Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

La información es la siguiente:

Se estaban desbordando ofreciendo y suscribiendo planes, los cuales a la fecha no han podido cumplir, razón por la cual han dado la orden a su fuerza de ventas de abstenerse hasta tanto exista la real posibilidad de cumplir con las instalaciones. De hecho tengo entendido que apenas están realizando la fase de interconexión a través de Telepalmira, pues irónicamente, para ofrecer el servicio de telefonía fija dependen de la competencia.

De todas maneras hay buenos augurios en materia de precios y velocidad de navegación, pues sin duda, a mayor competencia menor precio, es un axioma que casi siempre funciona.
 
hasta el 2009!!!? toco buscar banda ancha por otros lados, una pregunta por ahi losd e cable union ofrecieron unos planes de banda ancha y television, alguien tiene este servicio o alguna informacion?
 
De ser cierto lo que dice el "abogado", la última posibilidad sería CableUnión... pero según he oído dizque son muy careros. Alguien está afiliado a CableUnión?? qué saben de tarifas??
 
si eso va a ser asi es lo peor q puede pasar; aunque viendolo bien no es cosa rara

esperemos q alguien mas confirme esa noticia
 
Pues yo no soy "ABOGADO" pero, eso no es lo que me dijeron (un administrativo) en Tulua la semana pasada donde si hay servicio. La verdad TELMEX va a empezar cuando? no lo se pero lo que si me dijeron es que van a lanzar doble play en Buga, Palmira y Popayan en conjunto con la telefonía en tulua, que porsupuesto tienen problemas de interconexión con las tres ciudades pues pertenecen a trastel. Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Amigos. Yo creo que ciertamente hay problemas internos en Telmex por causa de "pre ventas falsas". Claro, es gran error que cometió. Es posible que por eso, "ordenó abstenerse hasta tanto exista la real posibilidad de cumplir".

Pero amigos. Yo no creo que hasta agosto del 2009. Imagínese, Telmex cuantos millones de pesos invirtió en esta ciudad? Debe retirar la plata que metió. Eso es, sin lugar a duda, objeto primordial de este momento para la empresa.
Entonces, la cosa debe andar mucho más rápido. O por lo menos, hará todos los esfuerzos para poder iniciar el servicio en Palmira más pronto posible. Una vez esté todo listo, no hay por qué tiene que esperar hasta agosto de otro año.

TelePalimra, aumentó poquito la velocidad, pero yo digo que aún su calidad es insuficiente para rechazar el reto del gigante mejicano. A veces 560kb y otra vez 820 es algo inestable, y famoso soporte técnico...
Aunque para mi quedar con TelePal es una opción, yo recomiendo a mis amigos que pensando comenzar banda ancha, no contratar con TelePal porque ellos son "principiantes" que no saben bien.

Pero, por qué en Versalles asi siempre se ocurre problema?
Amanecerá y veremos dijo oootoro ciego tambien.
 
Toneladas de rumores....hoy llamé otravez y me dijeron que nadie ha dicho algo sobre agosto 2009.
Insisten que estan esperando para que se finaliza la obra y ya. El primero de septiembre segun Telmex.

Acaso ustedes creen que Transtel se deje sacar asi de facil?
Van a resistir hasta el ultimo momento, pero cuando llega Telmex, si señores: Exterminar a Unitel como ratas.

Escorpiom.
 
Algo que no dije ayer respecto a mi conversación con TELMEX Tulua acerca de la obra civil (que mas bien es interdepartamental), Según me dijeron están interconectando Cauca con el Valle del Cauca; bueno aquí esta lo interesante cuando empezaron a hacer pruebas simultáneamente en Palmira(hubo testigos que vieron a los hombres de azul haciendo pruebas verdad!), Buga, Tulua (para telefonía) y Popayan, se dieron cuenta de varias fallas respecto a la calidad, es decir (aunque me hablaron de ping, pong pung cosas muy técnicas) caídas constantes, calidad inferior de transmisión y demás debido a que el canal de interconexión es alquilado a un tercero (no se cual), por esta razón TELMEX decidió realizar la interconexión por si mismos sin depender de terceros. Según me dicen las obras van por buen camino y por esto se han demorado tanto (textualmente: "es mejor demorarse un poco con el lanzamiento de los productos, se justifica pues se brindara el mejor servicio sin recurrir a ninguna otra compañía y de nada sirve lanzar un producto para tener el callcenter inundado de quejas por mal servicio). me dijeron también que cuando hagan la interconexión lanzaran la telefonía en Tulua, mientras que en Palmira, Buga y Popayan será dobleplay hasta que las chandas de TRASTEL (bugatel, telepalmira y caucatel) cumplan con la ordenanza de conexión con otro operador. La verdad lo que dice el ABOGADO a mi me parece que es pura MI*ERDA, eso no va a irse hasta el 2009, ademas la forma en como lo escribe me parece muy de SWEET el dulce sabor del chisme jejejjee!.
Bueno amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Bueno, de todas formas gracias a todos por la información, como siempre hay que esperar a ver qué diablos pasa.

No será que el ciego es el abogado? :D
 
Textualmente: "es mejor demorarse un poco con el lanzamiento de los productos, se justifica pues se brindara el mejor servicio sin recurrir a ninguna otra compañía y de nada sirve lanzar un producto para tener el callcenter inundado de quejas por mal servicio".
Esa es la gran diferencia entre una empresa como T********** y una multinacional como Telmex. Si uno lee acá en LANeros los temas de Telmex en las diferentes ciudades, puede darse cuenta que cuando comienzan a prestar sus servicios, es porque ya están listos para brindar confiabilidad.

Cambiando un poco de tema, veo mucho movimiento por parte de la gente de Media Commerce, en asocio con CableUnión, instalando planes por fibra y por radioenlace.
 
vuelvo y lo digo. (parece que descubir que el agua se puede calentar)

me encontré hoy que pasaba x el centro, una oficina de telmex que queda al frente del parque la factoria, x la cra 28 antes de llegar a comfaunion (ahora comfandi) y relativamente cerca de la marqueteria el buho.

que es lo que hace exactamente esa oficina ahi? vi un numero significativo de personas en la fila de caja.


y con respecto a los comentarios anteriores, tambien apoyo que son simples rumores que desencadenan a grandes y gigantescos bochinches.
 
esa oficina es para pagar tv cable tengo entendido, he visto mucho movimiento de telmex en el sesquizancudo americas y recreo pero aun no he podido revisar si es de internet lo importante es que se les ve trabajando:D
 
Hola!!

Mi papá trabaja en Telmex-Cali y me dijo que escucho que el 20 de Julio despues de la marcha, Telemex iba a hacer un evento donde anunciaba el inicio de su servicio de banda ancha en Palmira. Van a rifar 10 suscripciones gratis durante un año...Tenemos que ir, eso sale en radio a partir de hoy para los que no me creen. Al fin llega Telmex...y mi perro podra ver sus elefantes.

Nos vemos...
 
Hola!!

Mi papá trabaja en Telmex-Cali y me dijo que escucho que el 20 de Julio despues de la marcha, Telemex iba a hacer un evento donde anunciaba el inicio de su servicio de banda ancha en Palmira. Van a rifar 10 suscripciones gratis durante un año...Tenemos que ir, eso sale en radio a partir de hoy para los que no me creen. Al fin llega Telmex...y mi perro podra ver sus elefantes.

Nos vemos...

Jajaja excelente! Buen primer post! Mi perro podra ver sus elefantes jajaja!
Rifar 10 suscripciones durante un año? Es lo menos que pueden hacer despues de tanta demora.
Porque hasta ahora no hemos visto nada de elefantes, solo un monton de calientahuevos.

Bueno mira, claro que no te creo, hace 10 años me dijeron que Palmira era un "oasis de paz", ahora ya no creo en nada lol.
Bueno vamos a ver el 20 de Julio.

Aproposito, es cierto lo que dice Cesar, la oficina de Telmex por el parque de la factoria es solo tvcable y no tiene nada que ver con banda ancha.

Escorpiom.
 
Confirmado, acabo de escuchar en radio palmira..... Triple play de telmex WOW en Palmira a partir de del 20 de julio.
Que vamos a hacer con el ABOGADO creo que su fuente de las altas esferas que le dijo acerca de TELMEX en agosto de 2009 trabajaba en TELEPODRIDA como el.......
de todas maneras amanecera y veremos dijo el ciego.
De Todas formas ya tengo precios que me dieron en tulua para estrato 3 y 4 con internet y televisión me dicen que serán los mismos que en Buga y aquí en Palmira. voy a subir los precio en un rato
 

Los últimos temas