Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Buen dia, primero que todo si ya llevas mas de 12 meses con ellos, debes llamar al 170 o a la linea 018000... y que te indiquen a que fax debes enviar la solicitud de cancelacion, o podes ir a cali, a la 14 de calima y en el segundo piso - EMCALI -hay una persona de ETB que te recibe la carta.

Conste que los contratos de los 3 meses gratis, desde el mes 15 despues de haber firmado con ellos te puedes retirar, si lo haces antes debes pagar la multa de cancelacion de contrato.

Espero que esto te sirva, ya que yo fui uno de que cai con los famosos 3 meses gratis....

Por tiempo no hay problema, llevo casi 3 años de afiliado a lEnTeBe. Me imagino que en la oficina de La 14 atienden en "horario de oficina". Me quedaría más fácil lo de llamar a uno de los teléfonos de la ETB para lo del FAX.

Muchas gracias por la Info. Vamos a ver qué surge de todo esto.

Por cierto, vos te retiraste de la ETB?? ahora a qué estás afiliado?
 
Por cierto, como es el proceso para retirarme de la ETB?? con quién hablo?? a quién le escribo?? a donde llamo??? hay multa como en TelePalmira??? alguien sabe?!?!? pronto... me urge.

pues yo hice ese proceso desde el chat en linea de etb,porque como aqui en este pueblo NO hay un numero pa llamar, entonces lo hice por ahi pero ud. viera que problema porque yo queria cancelar contrato (las preguntas tipicas: porqueee, que le pasooo, que le disgustooo, a quien le quiere ceder el plaaaan, ah que lastima no ofreferle un mejor servicio) y te dejan un numero especial de referencia para pre-cancelacion. mandas un fax al 018000 no se que (despues lo mando) con la carta y que cuando te acepten la cancelacion, vos tenes que llevar los equipos que te alquilaron a un centro etb mas cercano (se imaginan uno quitando ese poste de luz con ese VHS de antena en el techo con pleno sol de 2pm?) igual, ya que carajos, me esperaré hasta NOV. sino, pues pailas y me engrampo con Interactive
 
pues yo hice ese proceso desde el chat en linea de etb,porque como aqui en este pueblo NO hay un numero pa llamar, entonces lo hice por ahi pero ud. viera que problema porque yo queria cancelar contrato (las preguntas tipicas: porqueee, que le pasooo, que le disgustooo, a quien le quiere ceder el plaaaan, ah que lastima no ofreferle un mejor servicio) y te dejan un numero especial de referencia para pre-cancelacion. mandas un fax al 018000 no se que (despues lo mando) con la carta y que cuando te acepten la cancelacion, vos tenes que llevar los equipos que te alquilaron a un centro etb mas cercano (se imaginan uno quitando ese poste de luz con ese VHS de antena en el techo con pleno sol de 2pm?) igual, ya que carajos, me esperaré hasta NOV. sino, pues pailas y me engrampo con Interactive

Caramba. Interesante. Por cierto, donde queda el "centro ETB más cercano" acá en Palmira?? me imagino que esa gente ha de tener una oficina acá... o imagínense cargando esa vaina (el poste y la sanduchera esa) hasta Cali?? es algo que no me cabería en la cabeza.

Gracias por el dato caballero.
 
llevar los equipos hasta ETB?? uy eso ahora es asi??? yo solo mandé el fax y ellos vinieron a bajar esa antena y listo...

Escorpiom has hablado algo de reuso de Telmex??? tienen o no???

suertes
 
ETB viene a tu casa a recoger todo, no es necesario llevarlo. Solo llamar a la linea 01-8000 para cancelar el contrato.

Telmex Hogar si tiene re-uso, Telmex pymes no tiene re-uso segun lo que me dijeron. Dicen que te garantizan como minimo el 70% de la velocidad contratada.
Hoy es miercoles, nada de los chicos en azul todavia.

Escorpiom.
 
jorteruiz, el centro de ETB mas cercano a Palmira es el de la 14 de Calima y desde inicios de este año tenia la esperanza que los de AZUL instalarian lo mas pronto posible para cambiar la super banda ancha de 200K por una responsable de 1024K (en esa epoca), tonces como el que no tiene mas con su mujer se acuesta, figuro con TelePal.. que cobraba por 512K, casi lo mismo que Etb por sus 200K. Esa es mi historia...

Escorpiom, tambien me encuentro a la espectativa, como muchos de aqui... posteas el test de speedtest....
 
ETB viene a tu casa a recoger todo, no es necesario llevarlo. Solo llamar a la linea 01-8000 para cancelar el contrato.

Telmex Hogar si tiene re-uso, Telmex pymes no tiene re-uso segun lo que me dijeron. Dicen que te garantizan como minimo el 70% de la velocidad contratada.
Hoy es miercoles, nada de los chicos en azul todavia.

Escorpiom.

pero sabés cuanto es de reuso o eso por ahora es un secreto hasta no instalar todo.
 
que paso con telmex escorpion? ya llego octubre y nada:s

Fresco, falta una semana todavia. Ya esperamos tanto que esperar una semana es breve.
Creo que este semana no vamos a ver Telmentira por aca. "De esta semana no pasa" dijeron. Mandaron un ejercito de asesores pero no les da la perra gana de definir una fecha para la instalación.

Escorpiom.
 
y justo ahora es cuando se le hace mas eterna la semana para ver a los hombres de azul.

les cuento. por poquito me voy desesperado a preguntarle a unos hombres de azul pa preguntar cuando pasan por mi barrio, pero todo fue falsa alarma. eran contratistas de la construccion de carrefour jeje.


ahora vamos con preguntas mas concretas.

para uno adquirir el ó los servicios de telmex, es necesario presentar carta laboral o tener historia credicticia, o tener propiedades para estar afiliado?

porque dejenme contarles que etb es o fue asi y por eso no pudo quedar a nombre mio y me toco pedirle a otr@ que me hiciera ese cruce.

o de pronto saben que requisitos se necesita para ser afiliado de telmex?
 
y justo ahora es cuando se le hace mas eterna la semana para ver a los hombres de azul.

les cuento. por poquito me voy desesperado a preguntarle a unos hombres de azul pa preguntar cuando pasan por mi barrio, pero todo fue falsa alarma. eran contratistas de la construccion de carrefour jeje.


ahora vamos con preguntas mas concretas.

para uno adquirir el ó los servicios de telmex, es necesario presentar carta laboral o tener historia credicticia, o tener propiedades para estar afiliado?

porque dejenme contarles que etb es o fue asi y por eso no pudo quedar a nombre mio y me toco pedirle a otr@ que me hiciera ese cruce.

o de pronto saben que requisitos se necesita para ser afiliado de telmex?

solamente jotocopia de la cedula y ser mayor de edad se puede afiliar asi este reportado en datacredito :-p
 
Bueno solo falta esperar a ver si es verdad que a scorpion le instalan mañana... lo otro es que quien sabe cuanto se demoren en llegar a los otros barrios...

Lo que si se es que Telmex llego a cambiar la configuración de todo. Como compraron tv cable en bogota, para pymes, me dejaron todo el fin de semana sin internet en un servidor, llamamos el lunes y quedaron de ir el martes en la mañana y llegaron hasta la tarde... la sorpresa fue que me llama el asesor y me dice "pero ahi hay internet..., estaba bajita la señal pero ya lo ajuste", pero como yo soy perro viejo, le pregunto: ¿pero tiene la ip en automático o fija? y me responde: "en automatico", tonces le digo: nosotros tenemos una ip fija desde hace varios años desde que era tv cable, entonces responde con tono de desdeño u desapego: "es que telmex llego aqui a cambiar todo y muy seguramente le cambiaron la ip, tiene que llamar para ver que le dicen...", y efectivamente se llamo y fue que nos cambiaron la ip sin avisar... :|

En fin amanecera y veremos, sera seguir con interactive... osea que seralge ya te puedes afiliar, para palmira es mas barato vale 69.000 los 512k =)
 
Hace 3 dias se cayo TeleProblema, pedi mandar los tecnicos para reparacion, pero no ha llegado a mi casa nadie. De manera que me toca trabajar en una cabina de internet pagando 1000 pesos por hora.
Es un problema de cable en poste creo. De pronto por causa de lluvia.

Aaaaai, que buena calidad de TelePloblema. Venga rapido Telmex.
Cuando vendran los tecnicos? De pronto dentro de 30 dias?
Voy a ver.
 
TELMEX llega a Palmira

Muchachos el que espera lo mucho espera lo poco, yo esperé por TELMEX año y medio pues por H o por B ningun proveedor me servía y valió la pena, hasta ahora no he tenido problemas, dice radio bemba que Palmira enciende en la primera quincena de octubre, todo el que quiera afiliarse a TELMEX en Palmira que me mande la dirección exacta, nombre y teléfono para que un coordinador de TELMEX lo llame y le explique todo, lo que pasa con Plamira es que hasta que todas las pruebas no den OK no se arriesgan a encender.
Suerte
 

Los últimos temas