Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

ya por acá en versalles tambien los vi como a eso de las 3pm. estaban instalando los nodos en un poste ubicado en el politecnico. ya se acerca la hora>D
 
no pues ojala se apresuren los de Telmex ya llevo una semana sin Internet, los de Coldecon nada que vienen y preciso en semana final de la U justo cuando mas lo necesito.
 
Estuve esta semana pagando el servicio de televisión por cable, en la oficina de Telmex en Palmira, aproveché para preguntar sobre el servicio de banda ancha con dicha empresa y, la señorita que recibe los pagos me dijo esto textualmente: "NO SABEMOS CUANDO, NO ESTAMOS AUTORIZADOS PARA DAR INFORMACIÓN NI NOS HAN NOTIFICADO FECHA PARA COMIENZO DEL SERVICIO". Así las cosas, no entiendo cómo han suscrito contratos si no hay certeza sobre fechas. Qué tomadera de pelo esto de TELMEX.
 
Estuve esta semana pagando el servicio de televisión por cable, en la oficina de Telmex en Palmira, aproveché para preguntar sobre el servicio de banda ancha con dicha empresa y, la señorita que recibe los pagos me dijo esto textualmente: "NO SABEMOS CUANDO, NO ESTAMOS AUTORIZADOS PARA DAR INFORMACIÓN NI NOS HAN NOTIFICADO FECHA PARA COMIENZO DEL SERVICIO". Así las cosas, no entiendo cómo han suscrito contratos si no hay certeza sobre fechas. Qué tomadera de pelo esto de TELMEX.

La oficina Palmira no tiene nada que ver con, ni sabe nada acerca de las instalaciones, todo se maneja directamente desde Cali asi que nada de nervios.

Escorpiom.
 
La oficina Palmira no tiene nada que ver con, ni sabe nada acerca de las instalaciones, todo se maneja directamente desde Cali asi que nada de nervios.

Ojalá sea así, porque el personal de Telmex de acá de Palmira está sospechosamente desinformado. Por cierto, por el sector versalles hubo movimiento y ya instalaron unos aparatos en los postes... parece que la cosa sigue.

Escorpiom, ya casi te instalalan el servicio?? esta espera es una agonía!!!
 
Pues que tristesa que mientras estemos peleando aquí por una o dos megas de conexión, en Bogota en el campus party de corferias, Telefonica va a poner una conexión de 5 gigas... esto quiere decir que en colombia SI se pueden conexion superaltas, lo que pasa es que nos estan dando todo graneadito para sacarnos mas plata, y eso que las conexiones han mejorado pero por presion del ministerio de comunicaciones...

En fin, ya me estoy comenzando a cansar de la conexion de telepalmira, en estos momentos son mi "peor es nada", pero se vive cayendo varias veces al día... y Telmex solo amagues y nada de nada... :C
 
precisamente eso quería preguntar... hace días se me esta cayendo la conexion de telepodrida y casi siempre a la misma hora... entre 7 y 8 pm... a alguien más le pasa??? otra cosa ya contestan cuando uno llama, pero contestan de cali si no estoy mal :S que esperanzas, tengo un reporte por lo de las caidas hace casi 2 semanas y nada que vienen a revisar... bah

en campus party van a colocar 5 gigas?? acehart por lo que he visto y creo que es del comercial eso fue en brazil, que se realizo campus party hace un tiempo, que utilizaron 5 gigas pero aca en colombia lo dudo... ahora sería bueno confirmar eso...

suertes
 
precisamente eso quería preguntar... hace días se me esta cayendo la conexion de telepodrida y casi siempre a la misma hora... entre 7 y 8 pm... a alguien más le pasa??? otra cosa ya contestan cuando uno llama, pero contestan de cali si no estoy mal :S que esperanzas, tengo un reporte por lo de las caidas hace casi 2 semanas y nada que vienen a rerepito por lo menosvisar... bah
Sí, amigos. Precisamente eso es lo que yo dije hace 15 días. TelePalmira cae por lo menos, repito por lo menos 2 veces al día, "regularmente" 4, pero hay días que hasta 10 veces o 15. Y cada vez que se pierde señal, toca esperar 15 minutos.
Eso es gran problema. Pero yo ya no llamo a servicio al cliente porque se que nunca ellos sirven para resolver el problema.
Mejor esperar 15 minutos tomando tinto que gastar platica para tarifa de llamada.

Supongo que estas caídas muy frecuentes tienen algo que ver con la planta de Mercedez, porque me parece que hay unos que sufre y otros que no depende de donde vive.
Que excelente "calidad y caída" del servicio....

De manera que querido amigo Cesar.A.G, esto no tiene nada que ver con la situación del cable sino problema de calidad del servicio.
 
yo he notado algo raro ultimamenmte, y es que cuando configuro el internet por un router externo (tengo un encore) cuando abro cualquie rprogrtamas p2p automaticamente a lso segundos ahy una caida y se desloguea, me sospecho q telepalmira ya n oesta dejando trabajar programas p2p y eso es horrible:S ademas loq ha sido todo este mes he tenido ARTISIMO peor ARTISIMO LAG en Call of duty 2 ya como q se esta volviendo a joder el servicio sobretodo para los Gamers de shooter
 
es verdad, telepodrida se esta cayendo constantemente la señal y fuera de eso la velocidad de descarga es fatal.
no mas ahora dias en la casa de un familiar que tiene la minima (512k) estaba descargardo a 22k o menos. nunca pasaba de mas de 40k porque eso era lo normal (en horas pico).

y con respecto a lo de telefonica con su conexion de 5gb es hasta cierto, pero lo que no se si es que eso es un proyecto o ya es una realidad ofrecerlo dentro de sus planes de hogar.

:confused: a mi me da la impresion de que vamos a llegar a un punto que al internet que vaya llegando, se vayan convirtiendo en "sobras" pal pueblo. mientras las ciudades capitales ya hay mejores tecnologias y nosotros seguimos siendo "la ciudad intermedia.
 
naaahhhh... ya llevo dos caidas hoy... y me conecto con la cuenta de mi casa en el trabajo y funciona, tengo que esperar 10 mins para que vuelva a funcionar en el trabajo... como que la cuenta se bloquea 10 mins automaticamente...
 
A mi no se me cae la conexion, pero la velocidad disminuye a veces drásticamente. Sobre todo youtube, antes veía los videos sin pausarlos y ahora toca pausarlo un ratisimo y ni sikiera ha cargado la mitad :S
 
hoy ha estado pesimo no pude jugar COD2 se perdian paquetes constantemente y por lapzos de 1 minuto, hoy mi madre estubo en telepalmira y me dijo q era INCREIBLE la cantidad de gente que esta retirando lineas y planes de banda ancha, el run run q se oye por ay es q telepalmira quiere dejarse quebrar para luego venderse a algun telefonica o ETB o quien quita un TELMEX, esa gente nos va a chupar plata hasta la ultima gota
 
hoy ha estado pesimo no pude jugar COD2 se perdian paquetes constantemente y por lapzos de 1 minuto, hoy mi madre estubo en telepalmira y me dijo q era INCREIBLE la cantidad de gente que esta retirando lineas y planes de banda ancha
Estoy de totalmente de acuerdo. Precisamente hoy fui a pagar unas facturas, y el comentario general de la mayoría de las personas era sobre Telmex: "Por mi casa están cableando", "un asesor me dijo que esperara unas semanas", etc.
el run run q se oye por ay es q telepalmira quiere dejarse quebrar para luego venderse a algun telefonica o ETB o quien quita un TELMEX, esa gente nos va a chupar plata hasta la ultima gota
Ahí no sé qué pensar. En estos momentos ellos están a la ofensiva, con varios asesores ofreciendo planes por toda la ciudad.
 
... el run run q se oye por ay es q telepalmira quiere dejarse quebrar para luego venderse a algun telefonica o ETB o quien quita un TELMEX, esa gente nos va a chupar plata hasta la ultima gota


Que Dios nos guarde de que TELMEX compre a Telepalmira... eso sería catastrófico... sería un inminente monopolio. Lo mejor sería que la comprara el Municipio!!!
 
pues muchos comentarios si hay, hasta que personal de Telepodrida presta mal sevicio intencionalmente para cuando entre Telmex ellos migrar para alla, y que telmex entre fortalecido...

lo del monopolio pues quien sabe que pasaría, pero peor de lo que estamos no creo... vamos a ver como se comporta la red hoy y estare posteando...

suertes
 

Los últimos temas