Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Confirmado, acabo de escuchar en radio palmira..... Triple play de telmex WOW en Palmira a partir de del 20 de julio.

OK, muy bien.:p:p=)=)
Pero a partir de 20 comienza el servicio de Triple Play? o comienza "pre venta oficial" ?
Yo personalmente creo que eso es "pre venta" porque todavía no está lista la planta telefónica. De pronto desde 1 de agosto funcionará....será?
Bueno, de todo modo celebremos todos. Hagamos una fiesta.
 
Y yo que estuve a muy poco de firmar con Telepalmira. La semana pasada llamé al asesor que le vendió el plan a una amiga, pero durante todo ese día tuvo el celular apagado. De la que me salvé...
Aunque no hice pruebas, ayer y hoy la calidad de la conexión con Telepalmira estuvo regular tirando a mala.
 
a mi me interesa mas el internet banda ancha y la tv digital (ya que estoy mamao con TECOM). yo no quiero saber nada de telefonia fija. yo ya me acostumbré a vivir 8 meses sin telefono fijo. y estoy conforme con mis tres celulares. (jeje cualquiera dirira que uno es traqueto).

pero me parece que lo mejor es que inicien del 21 en adelante. xq con eso del dia de la independencia, es aprovechar de una fecha que fuera de especial, creo que si aqui no se saben comportar para hacer marchas, esto se puede volver un miercolero.


mm que raro, no se ha reportado el usuario DAV... el que tambien trabaja en Telmex. con eso seria prueba aun mas convincente para el lanzamiento de los servicios por acá.
 
Alguien que llame a DAVOXRG o como se escriba para confirmar, mejor dicho para saber si es verdad o no que arranca TELMEX el 20
 
En realidad soy escéptico con relación a lo de mañana. Todo esto de que "el 20 de julio es el lanzamiento del servicio de Telmex en Palmira" surgió por el comentario de ese tal "palmirano69" (Lanero novato, Mensajes: 1). Dudo mucho que eso sea cierto... cuál preventa ni nada de eso... sobre todo el 20?? tras de que es Domingo es festivo!! Por lo menos hubiera dicho que era el lunes 21!!!

Solicito que palmirano69 de más datos al respecto para que no pierda su credibilidad.

Hay que resaltar que el post de palmirano69 en principio fue cómico... si esa era la intención.
 
Ojalá así lo sea, porque esta esperadera si en muy espantosa, ademas tuve la oportunidad de probar una conexión de 2MB en Tulua en el Stand que estuvo habilitado durante las ferias y les digo que para mi fue la p*uteria de buena, en todas las pruebas que hice como traceroute, ping pung pang....... etc. se nota que es completamente dedicada nada de rehuso, nada de perdida de velocidad... en fin.... muy pero muy buena y según los precios que me dieron para estrato 3 y 4 $ 121800 y $194000 IVA incluido para 2MB y 4MB respectivamente es muy atractivo, pues en este momento pago $93600 para 400K en ETB.
Bueno amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
No habra banda ancha hasta septiembre.
Telmex esta tirando fibra, trabajando por las noches. A veces acompañado por un tipo armado. Estan amenazados los trabajadores, y las redes de Telmex aparecieron con daños inexplicables.

Escorpiom.
 
No habra banda ancha hasta septiembre.
Telmex esta tirando fibra, trabajando por las noches. A veces acompañado por un tipo armado. Estan amenazados los trabajadores, y las redes de Telmex aparecieron con daños inexplicables.

Escorpiom.

Grave... todo es culpa de Telepalmira.
No mentiras, esa es una acusación grave... pero sus sospechas hay. Qué tipos de daños?? robo de cable o algo así?? pues eso es comprensible. En Palmira hay mucha hambre... por ejemplo a Telepalmira la tienen remal con tanta robadera de cobre.
 
juas sera q esta pasando lo mismo q en otros pueblos? donde la competencia se robaba los cables de telmex para no dejarlos arrancar:s q feo esos H#~23P q no dejan que entre la competencia:s

esperemos que todo mejore, o sino les va tirar esa fibra al piso como en cali, por debajo del suelo a ver si asi se la roban
 
pues en mi caso u opinion, que no quepa la menor duda en que sea Telepalmira la culpable de todo esto. aunque tambien podriamos sospechar de ETB, Coldecon, Cableunion y otro que se me escapa.

todo esto es parte de una asqueroso juego para dañar tanto imagen como progreso de la ciudad.
que tristeza tener que llegar a eso, a tener que ser escoltados para no ser saboteados.

y con respecto al comentario del nuevo usuario del foro, pues hasta ahora, nadie reporta que eso fue una realidad.

nisiquiera Dav.. se reportó para confirmar si eso es cierto o no. por ahora solo podemos contar con una fuente confiable (Escorpiom)
 
Pues mira que Palmirano69 si tuvo razón en algo y eso fue lo del comercial radial, por ello me atreví a escribir y confirmar, pues en radio palmira pasaron el comercial de Tripleplay de TELMEX gran lanzamiento el 20 de julio WOW!!! y lo escuche con estos oídos que los han de comer los gusanos jeje!!! . Pero ahora creo que como son las cosas hasta la misma competencia pago la pauta para acabar de cagar*se en la credibilidad de TELMEX. Lo que si se y porque lo comprobé es que cuando salgan con el servicio de internet yo voy a ser uno de los primeros en afiliarme.
Bueno por ahora amancera y veremos dijo el ciego!!!!
 
Hola señores, como saben soy nuevo, quisiera hacer una pregunta: tengo plan intervox con telepodrida a 512 k, y cuando hago test no me da mas de 460 k, y la vel. de transferencia cuando descargo un programa es de 52 KB/s, es normal? si no que puedo hacer para mejorarla.
Thank you.-
 
Hola señores, como saben soy nuevo, quisiera hacer una pregunta: tengo plan intervox con telepodrida a 512 k, y cuando hago test no me da mas de 460 k, y la vel. de transferencia cuando descargo un programa es de 52 KB/s, es normal? si no que puedo hacer para mejorarla.
Thank you.-
está bien.
ten en cuenta que lo que tu adquieres en plan de internet, no se ve reflejado en esa misma velociad para descargas o subidas.
ejm.

100k => 10k descarga
256k => 25.6k descarga
1000k => 100k descarga

entonces para saber cuanto en realidad se descarga, haz unn formula sencilla: de la velocidad de tu plan le sacas el 10% y asi obtienes cuanto es lo que descargas.

(aunque igual, es poco lo que descarga, he escuchado casos de ese plan que bajan de 60k en adelante)
 
está bien.
ten en cuenta que lo que tu adquieres en plan de internet, no se ve reflejado en esa misma velociad para descargas o subidas.
ejm.

100k => 10k descarga
256k => 25.6k descarga
1000k => 100k descarga

entonces para saber cuanto en realidad se descarga, haz unn formula sencilla: de la velocidad de tu plan le sacas el 10% y asi obtienes cuanto es lo que descargas.

(aunque igual, es poco lo que descarga, he escuchado casos de ese plan que bajan de 60k en adelante)

Error, el calculo se hace diviendo entre 8, por ejemplo si contrato 512k, entonces son 512 / 8 = 64, esa es la vel que supuestamente deberia estar descargando
 
@ICE722: Dudo que se puede mejorar, los planes Intervox son adsl version 1 y no 2; si tuvieras una conexion adsl2 sin telefonia de pronto su conexion estaria un poco mejor.
Lo que dice Telepalmira: De acuerdo al reuso la velocidad esta bien....
Lo mejor que puedes hacer, es pedir un cambio de plan (adsl2+). Yo lo haria.
Pero cuentanos Sr. ICE722, cuanto es la tasa de subida y cuanto vale este plan?

Cuentos chi*mbos
-------------------------

Bueno, lo que el pueblo no entiende, es que vivimos en una epoca donde nos hacen tragar el capitalismo a la brava.
Esto significa que la elite, por cierto un grupo no muy grande, utilice el pueblo como vacas lecheras.

Hoy de dia, para las grandes empresas solo cuenta una cosa: Cuanto podemos sacarle al pueblo y como lo logramos?
Lo vez en toda parte, Telefonica Movistar es un buen ejemplo, los costeños tramposos de Olimpica SAO (sube el 50%, luego regala el 20%), la Epsa, y no olvidemos a Transtel con la fachada llamada Telepalmira.
Hace muchos años el pueblo vive a la voluntad de las grandes empresas, la elite.

Pero en esta ocasion, en nuestro pueblo llamado Palmira, llego otro granjero, este granjero se llama Telmex!
Y vienen a llevarse las vacas, normalmente ordeñadas por Telepalmira, Cableunion, Coldecon, ETB, Tecom....
El granjero Telmex ofrece a las vacas pasto mas verde, mas espacio, mejores condiciones....

A las vacas si les suena el cambio, ademas de ser abusadas tanto tiempo por los granjeros de Transtel, deciden cambiarse.

Pero hay un problema: Los granjeros viejos no estan de acuerdo. Saben que se les va la gallina con los huevos de oro...uhm perdon, la vaca lechera.
Tienen dos opciones:
1. Ofrecer las mismas condiciones que el nuevo granjero Telmex, o
2. Hacerle trampa al nuevo granjero para que este no pueda llevarse las vacas.

Los granjeros viejos saben que para poder ofrecer las mismas condiciones que el nuevo granjero Telmex, tendran que invertir mucho dinero en nuevas instalaciones, claro, en todo este tiempo pudieron "comprar" a las autoridades para no dejar entrar a otros granjeros.
Inversion?
El granjero CableUnion no tiene, recien se separo de su mujer Orbitel porque la relacion no funcionaba, el granjero Telepalmira tampoco tiene porque le partieron por estar malparqueado, el granjero Coldecon esta en quiebra por haber hecho negocios chi*mbos con su amigo Impsat, al fin el unico granjero que tiene es ETB pero saca el rabo porque ya tiene muchas vacas y realmente no le interesa.
Asi que los viejos granjeros se ponen de acuerdo, deciden hacerle trampa al granjero Telmex para que las vacas se aburran y poder llevarselas de vuelta.

Un cuentico pero no tan lejos de la realidad, la situacion con Telmex cada dia es mas complicada; ayer hubo una reunion para definir una fecha de inicio, pero ya han dicho que Septiembre probalemente no es posible, mas bien Octubre.
Hoy de nuevo con Telmex Cali, nuevas reglas desde hoy: No pueden dar informacion en absoluto sobre cuando y como, Palmira no tiene cobertura y se puede demorar desde 1 mes hasta 1 año.
Dicen que a partir de ahora, la oficina en Palmira por la cra. 28 nos da la información, pero en Cali ya no dicen nada acerca de la situación en Palmira.

Mas bien me saco Telmex de mi cabeza por un buen rato, me someto al abuso de Telepalmira esperando la oportunidad de vengarme, algun dia.

Escorpiom.
 
escierto lo que dice Escorpiom no hay que ser un genio para concluir
que hay manos sucias en el asunto de las redes de TELMEX pero como en la vida
el que la hace la paga
 

Los últimos temas