Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Muchachos el que espera lo mucho espera lo poco, yo esperé por TELMEX año y medio pues por H o por B ningun proveedor me servía y valió la pena, hasta ahora no he tenido problemas, dice radio bemba que Palmira enciende en la primera quincena de octubre, todo el que quiera afiliarse a TELMEX en Palmira que me mande la dirección exacta, nombre y teléfono para que un coordinador de TELMEX lo llame y le explique todo, lo que pasa con Plamira es que hasta que todas las pruebas no den OK no se arriesgan a encender.
Suerte

Palmira ya esta encendido, de esto no depende.

Escorpiom.

EDIT: Vinieron a instalar el dia 20 de Septiembre, como era sabado por la tarde no estabamos......ahora reprogramamos la cita a ver para cuando.
 
Y entonces??? ya me puedo retirar de la ETB?? la idea es no quedarme sin banda ancha por mucho tiempo (máximo una semana). Ya es seguro lo de Telmex?? yo vivo en Versalles... "Que aaaalguiieeenn, me diga..." como dice Gilberto Santarrosa.
 
jorteruiz obviamente no se retire todavia, o es que no ha aprendido de todo lo que se ha hablado en el foro??? hasta que telmex no tenga un usuario con conexión y este ofreciendo el servicio en su oficina no tiene caso... por ahora se ve como una esperanza por fin pero hasta no ver no creer...

suertes
 
Acabo de llamar a TELMEX confirmado ya hay cobertura pero en algunos sectores, me preguntaron la dirección y soy tan cagado que la cobertura en las Américas apenas va en la calle 15A con 27A pero yo estoy en la 15A con 24A van a enviarme los técnicos para ver si hay factibilidad dicen que en 4 días hábiles.
Amanecerá y veremos dijo el ciego.
P.D me dijeron que no manejaban rehuso y ofrecen hasta un 85% en la conexión de rendimiento.
 
Acabo de llamar a TELMEX confirmado ya hay cobertura pero en algunos sectores, me preguntaron la dirección y soy tan cagado que la cobertura en las Américas apenas va en la calle 15A con 27A pero yo estoy en la 15A con 24A van a enviarme los técnicos para ver si hay factibilidad dicen que en 4 días hábiles.
Amanecerá y veremos dijo el ciego.
P.D me dijeron que no manejaban rehuso y ofrecen hasta un 85% en la conexión de rendimiento.

A qué número llamaste?
 
Bueno hay dos numeros:

6532121 Cali
3700000 Cali

Ahi pueden afiliarse tambien de una vez.

Caballeros, ya no se desesperen mas, esto ya empezo, si no vienen hoy vienen la proxima semana pero el hecho es que esto ya empezo.
A partir del primer de octubre tambien empieza para hogares en todo Palmira y no solo para unos sectores.

Otra confirmacion nos llego por parte de TELEPALMIRA, estan arreglando los armarios porque van a ofrecer velocidades muy superior a lo actual jejeje como les parece?
Ya cuando Telepalmira hace algo asi, es porque algo esta por pasar: La llegada de un competidor.

Asi que los que estan contentos con telepal (Cesar) podras contar con la mismo velocidad de Telmex, asi que ya no tiene necesidad de retirarse. :p

Escorpiom.
 
momentico....................momentico Escorpiom
lo de telepalmira si es cierto ¿que? tendran en cuenta a los
clientes viejos o que o solo es para los nuevos

DE CUANTO AUMENTO DE VELOCIDAD ESTARIAMOS HABLANDO
 
Hola Sr. Zen Si Alexander Lozano con su formalidad le dijo que iba a tener banda ancha con 64k, 128k y 256k lo estafó, eso no es banda ancha, el concepto de banda ancha según la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones es que la velocidad en Kbits debe ser a partir de 512 kbits:
Tabla 1. Definición de banda ancha a partir del 1° de enero de 2008, según la Resolución CRT 1740 de 2007.
Sentido de la conexión Velocidad efectiva mínima ISP hacia usuario o “downstream”
512 Kbps
Usuario hacia ISP o “upstream”
256 Kbps

Aún así con reuso eso es banda estrecha.
En Palmira pronto llegará TELMEX, no demora ni 20 dias.
Suerte

No es necesario que saque a relucir esos datos del primer post, fue publicado hace 3 años, a igual esa ley ya lo han expuesto hace un tiempo
 
BRUJITO1 en la parte superior izquierda de cada mensaje esta la fecha de publicación; para que no te vuelva a pasar lo mismo (estar en Davivienda).-
 
Hola Sr. Zen Si Alexander Lozano con su formalidad le dijo que iba a tener banda ancha con 64k, 128k y 256k lo estafó, eso no es banda ancha, el concepto de banda ancha según la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones es que la velocidad en Kbits debe ser a partir de 512 kbits:
Tabla 1. Definición de banda ancha a partir del 1° de enero de 2008, según la Resolución CRT 1740 de 2007.
Sentido de la conexión Velocidad efectiva mínima ISP hacia usuario o “downstream”
512 Kbps
Usuario hacia ISP o “upstream”
256 Kbps

Aún así con reuso eso es banda estrecha.
En Palmira pronto llegará TELMEX, no demora ni 20 dias.
Suerte

Ud esta en el lugar equivocado, LLame a davivienda:p:alien:

por favor lea la fecha del post jajjaa

quien sabe de la cobertura en el sesqui?
 
Una vez en cada cuanto tiempo llega alguien, respondiendo un post de hace tres años. Totalmente fuera de contexto, moderador por favor quitale este post de brujito1.

El caso de Telepalmira es todo lo cierto, los router adsl pueden con velocidades hasta casi 20Mbit, dependiendo la distancia del dslam (multiplexer).
Telepalmira esta hablando de 1, 2 y 4Mbit en este momento pero no se para quienes ni para cuando.
Me parece que van a ofrecerle en primer lugar a la gente que vienen a cancelar el servicio, como para convencerles a quedarse.

No piensen a quedarse, O SI??

Estoy convencido que Telepalmira esta leyendo esto, así que le voy a poner las cosas claras:

No se queden con Unitel por ningún motivo. La historia de esta empresa habla por si, tantos años de abusos, monopolio, negligencia, robos e ignorancia - no me voy a quedar con esto caballeros.
Ahora van a subir la velocidad? Para que?
Porque no lo hicieron hace un año? La tecnología ya lo tienen hace rato.

Como van a competir pues? Ah - van a ofrecer television tambien! Y como se llama el servicio?
UNIVISION, pero crees que es algo que ellos mismos inventaron? NO. Lo que hacen es firmar un acuerdo con CableUnion (si señores, estos dos se pusieron de acuerdo) y asi ofrecen el paquete completo: Telefonia, television e internet. Solo es que ya conocemos a CableUnion, y tampoco les gusto la llegada de Telmex porque este se le esta llevando la clientela....
Sera algo asi como: Elige cualquier empresa. Obtenga la misma mie*rda.

Telepalmira esta en quiebra, y se acabara como se acabó también Coldecon: El pueblo no olvida nunca jamas señores.
La telefonía celular se encargo de matar a las lineas fijas, Telmex se encargara de matar la parte de Internet, nosotros nos encargamos de matar a la empresa como tal.
Como dijo Chavez a los gringos: Aquí van a comer mie*rda señores.

Seguro nos se les olvido los dias enteras sin Internet, las semanas completas sin teléfono fijo, rogando en la oficina para que por favor arreglen el problema....
Mientras tanto estaban muy ocupados comprando los funcionarios de la alcaldía de Palmira , haciéndole difícil el ingreso de nuevas empresas y nuevas tecnologías, por lo cual les toco pagar una multa enorme (tampoco era la primera vez) y todo esto con NUESTRO dinero.

Telepalmira NUNCA va mejorar su servicio porque no van a invertir NUNCA en tecnología. Pueden aumentar la velocidad, pero el servicio seguirá igual de malo.
Nunca van a dejar de ser los tramposos que son, ya que la cúpula es la misma banda de delincuentes de siempre, vampiros chupa-sangre.
Crees que te ha ido bien con Telepal? Piensalo: Tu Internet es la misma red de ETB, solo la ultima parte es "administrado" por Unitel. Hasta los router son de ETB (Verytel Bogota)
Como he dicho antes: Estoy con Telepalmira por falta de alternativas en este pueblo. Ahora SI lo habrá y me cambio.

Escorpiom.
 
escorpiom tiene razón, yo tambien solo estoy esperando que entre telmex despues de tanto tiempo, para quitar esta conexión de telepodrida, eso de estar sin internet 25 días para que de un momento a otro llamen y me digan que el servicio ya esta de nuevo no tiene presentación....

asi que escorpiom ve haciendo la cartica de retiro...

suertes
 
TELEPALMIRA deberia de hablar con otro proveedor de enlaces mas estable como global crossing, aunq igual ETB en la parte de cable es muy bueno y estable, solo q si van a dar internet deberian de hablar con ellso directamente y no con unitel el cual no es mas que una empresa que toma servicios de otra empresa (o sea etb) jejeje por algo sera q funcan tan bien los DNS de etb:p
 
Amigos:

Yo ya llevando 4 dias completos sin internet, gracias a buena calidad del servicio tecnico de TelePalmira.
Lleve una carta para pedir pronta reparacion, pero la señora que me atendio me dijo que 7 u 8 dias!! Por dios!:enojado::enojado:
Detras de mi estaban 2 personas, me decian "No, no, no. No lo crea. Ellos no hacen nada. Se demorra hasta un mes!! No vienen a reparar banda ancha". Estaban bravo.
Yo no voy a "mendigar" una reparacion.

YA YO DECIDI CAMBIAR. ME VOY TAMBIEN A TELMEX.:enojado::enojado::enojado::enojado:
Asi TelePal pierde clientes. Mas velocidad? Para que?

Voy a llamar a la oficina de Telmex. Creo que Telmex llegara primero para instalar que los tecnicos de TelePal.

Ahhai, todavia pagando 1000 pesos por hora en esta cabina....:muerto::muerto::muerto:
 
Amigos:

Yo ya llevando 4 dias completos sin internet, gracias a buena calidad del servicio tecnico de TelePalmira.
Lleve una carta para pedir pronta reparacion, pero la señora que me atendio me dijo que 7 u 8 dias!! Por dios!:enojado::enojado:
Detras de mi estaban 2 personas, me decian "No, no, no. No lo crea. Ellos no hacen nada. Se demorra hasta un mes!! No vienen a reparar banda ancha". Estaban bravo.
Yo no voy a "mendigar" una reparacion.

YA YO DECIDI CAMBIAR. ME VOY TAMBIEN A TELMEX.:enojado::enojado::enojado::enojado:
Asi TelePal pierde clientes. Mas velocidad? Para que?

Voy a llamar a la oficina de Telmex. Creo que Telmex llegara primero para instalar que los tecnicos de TelePal.

Ahhai, todavia pagando 1000 pesos por hora en esta cabina....:muerto::muerto::muerto:
El jueves vi un caso parecido. Estaba pagando unas facturas (espero que sean las penúltimas), y había una señora muy enojada, porque lleva más de un mes esperando que le cambien el plan internet, de conmutado a banda ancha.
 

Los últimos temas