Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pues a mi con telepalmira las pruebas de velocidad me dan eso mismo, tengo 512kbps.

Telmex me tiene pues mamado con su amague... incluso me saco la piedra que pase por la oficina a afiliarme a television mientras tanto y me dicen que disque en este barrio (portal de las palmas) todavia no hay servicio y que no sabe hasta cuando...

la otra vez encontre a unos tecnicos en la calle y me dicen que estan instalando y configurando todo en el barrio y que por ahi en 15 días hay servicio :cansado:

amanecera y veremos dijo el tuerto :calma::cansado::rolleyes:...
 
ps por aca estubieron los de azul en la noche y como q tan trabajando algo por aca vamso a ver q pasa :p ya se ven movimientos

EDIT a mi me va super bien co telepalmira en ancho de banda:p miren
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    11.3 KB · Visitas: 116
Acá les va el mio:




:p

Mi conexión es de 1.5Mb download y 512Kb upload pero generalmente la velocidad es por encima del servicio que he contratado.

Zuertex

Para agregar un ejemplo de un servicio mejor del que se paga les pego el speedtest de hace 2 meses, asombrosa la velocidad y ping marcados



Zuertex 2

disculpe pero esos test de que ISP son? no me diga que de telepalmira porque entonces me pareceria muy sospechosa la distancia del segundo test, con respecto al abogado estoy totalemente de acuerdo con ustedes ese tipo deve ser funcionario de telepalmira, no soy nadie para jusgar a telepalmira porque soy de medellin pero los comprendo porque yo desde hace mucho tiempo hasta que entro telmex como competencia tuve que tener un servicio de internet deficiente que segun ellos era cosa de mI HFC quesi queria mas estabilidad que me pasara al ADSl pero entro telmex y como que se hizo magia.

PD:

Me limito a decir que el servicio que tengo es bueno, eso es todo, sin necesidad de caer en conductas intolerantes.

oiga usted es que le dan comision o algo por hacer quedar bien a telepalmira o que? porque por lo que e leido en este foro usted es el unico que habla bien de esa gente
 
oiga usted es que le dan comision o algo por hacer quedar bien a telepalmira o que? porque por lo que e leido en este foro usted es el unico que habla bien de esa gente

Usted desde cuando lee? ademas que tiene de malo si el quiere hablar bien de telepalmira, si le va bien con ellos puen, hay gente que esta satisfecha como otras que no.:cansado: creo que ese comentario no va viejo
 
Scorpio, creo que es cuestión de equipo, debes renovarlo.

Esto era para mi?

Con mi equipo no pasa nada, ojala algun dia puedes tener el equipo que yo tengo pana.
Con el internet tampoco pasa nada, el hecho que Telepalmira no me da mas de 1200 no quiere decir que la conexion no sirve, tengo el plan mas alto y el nodo simplemente no da mas..
Generalmente me ha ido bien, siempre y cuando no necesitamos soporte. :muerto:

Lo que pasa con Zen es que nos abandono y anda por ahi en Australia jejeje
Se aburrio del internet por modem y se fue, a nosotros nos va tocar hacer lo mismo.

Pego un mail que recibi de Andrea hoy:

"Buenas Tardes,

Ya me encuentro gestionando la instalacion de ustedes, estamos pendientes, pero mi jefe me dice que ya va ser muy pronto.

Por favor necesito que me colabore con los datos de los asesores comerciales que le comentaron de que era ilegal realizar venta en Palmira, para aclararles que nosotros como ejecutivos de Cuentas Corporativo de TELMEX estamos autorizados para realizar preventa antes que los asesores residenciales (que creo que son las personas que lo visitaron)."

Quedo aclarado este punto tambien, ya casi con Telmex huepucha.

Escorpiom.
 
Agradezco sus palabras, a la vez aclaro que no tengo nada que ver con Telepalmira, excepto, ser cliente de ellos. Desde luego, no hay nada malo en sentirse satisfechos, aunque si creo que deben mejorar bastante en la oportunidad de asistencia al cliente.

En el caso mío, la velocidad que contraté es la necesaria para mi trabajo, y si no me perturba por qué debo decir lo contrario. Sólo pido tolerancia con las ideas y conceptos ajenos, sino el foro se convertirá en una cantera de insultos y bajará su perfil. Felicidades.

Usted desde cuando lee? ademas que tiene de malo si el quiere hablar bien de telepalmira, si le va bien con ellos puen, hay gente que esta satisfecha como otras que no.:cansado: creo que ese comentario no va viejo
 
Agradezco sus palabras, a la vez aclaro que no tengo nada que ver con Telepalmira, excepto, ser cliente de ellos. Desde luego, no hay nada malo en sentirse satisfechos, aunque si creo que deben mejorar bastante en la oportunidad de asistencia al cliente.

En el caso mío, la velocidad que contraté es la necesaria para mi trabajo, y si no me perturba por qué debo decir lo contrario. Sólo pido tolerancia con las ideas y conceptos ajenos, sino el foro se convertirá en una cantera de insultos y bajará su perfil. Felicidades.

Pues fr€>>ym@z@ es el único que le medio escribió algo sin criticarle la forma en como usted llego al foro. la verdad casi todos hemos pasado por telepalmira en este foro. creo que usted no se tomo la molestia de leer pagina a pagina para enterarse de la situación. Lo único que se limito a hacer fue decirle a uno de los veteranos como Escorpiom que era un tipo mal informado.
Y por personas como usted ABOGADO es que el foro baja su perfil pues se limitan únicamente a hacer cuestionamientos basados en uno o dos clasificados que leyeron.
Lo felicito de verdad por su conexión y ojalá nunca le vaya a fallar porque ahí si lo veré leyendo de verdad ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sólo pido tolerancia con las ideas y conceptos ajenos, sino el foro se convertirá en una cantera de insultos y bajará su perfil. Felicidades.

Aja, especialmente cuando llega un desconocido con 3 mensajes diciendole "El mago de desinformación" a un compañero del foro. Tolerancia?
Bueno, lo que nos esta matando aqui en Colombia, es la ignorancia.

En cuanto a Davox, por supuesto que NO voy a suministrar los datos que me pidio Telmex, no soy de esos.
El asunto quedo claro, solo era pa eso.

Escorpiom.
 


ahi va la mia con telepalmeras supongo por ser centro la conexion va bien la verdad nunk me ha fallado (sera porque me le se los resabios :D) actualize el modem dias despues de que me lo conectaran .
hoy volvi a preguntarle a los jefes por undecima vez "jefes en palmira pueden hacer preventa?" NO me respondieron "traigame la copia del contrato para escalarlo" fue la respuesta :S igual tampoco me interesa porque al fin ellos son pymes nosotros hogar pero creo que vamos a llegar al mismo tiempo jejejeje no he visto la primera conexion en cali por debajo de 900k a excepciones de cuando interconectan un nodo nuevo que se merma la señal por acople pero de resto fulll .
 
Bueno caballeros, noticias:

Llegaron a Palmira 9 tecnicos de Telmex, se van a quedar por un periodo de 15 dias.
Estan habilitando la red en toda Palmira, me confirmaron de nuevo que el centro de la ciudad ya cuenta con servicio.

Telmex abra ventas en solo 15 dias, esten pendientes estoy hablando de HOGAR.

Escorpiom
 
Bueno caballeros, noticias:

Llegaron a Palmira 9 tecnicos de Telmex, se van a quedar por un periodo de 15 dias.
Estan habilitando la red en toda Palmira, me confirmaron de nuevo que el centro de la ciudad ya cuenta con servicio.

Telmex abra ventas en solo 15 dias, esten pendientes estoy hablando de HOGAR.

Escorpiom

todavia estas a tiempo de sacar el plan hogar jejejeje :p
 
huy por favor, a mi tambien que me tengan en cuenta. si alguno de los Usuarios de LANeros que trabaje en la parte comercial de TelMex que me ofrezca sus planes de hogar. manden un MP xq yo casi no mantengo en casa para estar pendientes de la visita de los tecnicos.

por ahora el que me habia dicho de esta noticia meses anteriores fue davoxrg. ojo :) lo tengo planillao jeje
 
Pues por acá por los lados de la Estación he visto movimiento de alguno de tecnicos de Telmex los vi trepados en unos postes por la 31 cuando iba hacia Cali. pues ojala tanta dicha sea verdad porque estos días empece a tener problemas con la conexión de Coldecon no me deja ni navegar, lo único bueno es su servicio al cliente siempre llamo me contestan y al otro día están solucionando el problema.
 
Aumento de velocidad de telepalmira???

Hoy estuvo molestando el internet con telepalmira, no funcionaban los dns, pero si se sabia uno la ip conectaba como el emule y otros..., no le habia parado bolas porque estaba entrando y saliendo, cuando necesite navegar me di cuenta... el caso fue solo apagar y volver a preder el router y listo...

resulta que segun info de router antes me aparecia velocidad maxima:

Line Rate - Upstream (Kbps):300Line Rate - Downstream (Kbps):800
Y ahora me aparece:

Line Rate - Upstream (Kbps):606Line Rate - Downstream (Kbps):1221

No se si fue que hicieron cambios en la central y por eso me toco resetar el router (seria aumento de velocidad?)....
 

Los últimos temas