Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Fresco, al paso que vamos Telepalmira se acaba solo, es increíble la cantidad de problemas que hay con el Internet banda ancha, es hora de pedirle una sanción a los de superservicios.
El caso de Extranjerito es otro caso mas, como dice Snakey no es el único caso tampoco.

El caso de Telmex va para Telmiente.
Efectivamente rompieron todos los records si se trata de mentir y quedar mal. Si esto es representativo por el servicio, estamos totalmente jodidos.
Les cuento que tengo 3 dias llamando casi todo el día, me tenian 42 minutos(!) colgado ahí y al final no pudieron darme una respuesta definitiva en cuanto a la fecha de la instalación.
Hoy me dijeron que ya tenían la fecha pero la única persona que me puede informar es el propio asesor de uno, por desgracia hoy el no estaba laborando.

Desde el 16 de Septiembre tengo el contrato hecho y firmado, por desgracia el asesor se enfermo y cuando traté de seguir con otro, no pudieron encontrar el bendito contrato.
Ya con el tercer asesor apareció el contrato, pero lo habían hecho por CALI y por HOGAR, y pues aun vivo en PALMIRA y soy PYMES.
El primer asesor me había dicho en máximo 6 dias. El tercer asesor me dijo "de esta semana no pasa".

Obviamente no se cumplio la fecha, el colmo es que ahora dicen que fueron ya el día 20 de Septiembre pero que no había nadie acá.

Esto me tiene tan pu*to que este lunes voy a volver a llamar y hablar las cosas como son. Si no me definen nada el lunes, voy a salir y quemar el contrato en la calle, como gesto simbólico.
Para la próxima vez no firmo ni mondá sin que me dicen la fecha exacta.
Le ponen arrecho a uno, yo les pongo a botar corriente en el foro y al fin todo el mundo queda mamando.

Escorpiom.
 
Perdona Escorpiom lo que voy a decir pero esto te pasa por intenso, mira yo no dije algo en el anterior clasificado que escribí y es que aunque no sabían exactamente si en mi sector había servicio de internet, lo que si me ofrecieron fue firmar contrato y que tan pronto enviaran a los técnicos a ver la factibilidad que no me podian dar una fecha exacta para la instalacion que si tenian viabilidad a lo sumo 20 dias mas o menos porque estaria en la cola de las muchas personas que si tienen un contrato ya firmado, pues el personal de palmira solo sabe de television y los de tripleplay vienen de cali. la verdad para mi lo mejor es dejar que las cosas fluyan y lo ultimo que quiero es ser el primero en tener el servicio, pues la verdad pienso esperar por medios escritos y visuales la publicidad de TELMEX en palmira, antes de eso solo tendre la expectativa.
Amanecera y veremos dijo el ciego!!!!
Escorpiom no se desilusione si ya espero lo mas! espere lo menos y nos cuenta como le fue pero eso si despues que tenga el servicio instalado.

Cassius
 
tienes razon cassius, yo tambien espero es que sea algo oficial y que otra persona ya tenga instaldo para ahí si creer que comenzaron... de resto no espero nada de esa gente tan incumplida... creo que si quieren algún tipo de info tendran que llamar a cali, por que ayer fui a la oficina aca en palmira y no saben que ya estan firmando hasta contratos, que disque comenzaban en el proximo mes dijeron... pregunto por solo tv en benedicta y que NO tenían hasta el proximo mes, y a un amigo le instalaron hace 4 días en el mismo barrio!!! jajajaja

PD. paciencia escorpiom...

suertes
 
un poco de OFF topic: Otra empresa que esta en la cochina es Cable Union. el viernes pregunte por los canales que habian quitado y me dijeron que lo mas probable es que no los vuelvan a poner. Osea, que nos vamos a quedar sin Warner, Sony, AXN y otros para siempre. Que clase de cochinada. Que empresa tan basura. Si aqui hay gente que odia telepalmira (la mayoría) bueno, yo soy el primero en oficialmente odiar a Cable Unión.
 
Fresco, al paso que vamos Telepalmira se acaba solo, es increíble la cantidad de problemas que hay con el Internet banda ancha, es hora de pedirle una sanción a los de superservicios.
El caso de Extranjerito es otro caso mas, como dice Snakey no es el único caso tampoco.

El caso de Telmex va para Telmiente.
Efectivamente rompieron todos los records si se trata de mentir y quedar mal. Si esto es representativo por el servicio, estamos totalmente jodidos.
Les cuento que tengo 3 dias llamando casi todo el día, me tenian 42 minutos(!) colgado ahí y al final no pudieron darme una respuesta definitiva en cuanto a la fecha de la instalación.
Hoy me dijeron que ya tenían la fecha pero la única persona que me puede informar es el propio asesor de uno, por desgracia hoy el no estaba laborando.

Desde el 16 de Septiembre tengo el contrato hecho y firmado, por desgracia el asesor se enfermo y cuando traté de seguir con otro, no pudieron encontrar el bendito contrato.
Ya con el tercer asesor apareció el contrato, pero lo habían hecho por CALI y por HOGAR, y pues aun vivo en PALMIRA y soy PYMES.
El primer asesor me había dicho en máximo 6 dias. El tercer asesor me dijo "de esta semana no pasa".

Obviamente no se cumplio la fecha, el colmo es que ahora dicen que fueron ya el día 20 de Septiembre pero que no había nadie acá.

Esto me tiene tan pu*to que este lunes voy a volver a llamar y hablar las cosas como son. Si no me definen nada el lunes, voy a salir y quemar el contrato en la calle, como gesto simbólico.
Para la próxima vez no firmo ni mondá sin que me dicen la fecha exacta.
Le ponen arrecho a uno, yo les pongo a botar corriente en el foro y al fin todo el mundo queda mamando.

Escorpiom.

Hable con la CRt que ellos se comunican con el encargado de Telmex en palmira y haci sea desde el poste directo a su casa le tienen que instalar por haver firmado el contrato
 
Miren señores, no esperen que apenas comenzando con cobertura en Palmira pues Telmex les instale en lo estipulado en el contrato ( 2 o 3 dias), en mi caso y el de muchos aca en Manizales, apenas se veia cobertura en algun barrio se firmaba contrato y llegaban a instalar hasta al mes o mes y medio de haber firmado contrato solo cuando ya habian hecho todo tipo de pruebas; ya cuando si hay cobertura y ya han instalado en el sector entonces ahi si ud pide el servicio si le instalan rapido, pero zonas con nueva cobertura no esperen que les instalen en menos de una semana despues de haber firmado contratos, todo porque los vendedores van mucho antes de lo que deberian solo por coger clientes, pero pues paciencia y lamentablemente no esperen que por poner quejas eso va a cambiar porque eso no es culpa de Telmex, es culpa de los asesores. Saludos!!!
 
Telmex

Hola laneros. Industrial tiene razón, en Palmira TELMEX nada todavía de forma oficial, la culpa la tienen los asesores que por el afán de tener clientes amarrados ofrecen, prometen, y los crédulos desesperados firmamos, eso en el argot de ellos se llama preventa y está prohibido y es sancionable para ellos, al firmar un contrato a uno tienen que dejarle copia azul del mismo debidamente firmada por el asesor con su número de cédula, si no le hicieron eso ese contrato y papel mojado es lo mismo, no teneis derecho a exigir nada, a veces nosotros tenemos la culpa por firmar promesas, exijamos lo correcto, ahora bien si en PALMIRA ya han firmado contratos de TELMEX y tienen copia azul con nombre, firma y número de cédula del asessor, por favor publiquenlos aquí para que los zurren por realizar malas practicas y engañarnos. Suerte
 
igual la culpa es de telmex, los asesores hacen parte de ellos y hacen quedar mal a la empresa... y si es culpa de los asesores telmex deberia sancionarlos...

suertes
 
igual la culpa es de telmex, los asesores hacen parte de ellos y hacen quedar mal a la empresa... y si es culpa de los asesores telmex deberia sancionarlos...

suertes

No todos los asesores son contratados directamente por Telmex, los que no están son los que primero estan queriendo coger clientes para adelantarse a los que si son directos de Telmex. Lo otro es que los que tienen el poder de decision de decir si comienzan a instalar en algun sitio no les comen pero ni poquito a los asesores, asi los asesores se paren en las pestañas diciendo que comiencen a instalar rapido en algun lado para no perder clientes, estas personas encargadas por lo que vi en Manizales si son muy profesionales y no les importa eso, hasta que no tengan todo listo y completamente confirmado que funcione bien no comienzan a hacer instalaciones. Saludos!!!
 
voy a retomar aquella cancion tan famosa de Homero Simpson: "que si.. que no... el makalachímba, que no.... que si... el cháfirete uuuh, el cháfirete...." parece que vamos a tener que pasar otro mes sin noticias certeras de telmex, y a mi esto como que me entra en desespero de la cosa mas impresionante.

mmm mejor dejo asi porque hay ratos en que digo mucho pero no actuo. despues les cuento novedades del cambio de internet.
 
OK. Voy a bajarme de la nube. Pues si al menos tuviera Telepalmira la situacion no estaria tan critica, pero imaginense esta porqueria de Uniweb se me esta cayendo 4 veces al dia y me tienen mamado.

Otra cosa ahora:

El caso de Unitel va para la Super. Les voy a explicar que tienen que hacer en este momento, no les va costar nada, solo una ida para el centro con tu contrato.

En la Alcaldia vieja hay una oficina de Superservicios, donde uno puede montarle una demanda a Telepalmira por mal servicio, no importa que sea Internet o Telefono.
Resulta que en esta oficina hay una torre de demandas ya hechas por la gente, y dicen entre más demandas mejor.
Un cliente puso la demanda por mal servicio, hace dos meses no paga su factura y no le han cortado el servicio, ya que el caso esta en manos de Superservicios.

Les invito a todos los compañeros hacer lo mismo, si estan sufriendo de caidas, ausencia total del servicio, lentitud o cosas similares, coloca la demanda.
No les cuesta nada y el caso quedara en manos de las autoridades.

Escorpiom.
 
OK. Voy a bajarme de la nube. Pues si al menos tuviera Telepalmira la situacion no estaria tan critica, pero imaginense esta porqueria de Uniweb se me esta cayendo 4 veces al dia y me tienen mamado.

Otra cosa ahora:

El caso de Unitel va para la Super. Les voy a explicar que tienen que hacer en este momento, no les va costar nada, solo una ida para el centro con tu contrato.

En la Alcaldia vieja hay una oficina de Superservicios, donde uno puede montarle una demanda a Telepalmira por mal servicio, no importa que sea Internet o Telefono.
Resulta que en esta oficina hay una torre de demandas ya hechas por la gente, y dicen entre más demandas mejor.
Un cliente puso la demanda por mal servicio, hace dos meses no paga su factura y no le han cortado el servicio, ya que el caso esta en manos de Superservicios.

Les invito a todos los compañeros hacer lo mismo, si estan sufriendo de caidas, ausencia total del servicio, lentitud o cosas similares, coloca la demanda.
No les cuesta nada y el caso quedara en manos de las autoridades.

Escorpiom.

No se queden callados denuncien:muerto:

y no solo es el caso de ustedes de telepalmira, eso tambien pasa en muchas ciudades con otras isp, en mi caso puse una denuncia ante la superintendecia de servicios contra UNE porq me siguen facturando sabiendo que no llevo mas servicio con ellos desde hace 4 meses casi:bandido:, es lamentable de que las cosas se tengan que hacer a las malas para que al cliente lo respeten en este pais home:(

Salu2

PD: que pena meter la cucharada en donde no es, pero estoy completamente de acuerdo con escorpiom:nervios:
 
Despues de tanto tiempo por fin entendieron que es lo que se debe hacer: DENUNCIAR ante las entidades correspondientes, algún día les dije y no me pararon bolas, lo que hay que hacer es denunciar, denunciar todas estas irregularidades, saquen el tiempito y haganlo es lo único que le duele a estas "empresas", porque llegan las multas y las sanciones, una sola golondrina no hace llover, pero si TODOS los que en este foro se han quejado de Telepalmira - uniweb que son lo mismo, denunciaran, ya hasta tendríamos un mejor servicio; (se ha perdido mucho tiempo). Yo ya lo he hecho desde hace varios meses atrás y como les dije antes les ha tocado hasta reintegrarme mensualidades por mal servicio.
Les dejo un dato: telepalmira pertenece al grupo: TRANSTEL una "empesa" Francesa que no le importa sino venir a llevarse la plata; a Transtel también pertenecen UNITEL - UNIWEB- TELECARTAGO- y otras dos o tres que se me escapan.
 
ICE722 por que no dijiste antes??? o fue que no vi??? por que no tenía ni idea que esa oficina de superservicios existiera en la alcaldia vieja... voy a buscar las cartas y derechos de peticiones que tengo de telepodrida...

suertes
 
OK. Vamos a DENUNCIAR.
Pero, que pasa en esta ciudad? Empresas Francesas dominan no solamente agua sino tambien Telecomunicacion y Internet? Agua cada vez mas caro y mal servicio, tambien internet.

Yo llevando dia No.6 sin internet......
 
Esto se puso bueno, apoyo las denuncias justificadas contra cualquier empresa.

Paso a contarle mi cortisima experiencia que llevo con Telepalmira. Firme el contrato para banda ancha de 512 Kb el 22 de septiembre de 2008, ayer domingo 28 de spetiembre de 2008 vienieron a instalar el cableado del poste a la casa(hasta donde esta el compu). El señor que lo instaló me dijo que venían hoy lunes en la mañana a instalar el modem y a hacer la configuración al equipo pero nada. Tal ves creo yo vengan en la tarde(eso espero yop)... uyy paso de largo un carrito de Telepalmira sera que ya llegó¿?... luego les termino de contar.

Recuerden seguir el conducto normal para hacer las denuncuias, yo recomendaria que explicaran como hacer la denuncia ante Telepalmira(derechos de peticion¿?), porque ya esta explicado como hacerlo ante la super.

Hasta pronto.
 
ICE722 por que no dijiste antes??? o fue que no vi??? por que no tenía ni idea que esa oficina de superservicios existiera en la alcaldia vieja... voy a buscar las cartas y derechos de peticiones que tengo de telepodrida...

suertes

Esto fue el resultado de una investigacion que llevamos a cabo, con unos clientes que hace meses tienen el servicio solo de vez en cuando, sufren de caidas constantemente.
En este caso habiamos reportado el daño en Agosto ya, pero hasta ahora no aparecieron los tecnicos. Es una empresa, aproposito.

Es por eso que buscamos la solucion por otros medios, el cliente ya no quiere saber nada de Telepalmira pero como hay una clausula de permanencia, se les puse la demanda para deshacer el contrato por mal servicio.
Asi llegamos donde la Super.

El Miercoles parece ser el dia T para mi.

Escorpiom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas