Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

A mi no hay ningún problema para YouTube.

Personalmente creo que Telmex no conmpra a TelePalmira.
O mejor, no debe comprarla.
Porque, una operadora vieja y podrida que tiene tantos problemas, qué merito hay para una operadora nueva que tiene todo?

"Nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar." :p:p:\
 
A mi no hay ningún problema para YouTube.

Personalmente creo que Telmex no conmpra a TelePalmira.
O mejor, no debe comprarla.
Porque, una operadora vieja y podrida que tiene tantos problemas, qué merito hay para una operadora nueva que tiene todo?

"Nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar." :p:p:\
Ha hablado el pastor Extranjerito.:p
Tenía la duda sobre si Telmex le facilitaría al usuario (en comodato) un router inalámbrico, como lo hacen varias empresas en el país. La respuesta es sí, y su costo es $5500 + iva mensuales.
 
Ha hablado el pastor Extranjerito.:p
Tenía la duda sobre si Telmex le facilitaría al usuario (en comodato) un router inalámbrico, como lo hacen varias empresas en el país. La respuesta es sí, y su costo es $5500 + iva mensuales.

Para eso compra uno nuevo por $80000 y no paga alquiler a nadie!
 
Me va muy bien con Telepalmira, los videos de You Tube no se congelan, me ví el partido Colombia - Francia en tiempo real y sin problemas, ayer bajé El Cantante, película con Marc Antony, en tiempo record.
 
Me va muy bien con Telepalmira, los videos de You Tube no se congelan, me ví el partido Colombia - Francia en tiempo real y sin problemas, ayer bajé El Cantante, película con Marc Antony, en tiempo record.

Eso ya me parece sospechoso, no esta dentro del promedio aqui en el foro, para mi que hay gato encerrado (haber si lo saca de la jaula el abogado)
 
Reporto tambien caidas continuas de telepodrida, minimo 2 veces al dia, toca apagar el router y esperar 10 o 15 minutos y volverlo a encender para que reconecte...
 
pues puede ser por la zona como dijo extranjerito, yo me encuentro por la benedicta, ayer en la noche se cayó como 4 veces... extranjerito creo que esta por las mercedes asi que puede ser eso...

suertes
 
Una pregunta off-topic para todos:
Cómo se da uno cuenta que la ISP deja pasar spam?
He notado que cuando navego con CableUnión (MediaCommerce) aparece mucho más spam local en mi cuenta de Hotmail.
 
De vuelta en Laneros despues de dos dias sin Internet Telepalmira, un rayo acabo con parte del DSLAM en la planta Palmira, creame toco mover cielo y tierra para repararlo.

Mas sin embargo, meti la carta porque ya no aguanto mas. Bien costoso el servicio, pero cuando hay un daño minimo 4 dias segun dice Telepalmira, me recuerdo que la linea telefonica la tenia 16 dias sin servicio.....

Escorpiom.
 
De vuelta en Laneros después de dos días sin Internet Telepalmira, un rayo acabo con parte del DSLAM en la planta Palmira, creame toco mover cielo y tierra para repararlo.

Mas sin embargo, metí la carta porque ya no aguanto mas. Bien costoso el servicio, pero cuando hay un daño mínimo 4 días según dice Telepalmira, me recuerdo que la linea telefónica la tenia 16 días sin servicio.....

Escorpiom.

Eso así se habla Escorpiom!!!!!!!!!
 
curiosamente tambien en cali a traves del proveedor EMCALI, tambien se está cayendo mucho. mas que todo en el sector cerca de la base aerea.

será esto un problema a nivel general?

para snakefood , le cuento que eso me parece que si tiene que ver con el proveedor de internet. no mas que antes tenia coldecon conmutado, tengo correo por telesat, me está llegando muchisimo spam de "bancos" y de pantalones con virus.
 
Eso así se habla Escorpiom!!!!!!!!!

Amigos, he declarado santo el LED DEL STATUS. Parece haber nada mas importante que este pequeño luz con el texto "status" abajo. Si no hay status no hay nada, y me quiero morir. :muerto:

El problema del spam con Coldecon?

Coldecon, como son las ratas mas ratas que hay en Colombia, ellos estan vendiendo su base de suscriptores a los spamers, ya que en el internet ofrecen mucho dinero por listas con direcciones de correo electronico....en algun momento Palmira contaba con mas de 4000 contratos activos. Imaginate...
Es por eso. Solo por la plata, muchachos. Y la falta de etica les llevo a la tumba corporativa.

Eso si, cuando fui con ETB y luego Telepalmira, se acabo el problema del spam.

Los muchachos de Telmex aun no han terminado la red, van a quedar hasta la proxima semana.

Escorpiom.
 
Amigos, he declarado el LED DEL STATUS santo. Parece haber nada mas importante que este pequeño luz con el texto "status" abajo. Si no hay status no hay nada, y me quiero morir. :muerto:

El problema del spam con Coldecon?

Coldecon, como son las ratas mas ratas que hay en Colombia, ellos estan vendiendo su base de suscriptores a los spamers, ya que en el internet ofrecen mucho dinero por listas con direcciones de correo electronico....en algun momento Palmira contaba con mas de 4000 contratos activos. Imaginate...
Es por eso. Solo por la plata, muchachos. Y la falta de etica les llevo a la tumba corporativa.

Eso si, cuando fui con ETB y luego Telepalmira, se acabo el problema del spam.

Los muchachos de Telmex aun no han terminado la red, van a quedar hasta la proxima semana.

Escorpiom.

Y al parecer MediaCommerce también está incurriendo en esas "prácticas".
Mañana hago unas pruebas con Telepalmira, a ver cómo me va.
Y respecto a Telmex, parece que el 16 de junio es la fecha.
 
bueno les comento que estas caidas de señal de uniweb estan peor... ayer se cayó por lo menos 8 veces... y casi una hora entre 6 y 7 pm, a cada rato el led estatus se apaga, es intermitente...

llamo y les digo que hace más de 2 semanas tengo reporte para que vengan los técnicos y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que ir a las oficinas... le pregunto que con quien hablo y me dice que no sabe... que me contesta desde cali... :S osea jodidos

suertes...

PD. yo hoy se me ha caido 2 veces...
 
llamo y les digo que hace más de 2 semanas tengo reporte para que vengan los técnicos y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que ir a las oficinas... le pregunto que con quien hablo y me dice que no sabe... que me contesta desde cali... :S osea jodidos

No tiene que desesperarse amigo. :( Para mi, se demoraron exactamente 60 días desde que un señor de soporte me comprometió mandarme un técnico. Llamé diciembre y vinieron febrero. La verdad fue que, cuando dos tecnicos llegaron, me demoré 10 segundos para recordar de para qué vinieron..... De manera que esperar 15 días todavía muy "poquito".:muerto::muerto::(:(

Pero creo que para este caso de caída, aunque vengan técnicos, no mejorará. Eso creo. Debe haber problema en alguna parte más "profunda" que cables y postes.
 
Y al parecer MediaCommerce también está incurriendo en esas "prácticas".
Mañana hago unas pruebas con Telepalmira, a ver cómo me va.
Y respecto a Telmex, parece que el 16 de junio es la fecha.

No tengo datos en cuanto a MediaCommerce, pero es muy probable que optaron por ganarse un pesito mas, vendiendo su base de usuarios a terceros.
Recuerda, las empresas lo van a negar rotundamente si preguntas sobre esto.

Atención: Lo que dice Snakey parece ser cierto, tengo confirmación de Telmex que la red en Palmira ya esta terminada, y la proxima semana se van a dedicar a hacer las pruebas finales.
Instalaciones a partir del 16 de Junio. Vamos a ver.

Escorpiom.

EDIT:
Varias personas me informaron hoy sobre las caidas en la red de Telepalmira, aun no se sabe lo que esta pasando, dicen que el robo de cable les afecta mucho. Pero es obvio que hay un problema bastante grave, y no hay esperanzas que va mejorar.
Por los que pueden pagar por 1 Megabit (o mas) con Telmex, hazlo. Sino, CableUnion es una alternativa.
No puedo recomendar a Telepalmira por lo que ha pasado en las ultimas semanas. Deficiencias en el servicio, falta de soporte y ahora me BAJARON la velocidad de "1500" a 1024Kbit......salten muchachos, antes que se queden sin internet.
 

Los últimos temas