Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

No sé de dónde sacaste toda esa retajila, la verdad, te aseguro que conozco el tema y estoy enterado, puedes llamar al asesor de TELMEX que quieras y te dirán lo siguiente: "En palmira aún no se está vendiendo, parece que empezamos en Junio pero todavía no hay seguridad, los precios para palmira todavía no los tenemos"

De tal manera, mi querido escorpión, cómo hace alguien de TELMEX para venderte un plan si no hay certeza de precios y de fechas para inicio del servicio. Eres un mago de la desinformación.

Abogado, pues yo hable con la asesora de TELMEX Andrea Muñoz la misma que atendió a Esporpiom, y si usted dice que esta enterado del tema, perdoneme pero creo que no, o hay desinformación de su parte pues según ella ya hay habilitados nodos en el centro y por eso se atrevió a venderle a Escorpiom, es mas, el mismo subió foto del contrato que firmo de TELMEX.
si usted es abogado creo que no es buen observador o en su defecto no saca una presa de un caldo! jejejeje!
 
Abogado, pues yo hable con la asesora de TELMEX Andrea Muñoz la misma que atendió a Esporpiom, y si usted dice que esta enterado del tema, perdoneme pero creo que no, o hay desinformación de su parte pues según ella ya hay habilitados nodos en el centro y por eso se atrevió a venderle a Escorpiom, es mas, el mismo subió foto del contrato que firmo de TELMEX.
si usted es abogado creo que no es buen observador o en su defecto no saca una presa de un caldo! jejejeje!

Vuelvo y digo... no le demos tanta lata al tema TELMEX... esperemos cuando a Escorpiom le instalen el servicio y ahí veremos. Señor abogado, sea o no un caso de desinformación aquí se ha hablado y especulado mucho sobre el servicio de Telmex, cosa que aún no tenemos a nuestra disposición. Además, más que especulación Escorpiom mostró un contrato que firmó para el servicio de BA de TELMEX... de ahí a que le cumplan con la instalación y que el servicio sea excelente eso es otra cosa muy diferente.

Señor abogado, espérese no más que le comience a fallar esa conexión... o que se le roben el cable... que ahí se le van a demorar hasta un mes en solucionarle su problema, entonces se dará cuenta que Telepalmira-Unitel no es tan divina como la pintan o como usted cree.

Esperemos caramba... no es necesario decirle a nadie "mago" o tampoco "presa de un caldo", esperemos... esperemos, cuando alguien sea el primero en decir (o escribir) "Ya tengo una conexión de TELMEX" entonces será el epicentro de todo este foro.

Otra cosa... Palmira no es el gran mercado ni la gran ciudad (capital) agrícola de Colombia... es un mercado ciertamente pequeño. Es más, que TELMEX y, eventualmente Telefónica, se fijen en esta terruño llamado Palmira es un hecho bastante emocionante para los que vivimos y sentimos esta tierra. Seamos realistas... el hecho de que estas empresas no le metan el mismo impulso que a grandes ciudades como Bogotá, Cali o Medellín no es algo inesperado ni sorpresivo.

Yo ya me hice a la idea de que TELMEX se va a demorar bastante en llegar acá, y por eso no peleo con nadie.
 
Abogado, pues yo hable con la asesora de TELMEX Andrea Muñoz la misma que atendió a Esporpiom, y si usted dice que esta enterado del tema, perdoneme pero creo que no, o hay desinformación de su parte pues según ella ya hay habilitados nodos en el centro y por eso se atrevió a venderle a Escorpiom, es mas, el mismo subió foto del contrato que firmo de TELMEX.

muchachos el problema es que hay gente haciendo preventa.
preventa: dicese de la accion de afiliar usuarios antes de la fecha estipulada, la preventa es una accion ilegal en telmex porque es gente que quiere acaparar clientes por adelantado. cuando un nodo esta activo se demora maximo una semana en instalar no un mes
y eso es lo que creo que fue lo que hizo la señorita andrea; en cali lo hacen a cada rato y ya estan sancionando a esas personas porque no es justo que 1. pongan a la gente a esperar sabiendo que les van a quedar mal y 2. porque estan haciendo competencia desleal con sus compañeros asi que todos los que hayan firmado contratos en estos dias les han hecho preventas (salvo pymes no he podido concretar bien ) y si fuese posible me regalan una copia para llevarla a cali .
si la preventa se pudiese haber hecho hace rato los hubiese afiliado.
 
ese abugado parece de telepalmira jajajaj viene aca a decir que esta desinformado si tenemos mucha gente aca q trabaja en telmex y nso estan dando info LoL no vino mas q armar pelea xD:p
 
bueno, esto se puso caliente pero yo vengo a dar noticias "agradables" para algunos.

ya me llego la cartilla de precios de telmex y se las comparto, asi como las fotos de prueba de que me llego dicha cartilla.

juzguen uds. con esos precios, ni medio parecidos a los que ofrecen por tv.
 

Archivos adjuntos

  • precios y fotos de telmex.zip
    398.5 KB · Visitas: 140
No sé de dónde sacaste toda esa retajila, la verdad, te aseguro que conozco el tema y estoy enterado, puedes llamar al asesor de TELMEX que quieras y te dirán lo siguiente: "En palmira aún no se está vendiendo, parece que empezamos en Junio pero todavía no hay seguridad, los precios para palmira todavía no los tenemos"

De tal manera, mi querido escorpión, cómo hace alguien de TELMEX para venderte un plan si no hay certeza de precios y de fechas para inicio del servicio. Eres un mago de la desinformación.

Y vos, eres el mago de la estupidez.
Esta informacion me lo dio un asesor de Telmex cuando firmé el contrato la semana pasada. Hasta que puse una copia aqui en el foro.
Estos son planes PYMES no hogar, no leiste bien, amigo te recomiendo llamar a la asesora y ella personalmente te da los precios para pymes. Asi que esto no me lo invento yo, si es un invento entonces es un invento del mismo personal de Telmex.

Asesora Andrea Maria Muñoz, celular 312-5883043
Correo: andrea.munoz@telmex.com

Me choca la gente que llegan con 3 mensajes a decir que conocen "del tema" mientras son unos retardaos que realmente no saben ni donde estan parados.

Ami personalmente me importa c*ulo si la informacion es real o no, solo publico lo que dicen los asesores de Telmex pymes. Si tienes una queja, llama al numero que te di y le dices a ella que es un mago de desinformacion. Yo ahi tengo poco que ver, querido amigo abogado.

Escorpiom.
 
bueno, esto se puso caliente pero yo vengo a dar noticias "agradables" para algunos.

ya me llego la cartilla de precios de telmex y se las comparto, asi como las fotos de prueba de que me llego dicha cartilla.

juzguen uds. con esos precios, ni medio parecidos a los que ofrecen por tv.
Acabo de ver los precios. Hay muy poca diferencia los que me dieron hace como tres meses cuando llamé por primera vez a la línea 018000, o sea que por esa parte, tamos bien. Seralge, porfa revisa el precio de la tv análoga estrato 3, no creo que sea igual al del estrato 4.

Off-topic:
Huele a clon...
 
bueno, esto se puso caliente pero yo vengo a dar noticias "agradables" para algunos.

ya me llego la cartilla de precios de telmex y se las comparto, asi como las fotos de prueba de que me llego dicha cartilla.

juzguen uds. con esos precios, ni medio parecidos a los que ofrecen por tv.

Bueno, he visto la carta con los precios, esta Word 2007, por los que no tienen word 2007 a bajar el convertidor de micrososft.
Los precios son similares a los precios de los planes pymes, pueden compararlos.
CREO que en Palmira no va ver television digital, solo analogo. Ojo, digo "creo".

Lo que dice Davox de pre-venta es algo cierto. Les explico: Cuando estuve hablando con Andrea, ella me dijo que se demoraba unos 30 dias para la instalación.
Claro me parecio bastante, pues segun el jefe de Telmex Pymes no se demoraba mas de 15 dias.
Andrea me dice que no le gusta quedar mal, asi que "30 dias".

Entonces le dije bien, me garantizas que en menos de 30 dias tengo Internet? Porque hay que cancelar la conexion de Telepalmira y no puedo quedarme sin Internet.
Y me aseguro que SI no mas de 30 dias.

Bueno entonces me puso a pensar, me van a dar 2 meses gratis, asi que mejor espero hasta que realmente veo la conexion instalado aqui.
Pff segun veo ese hp asunto de Telmex va acabar con el foro y el pueblo de Palmira si el servicio no llega rapido...parece un pais en Africa donde estan peleando por un pan...

Escorpiom.

EDIT: Si huele a clon, MODERADOR porfa es tiempo para un IP-scan, a banear los de nick doble!
 
Todo normal hasta el momento, voy a estar pendiente a ver y pues a lo mejor este abogado ni vuelva a escribir.....

Zuertex
 
Acá les va el mio:




:p

Mi conexión es de 1.5Mb download y 512Kb upload pero generalmente la velocidad es por encima del servicio que he contratado.

Zuertex

Para agregar un ejemplo de un servicio mejor del que se paga les pego el speedtest de hace 2 meses, asombrosa la velocidad y ping marcados



Zuertex 2
 


jeje no se rian, solo les envio esto pa que se den cuenta que es casi imposible que le garantizen velocidad con la que adquirio el plan.
y que conste que a esta hora no hay mucho trafico de info.

con respecto a los precios, pos fijáte que lo revise y a mi se me hizo extraño que fueran los mismos valores para iguales estratos socioeconomicos.

y por ultimo... me van a tener que responder por MP esto:
"Escorpiom.

EDIT: Si huele a clon, MODERADOR porfa es tiempo para un IP-scan, a banear los de nick doble!"
que lo que pasó que no entendi?
 
Aquí les va el speedtest de mi servicio:



Contrataste un plan de 512K?? si es así, es muy buena velocidad. Por cierto, en qué sector vives?? lo que pasa es que he oído "mil maravillas" del ADSL que ofrece Telepalmira-Unitel de personas que viven en los alrededores de Miriñao o las Mercedes. Por que en sectores más lejanos la calidad de la conexión es pésima. De pronto sea relativo.
 
Aquí les va el speedtest de mi servicio:


Uyyyy! no! metamonos de una todos a Telepodrida con esa prueba tan fehaciente acerca de la velocidad. Pregunta: El Tinterillo (Abogado) a llegado a llamar a servicio al cliente por algún problema en el servicio o talvez a tenido alguna vez un problemita, no lo creo a lo mejor la prueba de velocidad la hizo sentado en la oficina jurídica de TELEPALMIPODRIDA, no será!!!
 
Vivo en El Recreo. Tengo contratado 512K. Saludos.

Contrataste un plan de 512K?? si es así, es muy buena velocidad. Por cierto, en qué sector vives?? lo que pasa es que he oído "mil maravillas" del ADSL que ofrece Telepalmira-Unitel de personas que viven en los alrededores de Miriñao o las Mercedes. Por que en sectores más lejanos la calidad de la conexión es pésima. De pronto sea relativo.
 
Me limito a decir que el servicio que tengo es bueno, eso es todo, sin necesidad de caer en conductas intolerantes.

Uyyyy! no! metamonos de una todos a Telepodrida con esa prueba tan fehaciente acerca de la velocidad. Pregunta: El Tinterillo (Abogado) a llegado a llamar a servicio al cliente por algún problema en el servicio o talvez a tenido alguna vez un problemita, no lo creo a lo mejor la prueba de velocidad la hizo sentado en la oficina jurídica de TELEPALMIPODRIDA, no será!!!
 
ps en mi caso vivo en los ultimos barrios de palmira y a mi me marca mas o menos lo q le marco al abogado, solo q ese ping si da es tristeza:p ultimamente si se esta es subiendo mucho el ping y para jugar COD2 esta terrible el lag:( se esta sintiendo ya la gente q metieron de 1MB en nodos de reuso de 1MB y los demas pobres de 512 sufren :p es q pegar en un nodo de 1MB a 4 Usuarios de 512K es como doloroso no? xD
 
jaja de una telepodrida.... pues telepodrida en internet no es que sea malo, pero en cuestión de servicio técnico y atención al cliente es una damier.... por ejemplo en marzo dure 25 días sin internet, llamando y yendo varias veces, y como respuesta decían que tocaba por X, Y, Z y hasta más razones... un día llamaron diciendo que ya tenía servicio otra vez sin necesidad de ir a mi casa a revisar, y esta es la hora que ni se cual fue el daño... son unos HP'S !!!!

por cierto ayer fui a telmex y dicen que no saben para cuando el servicio... :S

suertes
 

Los últimos temas