cercano ... que para el lunes??..um quien da mas??, ojala se bueno los paqutes para tano desvelo...

um..me dio por ver lo de interactive..., segun va con 5 a uno ...si no estoy mal, y si no fuera por el precio...me meteria...es la mas aceptable por aca ahora... o no??
pero bueno, esperemos que ese telmex..sea tan bueno como lo pintan..almenos por el internet..
..um..que tan bueno son los canales de la tv que ofrescan aca?? tendran animax??...

um y negado con telepodrida...siempre cae?? y se van o que??


salu2 y suerte,,,um hace rato no pongo algo por aca....
 
Hoy, temprano, estuve en Unicentro y me acerqué a un estante de Telmex (o mientex). Pregunté si se daban cuenta de la cobertura en Palmira, que para cuando. Me respondieron que para el 15 de octubre. Que el 15 de octubre arrancaba el servicio en Palmira.

También les pregunté (porque eran dos muchachas) que si arrancaban con el TriplePlay. Y que no, según ellas dizque que arrancaban con dos servicios, televisión y banda ancha.

Les comento esto no con el fin de llenarlos de falsas expectativas. Sólo les comento lo que me dijeron. Anteriormente dije que a los que menos debemos creerles es a los vendedores de Telmex y ahora no me voy a contradecir. Sólo falta esperar.
 
Bueno amigos, compañeros

Ya va para mayores el asunto Telmex, no somos muchachos, como pueblo tambien tenemos derecho saber que lo que esta pasando.
Los ultimos dias he logrado comunicarme con los ejecutivos de Telmex, Luz Janeth Rovira González (gerente de Telmex empresas), Nelcy Abril y Victor Reyes.
Mandé una carta explicando el asunto "Palmira", aun no se que resultado vamos a obtener, pero es mejor hacernos escuchar.

Cualquier cosa les estoy avisando por aca.

Escorpiom.
 
Bueno amigos, compañeros

Ya va para mayores el asunto Telmex, no somos muchachos, como pueblo tambien tenemos derecho saber que lo que esta pasando.
Los ultimos dias he logrado comunicarme con los ejecutivos de Telmex, Luz Janeth Rovira González (gerente de Telmex empresas), Nelcy Abril y Victor Reyes.
Mandé una carta explicando el asunto "Palmira", aun no se que resultado vamos a obtener, pero es mejor hacernos escuchar.

Cualquier cosa les estoy avisando por aca.

Escorpiom.

Adelante Escorpiom!!! Mano fuerte... banda ancha grande!!!
 
..um..que tan bueno son los canales de la tv que ofrescan aca?? tendran animax??...

si lo tendrá, pero en el paquete de TV Digital. aun no se sabe si es necesario pagar por un paquete adicional como direct tv o si viene incluido dentro de sus 195 canales.

aun no sabemos noticias sobre telecom, ni tecom, ert. entonces como que no tenemos mas alternativa


jorteruiz dijo:
Anoche también chatié con un asesor de lEnTB, y me dio otra versión. Que los precios de la página si aplican (como $38K por 400K) para los primeros 8 meses del contrato a un año. El inconveniente es que sólo aplica (si y sólo si) para clientes nuevos, que soliciten el servicio por primera vez.

Me tocará retirarme de lEnTB y decirle a mi mamá o a mi hermana que se afilie por mí... ahí si sería una "solicitud nueva", tal como ellos la llaman.

ni saben donde estan parados esos asesores.
y a ellos como se les ocurre que usuarios nuevos si se sabe que se vienen pizadas de animal grande (no se sabe cuando, pero de que se vienen... se vienen) mas de uno está esperando telmex. (y yo me pregunto si ese dia llegase y todos felices y dichosos metidos en este cuento y derepente se cae el servicio... no quedamos todos J_o_d_i_d_o_s?)
 
...aun no sabemos noticias sobre telecom, ni tecom, ert. entonces como que no tenemos mas alternativa...

Sobre ERT parece que si van en serio. A mi casa llegó una chapola con las tarifas y velocidades residenciales y comerciales. De hoy a mañana subo esa información. Pero en realidad me pareció que las tarifas son muy altas.
 
alguien sabe si el servicio de interactive es bueno o pesimo o si tienen problemas, tengo entendido que usan tecnologia para la transmicion y recepcion con antenas canopy de motorola, alguien sabe si esta señal interfiere con la de wi-fi por lo que lei en la red al parecer esta tecnologia es eficiente en cuanto a transmicion de datos
 
Bueno ahora si en serio, voy a cambiar el título por "Banda Ancha en Palmira". Que les parece? o que sugieren?

Zuertex
 
pues yo aconsejo que para el cambio del titulo deberia ser: "banda ancha" en Palmira (y uds. sabran el porque entre comillas)
por cierto, el domingo que pasó, estuvo telepodrida en su max. esplendor de velocidad baja y caidas constantes.
bajando peliculas a 17kbps.

ApArTe...
por aqui me llegó al correo una grabacion (aunque dudo que sea cierta) de un asesor de telmex.
juzguen ustedes mismos y compartamos opiniones

http://**************/files/151913878/Mauricio_Rincon_Vargas_-_Soporte_TELMEX.mp3.html

logicamente no se deja añadir porque lo max. son 1mb y pues ni sé como partirlo con el filzip
 
Hola!

Yo sugiero que quede como está: "Banda Ancha en Palmira... YEAH!!!!"

Paso a contarles que no alcancé a disfrutar ni 24 horas del Internet(512K con Uniweb). Estuve solo hasta la media noche del martes navegando, descargé el primer capitulo de la temporada 8 de SmallVille, estaba intentando ver TV por Internet, escuche musica, etc... en la mañana envié unos correos, cuando de repente puff cable de red desconectado, y al momento se volvió a conectar, desde ese momento se acabó la dicha... llame a Telepalmira, me dieron creo yo la instrucciones típicas(que los DNS, la IP, el cable, los bombillos). Pero no le seguí cacharreando porque ya iba de salida... cuando llegué en la noche el modem(DSL-500b) seguía en las mismas, entonces deje el reporte con el soporte de Uniweb.

Luego de cinco días calendario de espera, hoy en la mañana vino soporte de TelePalmira, probaron el modem y definitivamente el modem sacó la mano. Quedaron en reponerlo el problema es que por el momento no hay modems, probablemente en cuatro días lleguen.

A pesar de todos estos impaces creo que Uniweb y TelePalmira han respondido bien, solo espero que la llegada del modem no demore demasiado, les estaré avisando como continua la historia.

Hasta pronto!
 
pues yo aconsejo que para el cambio del titulo deberia ser: "banda ancha" en Palmira (y uds. sabran el porque entre comillas)
por cierto, el domingo que pasó, estuvo telepodrida en su max. esplendor de velocidad baja y caidas constantes.
bajando peliculas a 17kbps.

ApArTe...
por aqui me llegó al correo una grabacion (aunque dudo que sea cierta) de un asesor de telmex.
juzguen ustedes mismos y compartamos opiniones

http://**************/files/151913878/Mauricio_Rincon_Vargas_-_Soporte_TELMEX.mp3.html

logicamente no se deja añadir porque lo max. son 1mb y pues ni sé como partirlo con el filzip

Igual dudo que sera verdad, no se con que o como se grabaron la conversacion pero suena demasiado bien para ser una conversacion telefonica, :confused::confused: apenas 1 semana de daño y ya se ponen asi, se imagina que si viviera en palmira con el servicio de telepodrida, esa señora es capaz de quemar la oficina xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Empezando año yo le pregunte acerca la tecnología CANOPY a Escorpiom, el me dijo que no estaba familiarizado, se lo pregunte es porque la ERT va a tener esa plataforma para ofrecer internet en Palmira.
 
Empezando año yo le pregunte acerca la tecnología CANOPY a Escorpiom, el me dijo que no estaba familiarizado, se lo pregunte es porque la ERT va a tener esa plataforma para ofrecer internet en Palmira.

la tecnologia canopy pues no se ve muy mal parece hasta bastante atractiva en especial por la frecuencia de 5.7GHz, lo que no me atrae a mi personalmente es el acance de 3Km y que en ese manual por ejemplo ni siquiera mencionan como instalar repetidores:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas